El castaño miro al peli negro con una cara de confusión para luego seguirlo hacia afuera del salón, al salir el azabache lo barrió con una mirada sería, a lo cual el castaño no dudo en sentirse algo incómodo por la mirada de este, un silencio inundó completamente el pasillo mientras ellos solo compartían miradas, al sentirse incómodo el castaño no dudo en romper el silencio...
-Y dime craig... ¿Que sucede?, ¿De que quieres hablar conmigo?-Pregunto mientras lo miraba.
-Escucha clyde, tweek no te conviene ni como amigo ni como pareja...-Respondio serio.
-¿Y porqué no?, El es una gran persona craig, ni siquiera lo conoces bien como para decir que no me conviene-Menciono serio.
-Tu tampoco lo conoces bien clyde... Así que no sabes sus intenciones hacia a ti el no me da buena espina-Comento serio.
-Tal vez no lo conozca bien, pero en el fondo de mi corazón yo se que tweek es una buena persona... Y seria incapaz de hacerme daño-Dijo seguro de sus palabras- y por cierto craig ¿Porque actúas Haci?, Tweek nunca te dijo nada solo fue kenny-pregunto mientras alzaba una ceja.
El peli negro se quedó serio por unos segundos y después hablo...
-Si sus amigos son Haci ahora imagínate el, debe ser como ellos por eso no te conviene para nada, solo te meterán en problemas y te harán quedar en ridículo delante toda la gente-Respondio aún con su semblante serio, el peli negro quería que el castaño se mantuviera lo más lejos posible del rubio, ya que esto hacia que le molestara.
-¡Ya basta craig!, es obvio que te está empezando a gustar tweek... No por nada actúas de esta forma, así que deja de fingir y dime la verdad... ¿Te gusta tweek o solo te llama la atención?-Pregunto serio el castaño ya sabía que este sentía cosas por el rubio.
-... Mira clyde mejor deja de hacer preguntas tontas, yo no siento nada por tweek ni siquiera una pizca de atracción-Mintio el peli negro, pero el castaño obviamente no creyó sus palabras.
-No te creo para nada craig... Pero bueno solo te aconsejo que seas un poco más disimulado ya que cualquiera se dara cuenta que te gusta tweek, bueno me retiro-Dijo sus últimas palabras para luego dirigirse al salón.
El peli negro se quedó observando como este se iba, por una parte el castaño tenía razón no estaba siendo disimulado para nada, así que decidió obedecer a las palabras de clyde al entrar al salón, solo los observó hablando, después se dirigió Hacia token y Jimmy...
-¿E-estas b-bien c-craig?-Pregunto mientras lo miraba.
-Si hermano te vez muy serio-Comento mientras lo miraba.
-Dio un suspiro- Todo está bien chicos... No sé preocupe -Respondio para luego mirarlos.
-P-parece q-que c-clyde s-se e-esta ll-llevando m-muy b-bien c-con e-el g-grupo d-de t-tweek-Comento mientras los observaba.
-Si Jimmy tiene razón, clyde ah estado por varios minutos ahí para mí que terminara siendo algo más de tweek-Menciono mientras miraba al castaño que se miraba muy feliz hablando con el rubio, el peli negro solo apretó sus puños y sus dientes controlando su enojo para poder disimular.
-Bueno eso también depende de tweek... No solo de clyde -Respondio el peli negro mientras miraba al rubio.
-T-te t-tienes r-razon c-craig c-creo q-que t-tambien d-depende d-de t-tweek-Hablo mientras miraba al castaño y al rubio.
-Mm si tienes razón craig bueno veremos qué pasa mas adelante...-Comento mientras observaba al castaño y al rubio.
El peli negro solo siguió observando al rubio, debes en cuando chocaban miradas lo que hacía que el peli negro le diera una mirada sería, por alguna rara razón le gustaba verlo nervioso y sonrojado así que intentaba regalarle la mirada más seria posible...
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰 𝙼𝙸𝙰 (creek)
RomanceCraig y tweek dos hermanastros que se enamoraron perdidamente uno del otro, haciendo que estos comenzaron un romance pero no todo sera bueno para ellos ya que alguien estará dispuesto a todo por arruinar su relación... ¡Atención! Está historia es 10...