Craig tucker

366 22 20
                                    

[...]

Craig tucker un joven de 18 años estudiante de astronomía, el tuvo una infancia difícil ya que desde pequeño tuvo que vivir escuchando a sus papás discutir pero por suerte ellos decidieron separarse para que no siguieran las discusiones y no les afectará a sus hijos en su futuro...

Craig se quedó con su padre mientras que su hermanita menor Tricia se quedó con su madre, pero obviamente ninguno de los dos perdió el contacto, Craig se quedaba con su madre los fines de semana mientras que Tricia se quedaba con su padre...

El peli negro se encontraba alistándose para ir a su primer día de clases en la universidad, tardo tanto en alistarse que no se dió cuenta que ya era muy tarde, rápidamente tomo su mochila y las llaves de su moto y se detuvo para acomodarse el cabello en el espejo que estaba por el pasillo, de repente escucho una plática que llamo su atención por completo...

-Dices que tú hijo ya sabe de lo nuestro?, ¿Pero como?, El nunca ah estado presente cuando los dos estamos juntos...

Los ojos de Craig se abrieron como platos, y decidió acercarse para escuchar más de cerca de lo que su padre hablaba...

-Si yo creo que sería lo mejor...Si yo hablaré con Craig y le diré sobre lo nuestro como tú dices ya es el momento correcto para hablar con ellos sobre lo nuestro...

El azabache estaba apunto de ir a pedir una explicación pero fue detenido al recordar que ya era tarde para ir ala escuela, así que por eso decidió mejor no decir nada de lo que había escuchado...

-Padre...

El chico se adentro en la habitación y su padre rápidamente colgó el teléfono para luego tirarlo a un lado de la cama...

-Ehh, ¿Si hijo? ¿Que sucede?-Exclamo nervioso.

-Nada... Solo te queria decir que ya me voy ala universidad-Dijo sin ningúna expresión en su rostro.

-Ohh si es verdad, ¿necesitas dinero o algo?-Dijo levantándose de la cama.

-No no necesito tome de mis ahorros no te preocupes -Dijo para luego darse la vuelta.

-Esta bien, oye por cierto hijo necesito hablar contigo cuando llegues, ¿Crees que puedes darme algunos minutos de tu tiempo cuando regreses?...

-...-El azabache cerro los ojos y apretó sus dientes con algo de enojó-Por supuesto papá, de igual forma también tengo que hablar contigo...

-Esta bien, bueno hijo apresúrate o llegaras tarde ala escuela...

El peli negro bajo las escaleras y tomo la motocicleta para luego llevarla hacia afuera, cuando estaba apunto de irse su padre lo detuvo...

-Hijo espera...-Exclamo mientras lo miraba.

-tsk, ¿Que sucede papá?, Ya voy muy tarde-Bufo el peli negro con fastidio.

-Una última cosa... Nunca olvides que te amo hijo...-Dijo para luego darle una sonrisa.

-¿Ok?-respondio Craig dudoso.

-Bueno... Suerte en la universidad hijo-Dijo sin dejar de sonreír.

El peli negro arranco la moto, pero en el camino no dejaba de pensar en la plática que estaba teniendo su padre, estaba dudoso solo quería aclarar todas sus dudas en ese momento pero lo tendría que hacer después de la escuela...

Al llegar craig dejo estacionada su motocicleta en un lugar especial donde podías dejarla, le puso el candado y camino hacia la universidad, mientras caminaba escucho una voz muy familiar que lo hizo detenerse...

-¡Craig!, ¡Estamos aquí!...

Miro hacia su costado y estaban 3 chicos uno tenía la piel morena,otro usaba muletas y el otro era peli castaño era el que habia gritado...

𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰 𝙼𝙸𝙰 (creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora