Spot

210 14 37
                                    

Después de un rato, craig salio del baño con una toalla que rodeaba su cintura, espero ah qué su cabello se secara un poco, para después colocarse su uniforme, el azabache lo lucía muy bien debido a su cuerpo marcado, Después de eso se coloco un poco de perfume y comenzó a peinar su cabello, mientras se daba porras a el mismo el necesitaba ganar, sabía que si vencía a gregory tendría su fama y no solo eso también la atención de su hermoso rubio...

-Vamos craig tú puedes, yo sé que tú puedes tenemos que hacerlo por nosotros... Tenemos que hacerlo por el...

Craig por fin termino de arreglarse, tomo su casco y comenzó a limpiarlo estaba más que listo para irse no se sentía nervioso, el tenía fe en que iba poder vencer a gregory como su padre había mencionado, craig tenía mucha confianza en si mismo Así que por eso lograba conseguir sus objetivos y el estaba más que confiado de que iba vencer al famoso motociclista...

Después de un rato craig bajo las escaleras, y miro ah todos los que se encontraban en la sala, su padre lo miro asombrado y sonrió....

-"Oh carajo, craig se ve jodidamente guapo con ese uniforme, no puedo apartar mi mirada de el esque es tan lindo su piel blanca,su mandíbula marcada,su cuerpo marcado,sus hermosos ojos verdes y su lindo cabello negro Dios este hombre de alguna forma o otra se gano completamente mi atención..."-Penso el rubio mientras mordía un poco sus uñas.

-Vaya hijo, te ves muy bien eh, te deseo mucha suerte ya veraz que podrás vencer a ese tal gregory-Le dió ánimos el mayor.

-Gracias papá, bueno tengo que irme nos vemos señora tweak...-Agradecio para luego dirigir su mirada a la mayor- y Adiós tweek...

-Oh adiós hijo, cuídate mucho espero te vaya muy bien-Dijo sonriendo.

-Si craig... Espero te vaya muy bien aya te estaré apoyando-Menciono nervioso.

-Y-yo muchas gracias tweek, bueno tengo que irme, Adiós-Camino rápido hacia la puerta y salió de la casa.

Cerró la puerta y se recargo en ella estaba completamente conmovido por las palabras que su amado le había dicho, sentía una emoción por dentro unas ganas de correr hacia el y besarlo, ese chico había despertado sentimientos inexplicables, que ala vez lo confundían pero ala vez le gustaba sentirlos, y más si se trataba de el, después de unos segundos se subió a su moto y comenzó a conducir hacia donde habían quedado en reunirse antes de la carrera...

Por otro lado tweek se encontraba acomodando sus cosas en su cuarto, no le tomaría mucho tiempo ya que solo llevaba pocas cosas, después de un rato comenzó a alistarse para irse al parque en donde Lo estaría esperando butter y Stan, Se vistió con una camiseta de color verde pastel y rayas negras mientras que de zapatos unos simples tenis de color negro bajo hacia abajo y se despidió de su madre y de Thomas después de haberles deseado lo mejor para su cita. Salió de la casa y se apresuró en llegar al parque ya que iba tarde y sabía que Stan se iba a molestar...

-Ooh mierda me distraje tanto arreglando mi cuarto, que no cuánta me di de la hora Stan va matarme-Decia en voz baja mientras apresuraba sus pasos...

Después de un rato llego al parque y ahí se encontraban Stan y butters la cual estaban platicando muy tranquilamente...

-Agh, chicos lamento mucho la demora de me hizo tarde disculpen-Dijo apenado.

-No te preocupes tweek, no es tan tarde son las 5;35 jeje-Menciono butters sonriendo.

-Gracias butters... Stan... ¿Estás enojado?...-Pregunto nervioso.

-No... Tranquilo, malo fuera Que hubieras llegado a las 5;50-Respondio Mientras lo miraba.

𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰 𝙼𝙸𝙰 (creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora