ten. flower

1K 129 9
                                    






𝖙𝖊𝖓 | 𝖋𝖑𝖔𝖜𝖊𝖗
═════════════════
✶ ׅ ࣪ ᧔♡᧓



















—No vayan tan rápido. —suspiró Tatyanne detrás de Tuk y Aaliyah. Las dos amigas corrieron dejando atrás a la mayor entre risas—. ¡No es gracioso! —exclamó agitada de tanto correr.

Corrió de vuelta detrás de las dos niñas hasta llegar a su lado. Fue fácil esta vez llegar a su lado, ya que ellas pararon de correr para observar algo.

—Son asquerosos. —murmuró Aaliyah y Tuk pronunció un 'mjhm' estando de acuerdo con su amiga.

—¿De que hablan pequeñas traviesas? —se arrodilló frente a ellas para mirarlas mejor.

—De eso. —Tuk señaló a lo lejos a su hermano mayor con una chica, hablando tranquilamente. Tuk hizo una mueca de asco cuando ambos se abrazaron y soltaron un par de risas.

—Oh, veo que Neteyam encontró pareja. —comentó con sorpresa—. Eso fue rápido. —soltó una risa.

—No son pareja. —negó la pequeña azulada—.  O bueno, eso es lo que dice Neteyam. ¿Te cuento un secreto? —susurro a la mayor para que nadie oyera aparte de su amiga Aaliyah.

—A ver. —Tatyanne espero ansiosa a saber ese secreto. No pudo evitar sacar su lado chismoso.

—A Neteyam le gusta una chica. —soltó una risa divertida al igual que su amiga.

—Creo que se quien es, déjame adivinar. —fingió pensar—. ¿Sylvie'lang? —Tuk abrió los ojos en grande e hizo una mueca.

—No. —negó de nuevo. Tatyanne ladeó la cabeza un tanto confundida.

—¿No? —soltó una risa desconcertada. Tuk negó otra vez—. ¿Entonces quien?

Tuk iba a responder pero alguien la tomó en brazos y la alzo en el aire. Ella soltó una risa.

—¡Bájame! —gritó riendo. Neteyam también río y la dejó en el suelo.

—Hola, Aalih. —la nombrada chocó los cuatro con Neteyam—. Señorita. —hizo una leve reverencia hacia la morada y sacó una flor de color morada que tenía escondida en la espalda. Tatyanne sonrió y la tomó.

—Es muy linda, gracias. —le agradeció abrazándolo.

—La vi y pensé en ti.

—Aw, que tierno. Gracias. —agradeció de nuevo y se separó. Colocó la flor en su oreja.

Neteyam sintió su corazón latir a mil al verla tan hermosa con la flor allí. Sonrió inconscientemente.

Tuk y Aaliyah rieron con emoción al ver cuánta química tenían ambos. Pero también se burlaron de lo obvio que era Neteyam y que Tatyanne no se daba cuenta de las intenciones de Neteyam.

—Son muy bobos. —Aaliyah asintió.

—¡Tatyanne! —la nombrada volteo al escuchar su nombre y vio a su padre llamándola desde su choza con Ao'nung esperando por ella.

—Tengo que irme, los veo luego. —se despidió y salió corriendo al encuentro con su padre y futuro prometido.

Dejo un beso en la mejilla de su padre y saludo con una sonrisa a Ao'nung. Pero él la tomó de la mano para atraerla y dejar un beso en su mejilla.

Tatyanne soltó una risa nerviosa y se separó del chico incomoda por la acción reciente.

Tse'tam los miró con una sonrisa y les hizo una seña para que lo siguieran. De momento, detuvo el paso, dejando confundida a la joven.

Ao'nung tomó su mano, provocando que Tatyanne saltara de la impresión.

—Linda flor. —halagó pero con el ceño fruncido. Se preguntó quien se la había dado.

—Gracias, los niños son muy detallistas. —sonrió nerviosa. No quería problemas si le decía quien se la había dado realmente.

Ao'nung suspiró aliviado de que no haya sido otra persona. Relajó el rostro y tomó la flor que tenía en su oreja. Tatyanne frunció el ceño esta vez pero desconcertada. El Metkayina colocó en su oreja ahora una flor amarilla.

—Combina con tus ojos. —le sonrió y dejó la flor morada en una mesa aparte.

A Tatyanne no le gusto para nada eso que Ao'nung hizo. Pero al ver a su padre solo suspiró y los tres siguieron caminando a quien sabe dónde.

—¿Tardaremos? Tengo que ir con los Sully en un rato. —caminó detrás de su padre.

—Cancelé eso. —informó y Tatyanne iba a protestar pero su padre habló de nuevo—. Ao'nung sugirió que ustedes salieran solos, así que no me opuse a eso. —se encogió de hombros.

—Pero papá, los Sully necesitan mi ayuda. —expresó algo molesta.

—Habrá otros momentos en los que podrás ayudarlos. —Tse'tam le restó importancia—. Esta noche será para tu futura pareja, no puedes negarte a eso. —Tatyanne suspiró y negó.

Tse'tam dio unos saltos de emoción y tomó la mano de su hija, más la del Metkayina y las entrelazó.

—Síganme. —los dos chicos hicieron caso y caminaron detrás del adulto hasta llegar al muelle, donde acababa el camino de tierra y seguía pura agua.

—¿Que hacemos aquí? —preguntó algo aburrida.

—Se que ustedes habrán explorado el mar alguna vez.

—Sí, con los Venslas y los Akhlut. —Tatyanne se soltó inconscientemente del agarre que tenía con Ao'nung para cruzarse de brazos y mandarle una mirada al Metkayina para saber a donde quería llegar.

—Sí, bueno, en nuestra isla usamos Ilu, no tiene mucha diferencia a los Venslas pero podrías experimentar algo diferente. —sugirió el chico y Tatyanne volvió a suspirar. No tenía nada más que hacer así que asintió.

Ao'nung hizo un ruido con su boca, seguramente llamando al Ilu, y en cuanto llegó, se subió sobre este y le indicó que se subiera atrás.

—¿Subiremos los dos en... esa cosa? —señaló al animal en el agua. Tse'tam le dio un codazo discreto a la chica.

Tatyanne gruño bajo y se subió detrás de Ao'nung. —Volveremos antes del amanecer. —dijo el turquesa y Tse'tam asintió, dejándolos ir—. Sujétate fuerte. —la fémina se agarró de la cintura del contrario, y en eso, Ao'nung sintió su piel arder ante su toque, menos mal que estaba de espaldas a ella, se moriría de vergüenza si ella lo viera sonrojado. Así que solo le indicó al Ilu que avanzara y los dos desaparecieron en el agua.





















Tuk fan del ship Tatyam, o no se que otro nombre ponerle al ship

y el Jake y Tse'tam bateando pa otro lado

electric love   𖦹   neteyam sully ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora