El peli negro acorraló contra la pared al rubio y lo miro seriamente, el rubio solo paso saliva nervioso mientras un sonrojo se hacia presente en sus mejillas, el azabache se quedó observando el rostro del rubio hasta que decidió hablar...
-Mira, más te vale que tú y tu tonto novio no se acerquen a mi ¿Ok?-Hablo con seriedad.
Los ticks del chico comenzaron a aparecer mientras que se ponía cada vez más rojo, eso hacia que el peli negro se sintiera un poco nervioso e hiciera que un pequeño sonrojo apareciera en sus mejillas...
-¡Responde!-Exclamo alzando la voz.
-E-esta bien pero n-no hay necesidad de hablar en ese tono...Digo creo que entiendo perfectamente no necesitas hablarme Haci-Dijo mientras miraba hacia otro lado.
-¿Y crees que con tu lastima vas hacer que deje de hablarte Haci?, Yo puedo hablarle en este tono ah quien se me pegue la puta gana-Exclamo mientras lo miraba serio.
El peli rubio solo bajo su mirada nervioso mientras apretaba sus ojos con fuerza, el peli negro al mirar su acción decidió disculparse ya que si se había pasado al hablarle de esa forma...
-Oye... Losiento solo que encerio estoy molesto con tu novio, porfavor eviten acercarse a mi los dos-hablo un poco más calmado.
-Kenny no es mi novio solo es mi amigo... Y admito que si se pasó un poco en la cafetería pero tú también lo hicis-Fue interrumpido por el peli negro que dió un golpe en la pared con su mano para luego acercarse más a su rostro.
-¿Que insinuas?, ¿Que yo tuve la culpa de lo que pasó?-Dijo molesto.
-O-oye relaje no, no fue tu culpa no fue culpa de nadie-Dijo mirándolo.
El peli negro se acercó más al rubio haciendo que este se pusiera más nervioso de lo que ya estaba, de la nada la puerta del baño se abrió y alguien hablo...
-Oh disculpen no era mi intención interrumpirlos ya me iba-Dijo apenado.
El peli negro rápidamente se apartó del rubio y hablo con un tono más serio...
-No quiero que ninguno de los dos se acerque a mi, ¿Te quedó claro?-hablo para luego cruzarse de brazos.
-Si está bien...
Craig salió Del baño dejando a tweek un poco intimidado ante su acto, se dirigió hacia el lava manos para luego hecharse agua en la cara y dar un suspiro, despues de eso se dirigió hacia la puerta y salió del baño para dirigirse Hacia su aula, al llegar noto la presencia del grupo de chicos de craig y enfrente de ellos se encontraba el suyo, se miraban algo molestos pero más el de la capucha naranja tweek sabía que la razón por la que estaban molestos era debido ah lo que pasó en la cafeteria, tweek miro al peli negro quien se encontraba mirándolo cruzado de brazos, este al mlrarlo sintió algo de temor y nervios así que no dudo en bajar su cabeza y dirigirse hacia donde estaba Kenny...
Al llegar se sentó y Kenny no dijo ni una palabra solo miraba el pizzarón de una forma muy seria, tweek lo miro y comenzó a preocuparse debido al comportamiento de Kenny así que no dudo en hablarle...
-¿Te sientes bien Kenny?, Te veo algo molesto Es por lo que pasó en la cafetería ¿No es Haci?-Hablo mientras levantaba una ceja.
-Ahh tweek losiento no me di cuenta que habías llegado... Y si estoy algo molesto por lo que pasó en la cafetería pero no te preocupes, ya se me pasará...
-¿Estás seguro Kenny?...
-Muy seguro lindo no te preocupes por mi-Hablo para luego poner su mano en la cabeza del rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰 𝙼𝙸𝙰 (creek)
RomanceCraig y tweek dos hermanastros que se enamoraron perdidamente uno del otro, haciendo que estos comenzaron un romance pero no todo sera bueno para ellos ya que alguien estará dispuesto a todo por arruinar su relación... ¡Atención! Está historia es 10...