El peli negro miro hacia otro lado con una mirada sería pero sonrojada, mientras que el rubio solo miraba a su madre con su rostro lleno de vergüenza...
-Jaja solo estaba bromeando una disculpa si te incomode craig, es solo que yo siempre eh querido que tweek sea astrónomo pero dice que esa carrera no le llama la atención-Comento mientras lo miraba.
-Oh pues craig es muy bueno en ese tipo de temas, como ya menciono hace un rato-Menciono el mayor sonriendo.
-Sii y bueno tweek también es bueno en lo que es la sicólogia sabe aconsejar muy bien a las personas y eso-Comento sonriendo.
-Oh entonces estudias ¿psicológia o psiquiatría tweek?-Pregunto el mayor mientras miraba al azabache.
-Ehh pues, estudio psiquiatría-Respondio apenado.
-Oh es una buena elección de carrera, esfuérzate mucho para que seas alguien grande-Comento sonriendo.
-El podrá llegar hacer mucho, es una muy linda persona de seguro que sera un buen psiquiatra-Comento sonriendo-Y tu hijo igual Thomas eligió muy buena carrera para su futuro, asegúrate de esforzarte mucho craig para que Haci puedes conseguir ser alguien grande y famoso...
-Esta más que claro que llegaré a hacerlo, soy genial y demasiado inteligente podré lograr lo que yo me proponga-Dijo seguro de si mismo.
-Vaya tienes mucha seguridad craig eso es bueno-Comento sonriendo.
-"Mm yo también quisiera tener la seguridad de craig, soy demasiado inseguro y nervioso, no creo que yo llegue a tener ese tipo de ego y autoestima..."-Penso el rubio mientras miraba al peli negro.
-Jaja si me hijo tiene mucha seguridad en si mismo, por eso lo que se propone siempre lo logra la verdad esque me llena de orgullo-Comento mientras sonreía.
-Sii, bueno tweek no tiene tanta confianza en si mismo más sin embargo tiene una inteligencia increíble y es muy creativo, yo me siento orgullosa de el-Comento para luego sacudir el cabello del rubio.
El rubio rio ante la acción de su madre y miro de reojo al peli negro quien lo miraba aún con su mirada sería para ser sincero a tweek no le molestaba para nada que el lo mirara haci, de hecho le gustaba ya que se veía más atractivo de esa forma, los dos adultos estaban conversando y de vez en cuando les hacían preguntas a los menores, estos solo compartían una que otra mirada más sin embargo no hubo tema de conversación entre los dos, hasta que la atención de los dos chicos fue llamada por una pregunta que el mayor hizo...
-Y bueno cariño... ¿Que opinas sobre de lo que hable?...
La castaña solo expresión de asombro y miro a su hijo...
-Thomas... Pues sinceramente me parece muy bien pero eso también depende mucho de nuestros hijos...
Los dos menores se miraron con cara de confusión, para luego dirigir su mirada hacia el mayor...
-Papa... ¿De que esta hablando?-Pregunto confuso.
-Hijo... Yo le propuso a mí pareja venir a vivir aquí, y tú me dijiste que te parecía bien que lo único que querías era que no violaron tu privacidad o te molestaran, oh ¿Ya cambiaste de opinión?-Pregunto mientras lo miraba.
-Craig si a ti te incomoda mi hijo y yo, no nos quedaremos, se que es muy pronto y nos acabamos de conocer pero Thomas y yo teníamos planeado esto durante meses, pero no te sientas presionado que si tú te sientes incómodo no invadiremos tu espacio personal ¿Está bien?-Comento la mayor mientras lo miraba.
-No me molestan. Simplemente no se metan en mi vida privada y ya-Respondio en un tono serio.
-Ah no craig nosotros te prometemos que no nos meteremos en tu vida privada, mucho menos te molestaremos, ¿Verdad hijo?-Pregunto para luego mirar al rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰 𝙼𝙸𝙰 (creek)
RomanceCraig y tweek dos hermanastros que se enamoraron perdidamente uno del otro, haciendo que estos comenzaron un romance pero no todo sera bueno para ellos ya que alguien estará dispuesto a todo por arruinar su relación... ¡Atención! Está historia es 10...