cold

220 16 31
                                    

Craig miro hacia atrás y se sorprendió al mirar quien había Sido el que tomo su chaqueta no se trataba de kenny o de clyde si no de, Stan...

-Oye amigo, ¿No crees que te estás acercando mucho?-Pregunto serio, craig dirigió su mirada de nuevo hacia el rubio y se dió cuenta que si estaba demasiado cerca de este.

Craig se alejo rápidamente, y el rubio miro sorprendió a Stan, el nunca había Sido amable con el o algo Haci, de hecho siempre lo trataba serio o cosas haci típico del compartimiento de stan, todos sus amigos estaban sorprendidos y en especial cartman que rápidamente hizo una pregunta algo estúpida...

-Por Dios Stan... ¿Acaso tú pene ya se canso de esperar?-Pregunto sorprendido, Stan lo miro de una forma seria y respondió a su pregunta.

-Mira culo gordo no comiences con tus estupideces, ¿Ok?-Exclamo en un tono serio.

-Solo era una pequeña broma Stan y ya-Dijo mientras lo miraba.

-Pues no me agradan para nada tus bromas y lo sabes muy bien. Así que mejor cierra el maldito osico-Exclamo serio.

-Oye Stan tranquilo, sabemos que no te gustan las bromas de cartman pero tampoco es para que le hables Haci, aparte ¿Ah qué se debe ese nuevo compartimiento tuyo?-Pregunto el peli rojo con seriedad.

Esto les extrañaba a su grupo de amigos, Stan no era amable con nadie su actitud siempre ah sido sería de esas personas que no les importa nada...

-Tsk, ¿Acaso no puedo ser amable por una vez en mi maldita vida?-Contesto serio.

-Si pero es muy raro de ti stan...-Comento el de la capucha naranja mientras lo miraba confundido.

-Co-Stan estaba apunto de hablar pero fue interrumpido por tweek que rápidamente cambio el tema de conversación.

-Ehh, chicos escuché que iba ver una competencia de motocicletas, y pues quería preguntarles si les gustaría ir-Comento nervioso.

-¡Claro que iremos!, Craig es uno de los participantes tenemos que estar presentes-Dijo clyde con entusiasmo.

-¿Eh?, Vaya tweek no sabía que te gustaban ese tipo de carreras-Dijo el peli rojo con asombro.

-Jeje en realidad no me gustan, solo iré porque quiero el autógrafo de gregory-Rio apenado.

Craig rápidamente puso una cara bastante seria, mientras que Stan solo miro hacia otro lado y en cuanto Kenny solo soltó una risa sabía que el chico era fan del motociclista, después de todo ellos eran como hermanos así que sabían cosas uno del otro...

-Wow, será uno con los que competirá craig, si craig logra vencerlo podra tener la fama que el tiene-Comento el afroamericano.

-Vaya, pues mucha suerte craig-Dijo butters mientras sonreia.

-Si craig, esperemos te vaya bien-Dijo el peli rojo mientras lo miraba.

-Gracias, por sus deseos-Agradecio con un semblante serio.

-Si craig te deseo lo mejor en tu competencia ahí estare yo dándote ánimos junto a tus amigos-Dijo tweek con una sonrisa y un pequeño rubor en sus mejillas.

Esto hizo que craig se sonrojara de una forma notoria, sintió como su corazón latía fuertemente. Se sentía afortunado por las palabras que el rubio le había dicho y también por otra parte se sentía emocionado de que el iba a estar presente, Stan solo miro de reojo a craig mientras apretaba un poco su puño...

-G-gracias, muy amable de tu parte eso...-Agradecio craig mientras miraba hacia otro.

-No hay de que, encerio espero puedas llegar a tener la fama de gregory, yo sería uno de tus fans jeje-Rio un poco avergonzado.

𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰 𝙼𝙸𝙰 (creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora