En una gran casa se encontraba un pequeño rubio dando una ducha mientras pensaba en aquellas palabras que marsh había dicho hace ya un tiempo, ¿De verdad lo amaba como dijo?...
Marsh siempre solía protegerlo, animarlo, apoyarlo e incluso casi siempre estaban juntos. Tweak no paraba de pensar en lo que había pasado, por eso decidió tomar una baño ya que sintió mucha presión no solo por lo de marsh si no porque tucker se encontraba molesto, solo suspiro ondo y cerro profundamente sus ojos...
Por otra parte tucker se encontraba completamente desesperado aquellas palabras le habían hervido completamente la sangre, estaba demasiado furioso tomo su teléfono y abrió el chat de grupo con sus amigos, mando un mensaje y quién lo vio primero fue el mismísimo clyde...
Tu;No me la van a creer...
✓Clyde;¿Que sucede amigo?..
Tu;Lo diré hasta que se conecten todos tienen que saber sobre esto...
✓✓Token;Ey ¿Que sucede amigo todo bien?...
Jimmy;Holaaa a todos
¿Que nos dirás craig?...Tu;El idiota de marsh...
✓✓Clyde;Ya hablamos sobre esto craig, tweek no dejara de hablarle es su amigo...
Token respondió el mensaje de clyde;Vaya creí que había Sido el único ah quien llamo...
Jimmy;En realidad no a mí también me llamo, diciéndome ese tema...
Tu;Tiene que dejar de hacerlo, dejen que les cuente antes de que habran la boca
El dijo que no dejaría de amarlo nunca...
✓✓Token;Ajá ¿Y luego?...
Clyde;¿Solo era eso?...
Jimmy;Am ¿Que paso después craig?...
Tu;¿Cómo que solo eso?, osea le dijo que no lo dejaría de amar tweek tiene pareja y soy yo!!!...
✓✓Token;Mira craig, yo que tú fueras controlando esos celos en primera marsh debió haber tenido una razón por la cual decirte eso...
Clyde;Token tiene razón craig, ¿con que pendejada saliste ahora?...
Tu;Pues solo le dije que tweek y yo éramos pareja y que habíamos tenido intimidad...
✓✓Token;Uy no, ¿Mas imbécil no puedes estar?...
Jimmy;Craig que idiota eres encerio...
Clyde;😳😠...
Tu;¿Que?, no tiene nada de malo...
✓✓Clyde;¿No tiene nada de malo?, amigo ¿sabes lo mucho que Stan ama a tweek? Dios no debiste hacer eso...
Token;Entiendo que te moleste craig pero Stan también es una persona con sentimientos, de seguro eso debió lastimarlo...
Jimmy;Craig Stan no dijo nada malo entiendo que tal vez te incomode o te haga enojar que lo ame apezar de que este contigo pero no puedes juzgar los sentimientos de una persona
Nunca podrás hacer que Stan deje de sentir cosas por tweek no puedes engañar a tu corazón ni a tus sentimientos...
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰 𝙼𝙸𝙰 (creek)
RomanceCraig y tweek dos hermanastros que se enamoraron perdidamente uno del otro, haciendo que estos comenzaron un romance pero no todo sera bueno para ellos ya que alguien estará dispuesto a todo por arruinar su relación... ¡Atención! Está historia es 10...