Nott;Las imágenes que aparecen en los capítulos me pertenecen a mi...
Un silencio incómodo se hizo presente era mas que obvio que tucker iba revelar lo que pasa entre ellos dos la noche anterior, tweek estaba muy nervioso así que paso saliva de una forma dura un tick comenzó a hacerse presente en su ojo mientras miraba a los dos...
Hasta que por fin tucker hablo y enfecto era ese secreto...
-Tweek y yo tuvimos intimidad juntos... Ah y otra cosa ahora somos novios-Sonrio maliciosamente más sin embargo marsh no cambio su expresión facial mientras que tweek se puso aún más nervioso.
-¿Y que te aplaudo o q hago?-Pregunto mientras alzaba una ceja esto hizo que tucker y tweak cambiaran su expresión a una asombrada.
-Sabes una cosa tucker, deberías aprender a controlar tus celos porque no te llevarán a nada bueno. Tweek un día se hartara de todo eso y terminará dejandote, ah y otra cosa que quiero que te quede bastante claro-Se hacerco a tucker y posó su mano en el hombro de este mientras le daba una sonrisa.
-Aleja tu sucia mano de mi-Dijo en un tono serio.
-No eh terminado de hablar así que cierra tu bocota... Quiero que te quede claro que no dejaré de amar ah tweek, para ti no sera problema ya que no puedes comprender como se sienten los demás, solo te digo una cosa tu le haces daño a tweek y yo te mato eso te lo juro...-Le advirtió mientras lo fusilaba con una mirada bastante seria.
Tucker se quedó sin palabras no sabía que decir respecto a lo que marsh le había dicho si que se las había aplicado, tweak estaba completamente asombrado había recibido varios "te amo" por parte de marsh pero nunca pensó que fueran reales...
-Tweek entonces mañana ¿Ah qué hora nos veremos?-Pregunto mientras le daba una sonrisa, la cual el rubio rápidamente sacudió su cabeza y le respondió.
-Ahh si en eso de las 10;00 de la mañana ¿Te parece bien?-Pregunto mientras lo miraba.
-Sip está bien... Cuidate mucho tweek y cualquier cosa quiero que me digas ¿Está bien?-Pregunto con una sonrisa calmada.
-E-esta bien Stan gracias por tu apoyo e igual ya sabes que yo estoy para ti-Le dió una sonrisa de lado mientras lo miraba, este solo volvió a sonreir y puso su mano en la cabeza de este para luego comenzar a caminar hacia la entrada de su casa.
La pareja se retiró y marsh entro a su casa cuando entró puso un poco su peso en la puerta y suspiro para luego cerrar sus ojos más sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos por su madre quien venía corriendo con una expresión de preocupación y algunas cuantas lágrimas en sus ojos esto hizo preocupar a Marsh que rápidamente dirigió su mirada y camino hacia ella...
-¡¿Que sucede?!, ¡¿Te sientes bien?!, ¡¿Papá te hizo algo?!-Pregunto con preocupación mientras ponía sus manos en sus hombros.
-Oh Stan oh mi querido hijo nuestras sospechas eran ciertas tu padre se ah estado drogando encontré cocaína en uno de sus cajones-Dijo la mujer desesperada para luego abrazarlo y romper en llanto.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰 𝙼𝙸𝙰 (creek)
RomanceCraig y tweek dos hermanastros que se enamoraron perdidamente uno del otro, haciendo que estos comenzaron un romance pero no todo sera bueno para ellos ya que alguien estará dispuesto a todo por arruinar su relación... ¡Atención! Está historia es 10...