█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
✩ˑ ━━ ❛ 𝓒𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝓢𝐄𝐕𝐄𝐍 ❜ ┊ೃ
¡ 𝓽racking !—Shhh. —Tatyanne calló a Neteyam, colocando su mano en la boca del trenzado. Este hizo un ruido extraño y Tatyanne lo regaño con la mirada.
En cuanto Tatyanne desvió la mirada, Neteyam formó una sonrisa socarrona.
Se giró a ver a Lo'ak y a Tsyal, quienes, afortunadamente no veían en donde se escondían sus hermanos mayores; detrás de un árbol.
Tatyanne tenía su espalda pegada al tronco del árbol, y giraba su torso para ver a los menores. Mientras que Neteyam estaba de frente a Tatyanne. Este miraba disimuladamente a la chica, contemplándose con su belleza.
Pero su vista se desviaba a los menores, cuidando que no hicieran algo indebido.
—¿Que hacen? —la mirada frunció el ceño sin comprender porque los jóvenes se habían alejado del pueblo para ir a ese lugar.
Neteyam hizo otro ruido extraño, Tatyanne lo miró confundida. —¿Qué? —el omaticaya suspiró y quito la mano de la nocterqial para hablar—. Oh, sí, lo siento. —sonrió apenada.
Neteyam al ver a esa sonrisa, se olvidó por completo lo que iba a decir. Río nervioso y eso hizo que ella riera también.
—¡No, ahí hay un... —Tsyal gritó y eso ocasionó que los mayores salieran de su burbuja para ver qué ocurría— charco. —murmuró lo último bajo pues ya era tarde.
Lo'ak había caído en un charco. Tsyal soltó una carcajada que resonó por todo el bosque. Tatyanne y Neteyam reprimieron una risa ya que no querían ser descubiertos.
Tsyal se acercó a ayudar al azulado sin dejar de reír. —No es gracioso. —miró mal a la morada.
—Lo siento, es solo que... —volvió a reír causando que Lo'ak la asesinara con la mirada.
Tatyanne no pudo aguantar y soltó una diminuta risa, apenas pudo oírse. Pero Lo'ak y Tsyal pudieron oírla.
Tatyanne enseguida cubrió su boca con su mano y giró su cuerpo quedando frente a Neteyam. La respiración de la morada mayor se agitó. Esta chocaba contra la piel del azulado y se estremeció y su piel se erizó.
Al ver eso, Tatyanne sonrió leve por la reacción repentina que tuvo el cuerpo del contrario por una simple acción.
Aunque Tatyanne cubría su boca, Neteyam supo que sonreía. Debido a que sus ojos se achinaron pudo darse cuenta rápidamente.
Sus mejillas se coloraron al pensar el porqué de su risa. Su corazón se agitó al sentir las manos de la morada en sus mejillas.
—¿Estás bien? Estás ardiendo. —Neteyam malinterpreto sus palabras y abrió los ojos sorprendido.
—¿Q-qué? —tomó las manos de Tatyanne y las alejó de su rostro. Caminó hacia atrás y tropezó al caminar en reversa.
—Sí, tú estás caliente. —lo señalo. Neteyam se golpeó mentalmente al malpensar.
—N-no, yo... tus manos están frías. —se excusó señalando las manos de la chica, ella volteo a verlas—. Debiste sentirme caliente por eso, creo.
Tatyanne formó una 'o' con sus labios entendiendo lo que Neteyam decía. Tenía sentido. Así que le sonrió.
—¿Que hacen ustedes aquí? —la voz de Tsyal sobresaltó a Tatyanne, ella soltó un gritito y dio un salto, llegó hasta quedar a un lado de Neteyam.
En cuanto vio que era su hermana dio un suspiro de alivio, que cambió con una mueca incómoda.
—Eh... nosotros... —miró a Neteyam buscando ayuda.
—Estábamos buscándolos. —dijo el azulado.
—¿A nosotros?
—Sí, ya casi es hora de la cena y eso...
Eso pareció convencer a los jóvenes y caminaron hasta la aldea con los mayores detrás.
