oh what will it be?

98 10 1
                                    

Marsh y tweak Rápidamente comenzaron a caminar con preocupación, mientras recuperaban el aire mediante cada paso que daban, estaban realmente preocupados. Si Tucker se enteraba que estaban los dos juntos quien sabe que horrible cosas les haría (Solo a stan) estemiraba al rubio de reojo estaba completamente nervioso tanto que ya se había mordido unos de sus nudillos y este estaba sangrando, el azabache no dudo en tomar su mano y comenzar a correr rápidamente debido ah qué no quería que se hiciera daño y por miedo ah qué Tucker ya estuviera despierto, ya solo les faltaba una cuadra cuando tweak se detuvo haciendo que marsh también lo hiciera y lo mirar con preocupación...

-¿Que sucede tweek?.-Pregunto mientras intentaba recuperar el aire.

-Stan, espera yo... M-me siento mal.-Dijo para después recargar su peso en uno de los postes e intentar recuperar el aire.

-¿Que?, ¿Que tienes?, ¿Que sientes?.-Pregunto con inmensa preocupación mientras se agachaba ala altura en dónde se encontraba este.

-Siento que todo me da vueltas y-yo...-Fueron las últimas palabras del rubio para después caer inconsciente.

-¡TWEEK!, ¡TWEEK! ¡HABLAME PORFAVOR, TWEEK!.-Grito preocupado para después sacar su teléfono y marcar a los servicios de emergencia- Mierda, mierda, mierda resiste tweek porfavor... ¿Hola 911?, ¡Necesito una ambulancia rápido pero ya!, ¡Porfavor de lo suplico!.-Dijo alzando la voz desesperado.

-Aqui 911, necesitó que se tranquilice y me diga dónde se encuentra y que es lo que pasó.-Dijo desde la otra linea telefónica la recepcionista.

-¡Agh, no tengo tiempo para dar explicaciones necesito que me manden una ambulancia pero ya, estoy en la calle  Snow porfavor rápido manden a alguien!.-Dijo alternadamente.

-Señor necesito que me explique que es lo que pasó.-Dijo una vez más la recepcionista desde la otra linea telefónica.

-¡AGH MALDITA SEA, NO TENGO TIEMPO PARA EXPLICACIONES YA SE LO DIJE SOLO ENVÍEME UNA PUTA AMBULANCIA, ¿QUE NO PUEDEN HACER ALGO BIEN?!.-Grito desesperado el azabache.

-¡STAN!.-Se escucho la voz del peli rojo gritar, este dirigió su mirada hacia el frente y tucker se encontraba corriendo hacia el con una cara furiosa mientras que cartman, broflovsky y Shelly iban atrás de el.

-¡¿Que mierda le hiciste a tweek maldito?!-Pregunto Tucker alzando la voz para después abrazar el cuerpo del rubio y mirarlo con preocupación.

-¡Yo no le hice nada el comenzó a agitarse mucho y de la nada callo inconsciente!.-Respondio marsh alzando la voz.

-Oh por Dios tweek.-Dijo el peli rojo para después agacharse ala altura de estos y mirar al rubio con preocupación.

-¡Señorita encerio necesito que me manden una ambulancia!.-Alzo la voz el azabache mientras apretaba su puño.

-Señor ya le dije que-Las palabras de este fueron interrumpidas debido ah qué marsh colgó la llamada-Tendremos que llevarlo nosotros estos idiotas no harán nada al respecto-Dijo serio.

-¿Pero como lo haremos?, ninguno de nosotros tiene auto.-Dijo la castaña con preocupación.

Tucker rápidamente saco su teléfono y comenzó a buscar el contacto de Clyde, para que pudiera recogerlos y Llevarlos hacia el hospital, el castaño no dudo en responder y avisar que llegaría en poco tiempo, Este rápidamente cargo a tweak y comenzó a caminar rápidamente hacia la casa de broflovsky ya estando ahí el peli rojo y la castaña comenzaron ah poner algunas prensas frías en su cuerpo para ver si este podría despertar, mientras que Marsh caminaba por todos lados debido ala preocupación, Tucker se encontraba sentado en la mesa preocupado mientras que cartman estaba al lado de broflovsky observando a tweak con preocupación, después de unos minutos se escuchó como alguien toco la bocina de un carro rápidamente el azabache tomo al rubio en los brazos y se subió en el asiento del copiloto denovan miro a este con preocupación después de eso todos se subieron en el asiento de atrás, cuando de la nada se escuchó gritar alguien...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰 𝙼𝙸𝙰 (creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora