[...]
Tweek tweak un joven de 18 años estudiante de psiquiatría, tuvo una infancia difícil debido ah qué su padre falleció cuando tenía 10 años, haciendo que este quedará con la imagen de su padre fallecido por toda su vida...
El y su madre quedaron encargados del negocio que su padre había dejado, una pequeña cafetería en la ciudad. Con la ayuda de su madre tweek pudo seguir adelante, aunque les hacía mucha falta su padre e esposó para aún Haci pudieron enfrentarse a todo, con el tiempo tweek fue creciendo hasta cumplir los 18 años, era su primer día de universidad y se sentía muy nervioso a lo cual decidió servirse una taza de café...
-Agh!-Dijo el peli rubio mientras temblaba y servía su café.
Tweek siempre había Sido muy nervioso hasta el día de hoy, mas sin embargo el siempre ah tenido una obsesión con el café, aunque le afectará a su trastorno...
-Tweek cariño tranquilo, todo estará bien-Dijo una mujer mayor mientras miraba a su hijo.
-Agh, lo-lo-losiento mamá!, Estoy muy nervioso-Dijo mientras sus ticks se hacían presentes.
-Todo estará bien cariño, te irá muy bien ya veraz!-Dijo sonriendo.
-G-gracias m-mama pero...-Dijo para luego dar una pequeña pausa-¿QUE TAL SI SE BURLAN DE MI?, ¿O NO LES AGRADO?, ¿O HABLO DE MAS?, AGH ES MUCHA PRESION!-Dijo para luego comenzar a jalarse el cabello.
-Amor, amor tranquilo todo va estar bien-Dijo quitando las manos de su cabello-Todo estará bien cariño eres una buena persona-Dijo para luego sonreír.
El peli rubio se tranquilizó un poco para luego darle una sonrisa cálida ah su madre, que estaba igual sonriendole. Después corrió a su habitación y tomo su mochila y sus demás cosas para luego dirigirse de nuevo a dónde estaba su madre...
Le dió un abrazo y un beso en la frente para luego dirigirse apurado hacia la puerta ya era muy tarde así que tenía que apresurarse para poder llegar. Entonces se detuvo al recordar una imagen, su madre estaba afuera con un hombre que vestía elegante, era peli rojo y tenía poco cabello así que no pudo con la curiosidad y decidió preguntarle quién era aquel hombre...
-Oye mamá, ¿Puedo preguntarte algo?-Dijo mirándola.
-Claro!, Dime hijo pero que sea rápido porque llegaras tarde-Dijo sonriendo.
-Es solo que ayer te mire con un hombre y pues me mato la curiosidad y quería saber quién era el-Dijo mirándola.
-¿Eh?, ¿De que hablas amor?, Jajaja no había ningún hombre-Dijo con un semblante nerviosa.
-Si lo había mamá, ¿Acaso me estás ocultando algo?-Dijo alzando una ceja.
-No bueno yo...-Dijo para luego ser interrumpida.
-¿Y entonces porque no me dices quién era ese hombre?-Dijo mirándola.
-Dio un suspiro-Mira hijo te lo explicaré después, en este momento debes de ir ala escuela porque vas muy tarde-Dijo mirándolo.
-Bueno, pero prométeme que me dirás quien era ese hombre cuando regrese de la escuela ¿Ok?-Dijo para luego abrir la puerta.
-Si hijo, ya es momento de decírtelo de todas maneras-Dijo para luego bajar la cabeza.
-Bueno está bien, nos vemos mama-Dijo para luego cerrar la puerta de azote y correr hacia la universidad.
El peli rubio corria mientras se maldecia a el mismo por no haberse levantado temprano, el chico no dormía mucho debido ah qué su mente se ponía a pensar muchas cosas provocándole preocupaciones, mientas corría se paró ya que el semáforo estaba en color verde. Pero algo llamo su atención...
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰 𝙼𝙸𝙰 (creek)
Storie d'amoreCraig y tweek dos hermanastros que se enamoraron perdidamente uno del otro, haciendo que estos comenzaron un romance pero no todo sera bueno para ellos ya que alguien estará dispuesto a todo por arruinar su relación... ¡Atención! Está historia es 10...