Love you until the end

221 14 20
                                    

El rubio se encontraba durmiendo tranquilamente, cuando comenzó a despertarse ya que comenzó a sentir como alguien lo miraba fijamente abrió sus ojos lentamente y se topo con el rostro del peli negro, este al verlo no dudo en dar un brinco del susto...

-¡AGH!-Grito mientras daba un brinco.

-Oye no grites tan fuerte... Aún es muy temprano bebe-Dijo para luego darle un abrazo y acercarse a su cuerpo.

-Agh, craig ¿Que mierda? ¿Porque estoy desnudo?-Pregunto nervioso.

-¿Acaso no recuerdas anoche?, "oh craig, que rico Haci craig"-Dijo imitando los gemidos del chico.

-Ah ya basta craig... Este solo es un sueño en verdad nunca pasó...-Dijo avergonzado.

-¿Un sueño?, Mmm...-Dijo para luego pellizcar el brazo del rubio.

-Au, ¿Porque hiciste eso?-Se quejo.

-Vez, no es un sueño en verdad todo paso anoche la declaración y tú gimiendo mi nombre jaja-Rio burlón.

-Quieres decir que... ¿Encerio te gustó?-Pregunto asombrado.

-Claro que si... Me tienes cual perro atrás del dueño jaja-Rio para luego acariciar su mejilla.

-Dios... Debo de estar soñando-dijo mientras sus ojos se iluminaban.

-No estas soñando amor... Todo paso anoche ayer tu y yo nos hicimos pareja ahora podremos estar juntos-Sonrio de lado mientras seguía acariciando la mejilla del blondo.

-Oh craig, no sabes la felicidad que me da escuchar esto... Encerio te amo demasiado y no quiero dejarte nunca-Dijo mientras sonreía.

-Ni yo a ti honey... Te prometo que un día nos casaremos y seremos solo tu y yo-Sonrio para luego tomar su mano.

-Eso suena muy lindo amor... ¿Puedo darte un beso?-Pregunto nervioso, a lo que el de mechones negro no dudo  en acercarse a el y comenzar a besarlo.

El rubio comenzó a corresponderle los besos mientras pasaba su mano por su brazo, se sentía verdaderamente feliz de que el hombre que tanto ama ahora sea su pareja. El peli negro también estaba feliz al fin podría estar con su rubio ambos estaban completamente felices que ni siquiera podían describir la felicidad que sentían en esos momentos, después de un rato se separaron por falta de aire, juntaron sus frentes y se miraron fijamente..

-Te Amo tweek...-Menciono agitado.

-Yo te amo más craig...-Menciono con un sonrojo en sus mejillas, luego el peli negro lo volvió a besar haciendo que este no dudara en corresponder..

Los minutos pasaron y ambos seguían besandose después de un rato se separaron y se miraron fijamente. El de mechones negros le dió una cálida sonrisa al rubio haciendo que este se la correspondiera con su típico y lindo sonrojo. El azabache lo abrazo y lo apego a su pecho haciendo que el rubio se aferrara a un más, después de unos minutos el estómago de craig comenzó a gruñir...

-Oh... ¿Tienes hambre amor?-Pregunto para luego mlrarlo.

-Ah, un poco pero estoy bien cariño no te preocupes-Respondio sonriendo.

-Oh vamos tu estómago gruño es muestra de que tienes hambre... Voy a prepararte algo ¿Está bien?-Menciono mientras lo miraba.

-Esta bien... Yo iré cambiando las sábanas porque deben oler horrible-Dijo para luego sentarse en la cama.

-Esta bien...-Se levanto de la cama y soltó un leve quejido-Au duele...

-¿Que?, ¿Que sucede cariño?-Pregunto preocupado.

𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰 𝙼𝙸𝙰 (creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora