movie, love, Alcohol and more love

248 17 51
                                    

(capitulo algo largo)

Después de unos minutos de camino, los dos chicos llegaron al centro comercial craig estaciono la moto para luego quitarse el casco y mirar a tweek de reojo, el rubio tenía abrazado muy fuertemente a este y eso hizo que sintiera ternura al verlo Haci pero obviamente eso no podía durar por mucho tiempo ya que estaban en público y tenían que hacer las compras Haci que craig decidió hablarle...

-Ehh, tweek... Hemos llegado...-Comento mientras lo miraba de reojo.

-Oh Jesús!, Tienes razón no hay señal de semáforos o algo Haci-Dijo mientras observaba el lugar.

-Jaja, ¿Acaso tenías los ojos cerrados?-Pregunto mientras reía.

-Sii, obviamente...-Respondio para luego quitarse el casco-Ibas muy rápido y dijiste que ibas a ir lento...

-Jeje pues si iba lento, así manejo yo si gustas puede manejar ahora rápido para que sepas cómo es ir rápido para mí...-Dijo burlon.

-Agh, no gracias craig pero yo prefiero mejor ir a este límite de velocidad... No vayas a acelerar le tanto-Exclamo para luego bajarse de la moto.

-Bueno como tú digas... En un momento entraremos al súper sola deja encadenó la moto ¿Está bien?-Dijo para luego bajarse.

El rubio solo asintió con la cabeza y observaba como el peli negro comenzaba a encadenar la moto, a él le había gustado abrazar a craig quería decírselo pero ala vez no, no quería ilusionarse mucho menos que el tratara de hacerlo así que solamente evito no decirle esas palabras, después de unos segundos craig termino de encadenar su moto y se dirigió al rubio...

-Bien... Ya podemos entrar-Menciono mientras lo miraba.

-Agh, si está bien vamos...-Dijo para luego darle una pequeña sonrisa, ambos chicos se adentraron al centro comercial, y tweek saco una pequeña nota en dónde tenía lo que iba a comprar.

-Bien... ¿Que compraremos primero?-Pregunto mientras lo miraba de reojo.

-Ah primero compremos harina porque creo que no ahí en la casa...-Respondio mientras miraba la lista.

-Esta bien... Bueno estamos cerca de ese pasillo así que tenemos suerte-Comento para luego caminar hacia el pasillo en donde se encontraba la harina.

-Bien, asegúrate de que sea especial para pizza, yo iré a buscar la salsa ¿Está bien?-Pregunto mientras lo miraba.

-Seguro yo iré a buscar otra cosa que quiero comprar...-Respondio mientras miraba las harinas.

-Vale... Entonces nos encontraremos orita...-Menciono para luego dirigirse a buscar la salsa.

Craig encontró la harina especial para pizza, la tomo con sus manos y se dirigió hacia otro pasillo que decía "Alcohol,vinos,cigarros etc", tenía mucho que no bebía Alcohol ni vino Haci que decidió por comprar dos botellas de alcohol y una de vino, total mañana era fin de semana no irían ala escuela asi que podía tomar lo que quisiera, lo mejor de todo era que no habían tenido clases ahora debido ah qué les dieron el día libre a todos, así que su fin de semana sería mas largo, después de eso tomo una caja de cigarrillos y se dispuso a buscar a tweek, y cuando lo encontró se encontraba hablando con una chica, está tenía el pelo negro que le llegaba más o menos ala cintura, mientras que lucía una boina de color morada, y su vestimenta era muy elegante. No podía negar que la chica era linda más sin embargo el tenía sus ojos puestos en tweek y nadie podría cambiar eso, craig noto que a este se le miraba muy feliz hablando con esa chica, no pudo con la curiosidad y decidió acercarse a ellos...

-Tweek... ¿Quien es ella?-Pregunto serio.

-Oh hola craig!, Mira saluda a mi amiga ella es Wendy testaburger-Le presento mientras sonreía.

𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰 𝙼𝙸𝙰 (creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora