Marsh se quedó completamente en shock no quería dejar de hablarle a tweek pero tampoco quería desobedecer a su madre quien se encontraba muy desesperada porque se fueran, no quería que el mayor les hiciera algo...
Por otro lado tweak le arrebato el teléfono a tucker y lo fusiló con la mirada para después hablar...
-Craig escucha... aunque lo prohíbas a Stan hablarme yo voy a seguir haciéndolo, el es como un hermano para mí y losiento mucho pero no vas a prohibirme dejar de hablarle-Dijo serio, las palabras de tweak hicieron que tucker se quedará completamente asombrado si que tweek tenía bastante inteligencia apezar de ser una persona con sentimientos muy frágiles.
-Tranquilo Stan, te ayudaremos los dos olvida eso que dijo a lo último tu hermana y tú pueden quedarse aquí-Dijo en un tono calmado.
-Esta bien tweek... estaremos ahí en unos minutos muchas gracias por su apoyo adiós-Colgo la llamada.
-Craig ven-dijo mientras extendía sus brazos, en seña de que quería un abrazo y este no dudo en abrazarlo.
-Haber cuéntame... ¿que te preocupa mi amor?-Pregunto mientras sobaba su cabeza, sintió ahí que alguien comenzó a arrugar su camisa.
-No lo se Tweek, siento inseguridad yo siento que me cambiarás por el... encerio no quiero que eso pase tweek y-yo te amo-Dijo mientras evitaba que sus lágrimas cayeran.
-¿Sabes que eso no pasará verdad?, te amo tal y como eres no estás bien mentalmente no tienes la culpa de ser Haci amor, yo entiendo perfectamente a esa gente y mas a ti, yo no te cambiaré mi amor tu eres la persona que amo en este mundo y ah nadie mas, lo de Stan solo es un amor de hermanos que siento por el, tu eres ah quien amo y si quieres llorar llora no pasa nada no voy a juzgarte ni decirte cosas hirientes-Dijo mientras lo abrazaba más fuerte.
-G-gracias tweek encerio no se que aria sin ti, ered una persona maravillosa que se merece lo mejor del mundo te amo con todo mi corazón y quiero estar siempre contigo-Dijo mientras se aferraba más a su pecho.
-Yo también quiero estar contigo siempre porfavor nunca dudes del amor que siento por ti, ¿Está bien?-Pregunto mientras sonreía.
-Esta bien, gracias por comprender y soportarme-Dichas estás palabras se separó y le dió un pequeño beso en la frente.
-No te preocupes amor... y bueno creo que ire a alistar mi recamara ya que ahí dormirá Stan y su hermana-Comento mientras sonreía.
-Si igual yo ire afuera un rato a tomar aire fresco-Dijo mientras sonreía.
-Esta bien, me avisas cuando Stan llegue-Dichas estás palabras se dirigió hacia arriba.
Tucker salio afuera con una caja de cigarros, tomo uno y lo prendió con ayuda de un encendedor le gustaba fumar ya que lo hacia relajarse aunque quien lo ayudaba más a estar bien era tweek...
Desde que lo conoció su vida cambio por completo, solo su existencia lo hacía sentir feliz tucker encerio lo amaba demasiado para el era como un ángel que había llegado a su vida, su amabilidad, cariño, belleza, carisma todo de él lo hacía sentirse en paz y tranquilidad...
Tiro el cigarro y se dispuso a tomar la manguera para comenzar a regar las plantas que se encontraban en el patio, poco tiempo después llegó marsh junto a una castaña la cual era su hermana, este al mirarlo le dió una mirada bastante fría, y obviamente marsh no se iba quedar Haci y también le dió esa mirada...
-¿En dónde está tweek?-Pregunto con seriedad.
-El está arriba alistando la recamara en dónde tú hermana y tú dormirán-Respondio de una forma sería.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰 𝙼𝙸𝙰 (creek)
Storie d'amoreCraig y tweek dos hermanastros que se enamoraron perdidamente uno del otro, haciendo que estos comenzaron un romance pero no todo sera bueno para ellos ya que alguien estará dispuesto a todo por arruinar su relación... ¡Atención! Está historia es 10...