Ambas chicas tuvieron que ayudar a los chicos a caminar para llegar a la aldea. Era de noche, y su vista aún no había sido acostumbrada a la oscuridad. Les era difícil caminar.
—Gracias. —le agradeció en un suspiro—. Por lo de hace rato. —Neteyam le sonrió restándole importancia.
Al llegar a la aldea, notaron como todo el clan se encontraba en la choza más grande comiendo y compartiendo entre ellos.
Tatyanne sonrió al ver a su pueblo siendo tan armonioso y tranquilo.
Los cuatro chicos se dividieron y fueron con sus familias. En el camino, Tatyanne detuvo a Tsyal.
—¿Que estaban haciendo tú y Lo'ak tan alejados? —la miró con cautela.
—Estuvieron espiándonos un buen rato, era algo obvio, ¿no? —espeto con un tono de voz amargo. Hizo un ademán de irse pero Tatyanne la tomó del brazo devolviéndola a su lugar.
—Responde, Tsyal. —Tatyanne usó un tono de voz demandante esta vez. Tsyal agacho la cabeza.
—Me pidió que lo ayudara a acostumbrar la vista en la oscuridad. —murmuró bajo intimidada por su hermana.
Tatyanne le hecho un último vistazo a su hermana y después le hizo una seña para que siguieran caminando a la gran choza.
—¿Por que ese repentino cambio de opinión sobre ellos? —la miró con una mueca divertida.
—No son como yo pensaba. —se encogió hombros y giró los ojos cuando vio la mueca de su hermana.
La empujó lejos para seguir caminando a paso veloz. Tatyanne soltó una risa sonora y corrió hasta llegar al lado de Tsyal. Dejo un beso en su mejilla y se alejó ya que Tsyal de nuevo la empujó.
Sonrió negando levemente.
Buscó con la mirada a su padre, este en cuanto noto que era su hija quien lo miraba le hizo una seña para que se acercara. Ella obedeció y se sentó a su lado, dejando un beso en su mejilla.
—Hay noticias. —anunció leyendo las arrugadas hojas en donde había llegado el mensaje.
—¿Ah si? —lo miró interesada—. ¿Sobre que?
—La propuesta de matrimonio. —sonrió emocionado. La sonrisa que adornaba el rostro de Tatyanne se borró lentamente—. De los Metkayina, el hijo mayor está interesado en ti. —dejó las hojas en la mesa para mirar a su hija para ver si sentía su misma emoción.
Tatyanne por su parte cuando sintió la mirada de su padre sobre ella, le sonrió forzada.
—Al fin. Dicen que es guapo. ¿No estás contenta? —la codeó.
—Sí, claro. —mintió con la misma sonrisa—. ¿Cuando llegarán?
—En dos días. Hay que preparará todo. Tal vez este sea el indicado, mi amor. —tomó la mano de joven y la apretó.
—Sí, tal vez. —su voz sonó decaída. Pero Tse'tam no lo noto. Seguía emocionado por lo noticia.
A lo lejos, Neteyam se dio cuenta del cambio de actitud de la joven y se preocupó. Intento alejarse de familia para ir con ella, pero su padre no se lo permitió.
—Neteyam, quiero presentarte a Sylvie'lang. —Jake tomó a su hijo del hombro—. Es una jovencita muy encantadora, los dejaré para que hablen.
Sylvie'lang miró al chico y le sonrió. Él le devolvió la sonrisa algo apenado e incómodo.
—¿Y que te parece la isla, te gusta? —preguntó ella, empezando un conversación.
madres, me les desaparecí pero ya volví
nuevo personaje desbloqueado 🔓: Sylvie'lang.
ESTÁS LEYENDO
electric love 𖦹 neteyam sully ✓
Fanfiction━━ - ͙۪۪̥˚┊❛ 𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗶𝗰 𝗹𝗼𝘃𝗲 ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ ﹝ ⁿᵉᵗᵉʸᵃᵐ ˢᵘˡˡʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ﹞ ៚ ❛ 𝘉𝘢𝘣𝘺 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵𝘯𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘢 𝘣𝘰𝘵𝘵𝘭𝘦. 𝘐 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘭𝘦𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘨𝘰 𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘨𝘰𝘵 𝘪𝘵...