Cherry

197 15 35
                                    

Después de que Stan se retirará, el peli negro camino hacia el rubio y lo tomo del brazo para luego sacar sus llaves y abrir, rápidamente lo metió adentro de la casa, haciendo que este se sintiera nervioso por su acto y no dudara en reaccionar...

-C-craig, ¿Q-que te pasa?-Pregunto con voz temblorosa.

-¿Crees que puedes traer a tus amigos?, Pues déjame decirte que no está es mi casa y la respetas. No creas que porque mi padre te ahiga dado un techo significa que puedes meter a tus pendejos-Contesto serio, para luego apretar un poco su brazo.

-B-basta craig, me estas lastimando, y no lo traje para acá Stan solo vino ah dejarme y ya... Te juro que nadie estuvo aquí-Dijo nervioso.

-¿Y como puedo estar seguro de eso?-Pregunto serio.

-P-Pues l-la puerta estaba cerrada craig, tu fuiste quien la abrió... No yo...-Contesto nervioso, en eso el peli negro callo en cuenta era cierto el había abierto la puerta.

-Tsk, como sea no quiero que metas a tus pendejos aqui espero te quede muy claro eso. Mi casa mi privacidad...-Menciono para luego soltarlo del brazo y darse media vuelta.

-Si te prometo que no meteré a nadie...-Dijo nervioso.

-Mas te vale...-Estaba apunto de subir las escaleras cuando sintió como unos pasos se aproximaban hacia el y tomaban de su mano.

-E-espera craig...

Miro hacia atrás y miro al rubio quien se encontraba con su rostro completamente rojo y avergonzado, esto hizo que el peli negro se pusiera nervioso ese chico con tan solo mirarlo a los ojos lo pone nervioso, ahora solo imagínense tomándolo de la mano...

-¿Q-que m-mierda q-quieres?-Pregunto nervioso.

-No voy a molestarte... Solo quiero decirte que muchas felicidades por tu logro lo hiciste muy bien...-Comento avergonzado, el azabache abrió sus ojos como platos y un sonrojo comenzó a hacerse presente en su rostro.

-Tsk, ya me lo dijiste no tienes que volver a felicitarme-Dijo para luego desviar su mirada.

-Losiento... Pero esque la verdad si hiciste un buen trabajo pudiste vencer a gregory... Y eso que el es profesional-Dijo apenado.

-Ese un idiota es obvio q no iba a ganarme... Y ya déjame en paz necesito ir ah darme un baño. Y no te atrevas a poner un pie en mi habitación ¿Me escuchaste?-Pregunto serio.

-N-no tengo porque entrar en tu habitación así que está bien...

El peli negro solo le dió una última mirada y subió las escaleras para dirigirse hacia el baño, tweek dió un suspiro pesado y tocó su estómago, estaba hambriento así que decidió ir ala cocina a hacerse un sándwich abrió el refrigerador y saco lo necesario, después de eso abrió la mayonesa y con un pequeño cuchillo tomo una poca y comenzó a huntarla por todo el pan, de repente un pensamiento le llegó... Fue la canción que Stan le habia cantado hace ya algunos minutos, esto hizo que el rubio se confundiera aquel otro peli negro estaba actuando de una forma muy rara y demasiado...

Si tweek no mal recordaba Stan solo lo abrazaba en fechas importantes o en algunas festividades, pero nunca lo había abrazado Haci de la nada en años. El rubio comenzó a llenarse de dudas en su cabeza queria saber que le pasaba a su amigo más sin embargo no queria incomodarlo o algo Haci haciendole preguntas o cosas haci, así que decidió pensar en otra cosa. Despues de haberse hecho su sandwich subió hasta su cuarto y noto que la puerta de su habitación estaba abierta, si mal no recordaba la había dejado entre abierta pero nunca toda abierta. No le dió importancia y se adentro ala habitación prendió su computadora y comenzó a ver videos mientras comía de su sandwich y tomaba un vaso de leche, de repente un ruido se escuchó por debajo de la cama como si se tratara de una rata o algo Haci, el rubio rápidamente se percató de eso y comenzó a asustarse un poco le temia un poco a los ratones... Despues de un rato los sonidos fueron más fuertes haciendo que el chico se asustara más, así que de armó de valor y decidió asomarse por abajo de la cama con su lámpara del teléfono...

𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰 𝙼𝙸𝙰 (creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora