An unexpected turn

244 19 13
                                    

El azabache se quedó recordando el rostro del rubio por unos segundos, pero se bajó de su nube al darse cuenta de sus actitudes así que simplemente su cabeza comenzó a llenarse de dudas...

-"¿Que me sucede?, Yo nunca eh Sido Haci parezco un tonto... Pero mierda no puedo dejar de pensar en ese chico"-Penso el azabache mientras ponía una mano en su rostro.

Craig estaba completamente confundido por una parte quería estar con el chico pero por otra no, sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta...

-Hijo... ¿Podemos hablar?...-Hablo por otro lado de la puerta.

-Dio un suspiro-Pasa-Dijo en un tono serio.

-El adulto entro y se sentó en la orilla de la cama para luego mirar a su hijo-Craig... ¿Estás seguro que estás de acuerdo con que tenga una pareja?...

-Admito que si estoy molesto contigo, pero entiendo que tú tienes que reaser tu vida asi como lo hizo mamá...-Respondio serio.

-Hijo yo te juro que ella es una buena persona... De seguro te caerá muy bien, y el tiene un hijo de tu edad... Tal vez puedes trata-El mayor fue interrumpido por el menor.

-Mira papá no porque aiga aceptado tu relación significa que voy llevarme con tu pareja o con su hijo...-Respondio serio.

-Craig...

-Craig nada, yo te dije que no quería que esas personas me molestaran, y no me apetece para nada intentar tratarlas. Si piensas meterla ala casa no quiero que me moleste o que se meta en mi vida privada ¿Ok?-Dijo serio.

-Esta bien hijo... Pero hoy en la noche vendrán a cenar y necesito que estés presente porque quiero presentarte-Dijo mirándolo.

-¿Que acaso no has oído lo que te dije?, No quiero tratar a esas personas, deja de joder-Dijo enojado.

-Craig no me hables Haci soy tu padre-Dijo en un semblante serio.

-¿Y eso a mí que?, Yo le hablo Haci ah quien se me pegue la gana-Dijo serio.

-Craig yo nunca te eduqué Haci, estás peor que nunca...-Dijo serio.

-¿Y que vas hacer?, ¿Quitarme el teléfono?, ¿La computadora?, ¿Castigarme?, Ya no puedes hacer nada de eso yo ya soy mayor de edad-Dijo serio.

-Escucha craig, vas a estar en esa cena quieras o no, eres mi hijo y no importa si eres mayor de edad tienes que respetarme porque soy tu padre-Dijo serio.

-Ya te dije que no lo haré, no me vas a obligar a hacerlo, ahora vete de mi habitación quiero dormir-El peli negro se recostó en la cama poniendo su almohada encima, el mayor le hizo una seña con el dedo y el igual repitió la misma acción que este.

Por otro lado, el rubio se encontraba atendiendo el café junto con su madre el se encargaba de tomar la orden mientras que su madre hacia el café y los postres, el rubio estaba tan concentrado en su trabajo que ni cuenta se dio de que en unos minutos sus amigos llegarían, así que rápidamente peino un poco su cabello y espero ah que estos llegarán, no tenía mucho trabajo así que podía aprovechar para hablar con ellos un buen rato, después de unos minutos sus amigos llegaron y junto a ellos estaba clyde, el rubio rápidamente camino hacia ellos y les ofreció una mesa...

-¡Hola chicos!, Me alegra mucho que estén aquí ¿Cómo se encuentran?-Dijo sonriendo amablemente.

-¡Mejor que nunca granito de café!-Exclamo el de la capucha naranja con una sonrisa.

-Si muchas gracias por invitarme tweek, la verdad esque tus amigos son muy buena onda-Hablo clyde mientras sonreía.

-Aww me da mucho gusto que te agrademos, y no hay de que-Dijo sonriendo.

𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰 𝙼𝙸𝙰 (creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora