█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
✩ˑ ━━ ❛ 𝓒𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝓢𝐈𝐗 ❜ ┊ೃ
¡ 𝓬loseness !—Ve tú, podrás enseñarles mejor. —Tsaek se negó a levantarse de la cama y enseñarles a los Sully a ver en la oscuridad.
Tatyanne chasqueó la lengua fastidiada y le mandó una mirada de muerte a su hermano menor, aunque este no siquiera se inmutó ya que se acomodó dándole la espalda a la violeta mayor.
—¿Donde esta Tsyal? —se dio vuelta para acomodarse el pelo. Algunos mechones de cabello color blanco se salían de la coleta que se había hecho.
—No tengo ni la menor idea. —respondió sin interés Tsaek—. De seguro anda detrás de Rhyds.
Rhyds era un chico del cual Tsyal llevaba un tímelo enamorada. Pero el chico no le prestaba atención nunca. No captaba las indirectas muy directas que Tsyal le mandaba. Aún así, no dejaba de insistir.
—No puede ser. —negó levemente la cabeza y suspiraba.
Tatyanne trataba de que Tsyal conociera a más chicos, ya que Rhyds no le paraba bolas, pero esta siempre se negaba. Ella quería a Rhyds.
—Voy a buscarla, más te vale que cuando vuelva te encuentre ya vestido. —lo señalo y Tsaek giró los ojos fastidiado de la presencia de su hermana mayor.
Salió de la choza y observó el sol, este se estaba escondiendo detrás de la luna. Observó cómo varios na'vis hacían sus deberes. Sonrió hacia algunos y siguió su camino en busca de Tsyal.
Distraídamente tropezó con unos niños, y antes de tocar el suelo alguien la tomó de la cintura para que no cayera. Tatyanne soltó un quejido y del susto se sujetó del cuello de aquella personas que la salvó de una buena caída. Los brazos se abrazaron de la nuca, provocando que ambos pechos chocaran.
—¿E-estás bien? —balbuceó nervioso debido a la cercanía. Sus mejillas se calentaron y su corazón empezó a latir con fuerza. Tragó saliva con algo de temor de que se le saliera el corazón de lo fuerte y rápido que iba.
—Sí. —asintió sin soltarse del agarre—. Sí, estoy... estoy b-bien. —alzo la vista para encontrarse con unos ojos dorados, realmente encantadores—. G-gracias. —agradeció y sonrió. Se soltó del agarre que tenía en la nuca e intentó separarse—. Eh, ¿Neteyam?
—¿Mhm? —preguntó hipnotizado por la chica violeta.
—Y-ya puedes soltarme. —sonrió incómoda y palmeó los brazos fornidos del chico azulado. Se asombro al tocarlos, eran gruesos y se sentían los músculos fuertes.
Pensó en que si golpeaba a alguien, lo reiniciaría y le borraría la memoria.
No podía dejar de mirar fascinada los músculos de Neteyam.
—¿Tatyanne? —Neteyam la miró confundido porque no sabía a donde miraba exactamente la joven Tsahìk.
—¿Mhm? —preguntó sin mucho interés. Seguía hipnotizada por la musculatura del chico.
—¿E-estás bien? —repitió pero esta vez algo preocupado. Viajó una de sus manos al mentón de la chica para alzar su rostro y que lo mirara.
—¿Q-que? —balbuceó esta vez ella, nerviosa por la cercanía que había. Tatyanne notó aquello y empujó lejos al omaticaya.
Tropezó unos pasos pero no se cayó. Miró extrañado a la Nocterqial, pero ella lo miró arrepentida.
—Lo siento, lo lamento. —se disculpó—. No quería hacer eso, yo no se que me paso.
Neteyam se acercó de nuevo a ella, pero dejó esta vez una distancia estable. —No, está bien... yo...
—Gracias por... salvarme de una tremenda matada. —lo interrumpió inconscientemente.
—No fue nada. —respondió algo decepcionado del momento.
Un silencio los consumió pero Tatyanne no dejó que el momento fuera incómodo. —¿Haz visto a Tsyal? —pasó el mechón de pelo blanco detrás de su oreja que le estaban estorbando de ver.
—No, yo no... —antes de que pudiera continuar, Tatyanne lo tomó de la mano y lo empezó a arrastrar en busca de Tsyal.
Neteyam se sorprendió de aquella acción. Pero se dejó arrastrar. No le molestaría estar un rato más con ella. Aunque tenía que admitir que su cambio de actitud era extraño. Lo confundía.
Pero le gustaba estar con ella.Preguntaron a un par de na'vis sobre Tsyal pero estos no tenían idea. Tatyanne empezaba a frustrarse y preocuparse al no saber nada de Tsyal.
Mientras Neteyam no despegaba sus ojos de ella, ni de sus manos entrelazadas. Lo ponía ansioso de estar agarrado de la mano con ella. Que podía ser un simple agarre pero para él era todo. Si corazón latía contento.
—Voy a matar a esa caraja en cuanto la vea. —gruño deteniendo el paso, eso provocó que Neteyam chocara contra su espalda.
—P-perdón. —se disculpó apenado. Tatyanne ignoró eso y entrecerró los ojos para tener un mejor vista.
No podía creer lo que veía. A lo lejos se veía a Tsyal muy unida con... con... ¡con Lo'ak!
—¿Ese no es tu hermano? —señaló Tatyanne no muy segura de lo que veía.
Neteyam al escuchar el nombre de su problemático hermano menor, lo buscó en toda dirección. Y en cuanto lo encontró, abrió los ojos sorprendidos ante lo que veía.
El agarre que ambos tenían de manos, se apretó al ver como ambos adolescentes se iban más alejados de todos.
—¿Ellos no irán a..? —Tatyanne no terminó pues Neteyam la empezó a arrastrar esta vez hacia donde los adolescentes se dirigían.
—Voy a matarlo. —murmuró entre dientes mientras aceleraba el paso.
ESTÁS LEYENDO
electric love 𖦹 neteyam sully ✓
أدب الهواة━━ - ͙۪۪̥˚┊❛ 𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗶𝗰 𝗹𝗼𝘃𝗲 ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ ﹝ ⁿᵉᵗᵉʸᵃᵐ ˢᵘˡˡʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ﹞ ៚ ❛ 𝘉𝘢𝘣𝘺 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵𝘯𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘢 𝘣𝘰𝘵𝘵𝘭𝘦. 𝘐 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘭𝘦𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘨𝘰 𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘨𝘰𝘵 𝘪𝘵...