spending the afternoon with stan

163 14 23
                                    

Después de besarse unos minutos craig se despidió y se fue, el rubio se dirigió hacia la puerta del ocal y lo abrió con ayuda de una llave se puso el delantal y comenzó a limpiar un poco las mesas ya que estás estaban un poco sucias, después de unos minutos marsh llegó y saludo a tweek con una linda sonrisa...

-Hola tweek-Saludo con una sonrisa amable.

-Oh hola Stan bienvenido, ¿Ya estás listo?-Pregunto mientras se dirigía a el con una sonrisa.

-Sip solo dame el delantal y te ayudaré-Sonrio para luego cruzarse de brazos.

-Por supuesto aquí tienes-Extendio su mano y le dió el delantal.

-Muy bien entonces ya estoy listo para trabajar comento mientras se ponía el delantal.

-Esa es la actitud...

La gente comenzó a llegar al local y ambos se pusieron manos ala obra, tweek se encargaba de preparar el café y los postres mientras que Stan se encargaba de la caja registradora, les estaba yendo muy bien y eso que eran solo dos...

Las horas pasaron y se vinieron las 6;00 de la tarde ambos tomaron la decisión de darse un poco de descanso para tomar un café y charlar un rato ya que a esa hora no llegaba tanta gente así que aprovecharían Stan se hizo un café americano mientras que tweek solo un cafe normal se sentaron en la mesa más cercana de la caja y comenzaron a platicar un rato...

-¿Y como te ah ido últimamente tweek?-Pregunto mientras le daba un sorbo a su café.

-Oohh pues la verdad me ah ido súper bien gracias por preguntar, ¿Y a ti?-Pregunto con una sonrisa en su rostro.

-Pues... Algo mal pero no importa platícame ¿Que has hecho?-Pregunto mientras dejaba la taza en la mesa y le daba una sonrisa.

-¿Porque dices que estás mal?, ¿Ocurrió algo malo?-Pregunto con preocupación.

-Eh no tweek tranquilo mira relajate y toma de tu café ¿Está bien?-Pregunto mientras tomaba de nuevo su taza.

-Esta bien no puedo forzarte pero si quieres platicar aquí estoy-Dijo mientras le daba un sorbo a su café.

-Bueno es solo que mi padre... Bueno hemos sospechando que últimamente ah estado drogándose-Comento mientras ponía una mano en su nuca eso hizo que rubio tosiera por la noticia.

-¡¿Que?! ¡¿lo dices encerio?!-Pregunto en voz alta.

-Si bueno no estamos muy seguros... Pero por su comportamiento si hemos notado eso-Respondio para luego bajar su mirada.

-Oh... Lo lamento mucho Stan encerio sabes que cualquier cosa me tienes a mi me imagino que debe ser muy doloroso para ti que tú padre este haciendo ese tipo de cosas, espero y no sean ciertas sus sospechas-Dijo en un tono apenado.

-No te preocupes tweek estoy bien era de esperarse de el...-Comento mientras miraba hacia otro lado y fruncía un poco el ceño.

-Stan yo-Fue interrumpido por el peli negro quien rápidamente lo miro.

-Tweek... Porfavor no hablemos más del tema ¿Está bien?-Pregunto mientras alzaba una ceja.

-Ah si claro losiento Stan...-Se disculpo para luego bajar su mirada apenado.

-No te disculpes... ¿Cómo te ah ido últimamente con craig?, ¿Te ah tratado bien?-Pregunto para luego darle un sorbo mas a su café.

-Ah pues el...-Un recuerdo se hizo presente en la mente de tweek haciendo que se sonroje.

"oh craig ah-ah craig más rápido porfavor"

-Pues... Eh...-Dijo mientras se sonrojaba aún más, eso hizo preocupar ah marsh que rápidamente le pregunto que si se sentía bien.

𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰 𝙼𝙸𝙰 (creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora