Capítulo 14: Noticia

314 29 2
                                    

Diluc organizaba su corbata por séptima vez cuando esperaba la llegada de su prometido, se había realizado una pequeña reunión en el Viñedo dónde los más allegados estarían.

La noticia de su boda alegró muchísimo a los demás, sabían cuánto se amaban y sólo les deseaban lo mejor para ambos, así que ayudaron a preparar todo para ese magnífico día.

Muy pronto la música comenzó a sonar, anunciando la llegada del novio, Kaeya entró al lugar con un traje blanco y hermosos adornos en su cabello, Diluc le esperaba también vestido de blanco y le tendió la mano cuando llegó a su lado.

Se realizó la debida ceremonia dónde dieron sus votos y ante la mirada de sus amigos, anunciaron que ahora eran una feliz pareja de esposos, celebrando lo que quedó el resto del día y luego de eso los recién casados irían de viaje.

Pasarían por todas las ciudades principales de Teyvat, con el propósito de conocer lugares nuevos y la posibilidad de abrir otros puntos comerciales de vino.

Estuvieron dos años fuera de Mondstadt, pero ante una noticia inesperada, decidieron regresar a su hogar.

Kaeya estaba embarazado.

Ambos se habían abrazado de felicidad y hasta Diluc no pudo contener las lágrimas, se desmoronó junto a su esposo agradeciéndole por el regalo que le había dado.

🗝️

Aether terminaba de comer un delicioso pollo a la miel junto a Paimon y su hermana Lumine, después de tantos años de viaje, al fin se habían podido reunir.

Habían llegado hace unas semanas y el joven se sorprendió cuando no vió a la pareja más feliz de Mondstadt en el lugar, Jean les había dicho que habían decidido irse de viaje de luna de miel y no volvieron desde entonces.

- ¿Cuando tiempo dura una luna de miel? - Preguntó Paimon.

- Supongo que todo el tiempo que ellos quieran - Respondió Aether, pero su mirada se desvío a la entrada de Mondstadt cuando vió dos siluetas muy familiares - Espera, ¡Son ellos!

Los dos se fueron rápidamente hasta donde estaban y la chica alfa los seguía desde más atrás.

- ¡Diluc! ¡Kaeya! - Gritó Paimon emocionada con la llegada de la pareja.

- Que alegría verlos - Dijo Aether sonriendo - Lamento no haber podido ir a su boda.

- Está bien, sabíamos que estabas ocupado - Dijo Kaeya, su mirada se enfocó en la chica y supo de inmediato que se trataba de su hermana - Me alegra ver que finalmente te reuniste con tu hermana.

- Oh sí, se llama Lumine - Dijo presentandola - Ellos Diluc y Kaeya.

- Saludos - Dijo la chica - Mi hermano me contó muchas cosas de ambos, tenemos un asunto importante que atender y me gustaría poder hablar mejor de eso con ustedes.

- Aquí no es un buen lugar - Dijo Diluc - Vamos a la sede de los Caballeros de Favonius.

El grupo avanzó hasta el lugar donde solicitaron también la presencia de Jean, lo que iban a discutir era importante.

- Primeramente, les doy la bienvenida de nuevo - Habló Jean hacía los esposos - Espero que su viaje haya sido próspero, sin embargo, las cosas aquí han estado un poco difíciles....

Saliendo del abismo (DilucxKaeya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora