𝖊𝖎𝖌𝖍𝖙𝖊𝖊𝖓 | ❛ 𝖎 𝖍𝖆𝖙𝖊 𝖞𝖔𝖚 ❜
═════════════════
✶ ׅ ࣪ ᧔♡᧓Tatyanne caminó de la mano de Ao'nung para llegar a la orilla de la isla e irse a la isla apartada. Ya era de noche, las estrellas resplandecían en el cielo.
Ao'nung daba brinquitos mientras caminaba y balanceaba su mano, provocando que la mano de Tatyanne también se balanceara. Ella sonrió tiernamente al ver el animo de Ao'nung.
—¿Por qué tan feliz, pececito? —le preguntó sonriente hacia él.
—Oh, no es nada. Solo tengo una sorpresa para ti. —pestañeo seguidas veces con una mueca deslumbrante.
—¿Que es? —indagó algo emocionada.
—Shh, es una sorpresa. —la calló y siguieron caminando hasta llegar a la orilla donde comenzaba la playa.
Ao'nung llamó a su ilu que no tardo en llegar, y ambos se subieron en el animal para irse a la isla apartada. En cuanto llegaron, Ao'nung tomó de la mano a Tatyanne para ayudarla a bajar del ilu y sin soltarla caminaron por la isla.
De momento, Ao'nung se detuvo y tomó las dos manos de la chica. En cuanto sintió sus manos junto a las de Ao'nung, no sintió... nada. Ni una chispa, o conexión. Recordó cuando Neteyam la tomaba de la mano o la tocaba, su cuerpo reaccionaba de una manera tan impresionante. Su cuerpo se erizaba o una corriente eléctrica se pasaba por el mismo.
—Tatyanne.
—Ao'nung. —lo miró con una sonrisa divertida. Pero en cuanto vio lo serio que estaba el turquesa se puso seria también.
—Escucha, ha pasado un mes desde que nos conocimos. Y te has vuelto muy especial para mí en tan poco tiempo. Eres muy hermosa e inteligente, y eso me fascina de ti.
Tatyanne escuchó atentamente las palabras del turquesa pero tenía una mueca de extrañes.
—No sé si para ti es poco tiempo pero para mí ha sido tiempo suficiente para enamorarme como un loco de ti. —lo que dijo Ao'nung dejó impresionada a Tatyanne.
Ella iba a decir algo pero Ao'nung no dejó que articulara palabra pues se abalanzó sobre ella atacando desesperadamente sus labios.
Ambos cayeron al suelo, el Metkayina quedó sobre la chica. No despegó en ningún momento sus labios. Tatyanne quedó aturdida con la acción de Ao'nung. No podía moverse, estaba paralizada debido al asombro.
Ao'nung seguía moviendo sus labios sobre los de ella encantando de combinar saliva con ella.
Bajo sus labios al cuello de la chica dejando besos húmedos. Fue finalmente cuando Tatyanne pudo respirar cómodamente.
—Ao'nung, espera... —pidió agitada pero el turquesa no la escuchó.
Ao'nung chupo el cuello de Tatyanne dejando un rojizo moretón. Volvió de nuevo a sus labios evitando que hablara.
Tatyanne trató de tranquilizarse y seguirle el beso a Ao'nung. Cuando el chico percibió que ella lo besaba de vuelta, se emocionó y tomó con fuerza la cintura de la chica, apegándola más a sí para sentirla.
Tatyanne acarició el rostro de Ao'nung dejándose llevar por el momento.
En cuanto se separaron para respirar, y Tatyanne abrió los ojos, pestañeo varias veces para saber si lo que estaba viendo era real. Pues a quien tenía encima no era Ao'nung sino Neteyam.
Es una ilusión, todo está en tu mente. Pensó embobada de ver a Neteyam.
El chico volvió a besarla y ella se sintió más cómoda. Los besos de Ao'nung se sintieron más dulces y cálidos. Tatyanne jadeo y suspiró contra sus labios, creyendo que quien la besaba era Neteyam.
—Net... —gimió bajo contra los labios del chico apenas audible. Afortunadamente, Ao'nung no la oyó.
Volvieron a separarse para tomar aire. Y cuando Tatyanne abrió los ojos, se asustó de ver a Ao'nung en vez de a Neteyam. Negó varias veces y empujó lejos a Ao'nung. Este rodó sobre el suelo.
Tatyanne se levantó y con la respiración agitada observó a Ao'nung en el suelo.
—¿Que..? ¿Estás bien? —preguntó Ao'nung con una mueca confundida. Se levantó y trató de acercarse a Tatyanne pero ella no se lo permitió.
—No, no. —negó tomando su cabeza entre sus manos. Estaba volviéndose loca, él la estaba volviendo loca.
Dio vuelta sobre sus talones con brusquedad y caminó lejos del Metkayina, ignorando sus llamados. —No, no, no, no. —murmuró tratando de eliminar todo pensamiento que surgía en su mente sobre cierta persona alta, atractiva y... azul.
Hizo un ruido con su boca llamando a su vensla. El animal no tardo en llegar y la chica de subió sobre este haciendo el vínculo rápidamente. Ao'nung corrió a ella gritando su nombre pero ella volvió a ignorarlo y nado hasta la isla.
Lágrimas salían de sus ojos que se mezclaban con el agua del mar.
Al llegar a la isla, corrió a su choza sin dejar de soltar lágrimas. Chocó con varios nativos pero ignoró eso y siguió corriendo mientras seguía llorando.
Choco con un pecho fuerte que la hizo caer al suelo. —Lo siento, lo lamento mucho, ¿estás b-? ¿Tatyanne? —la nombrada alzo la mirada para encontrarse con el azulado, alto y atractivo. De nuevo, comenzó a llorar pero esta vez desconsoladamente.
Neteyam la ayudó a levantarse y ella lo abrazó con fuerza. —¿Que sucedió? —la tomó del rostro, obligándola a mirarlo. Estaba preocupado—. ¿Qué ocurre?
—Te odio. —soltó y Neteyam se sorprendió—. Te odio por hacer que sienta cosas por ti. —lloro de nuevo—. Cosas que no debería. Te odio, te odio muchísimo. —se apego más al abrazo y dejó que él la calentara con su cuerpo.
Neteyam suspiró. —Si esa es tu manera de decir que me amas, entonces yo también te odio, preciosa. —eso hizo reír a Tatyanne.
ESTÁS LEYENDO
electric love 𖦹 neteyam sully ✓
Fanfiction━━ - ͙۪۪̥˚┊❛ 𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗶𝗰 𝗹𝗼𝘃𝗲 ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ ﹝ ⁿᵉᵗᵉʸᵃᵐ ˢᵘˡˡʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ﹞ ៚ ❛ 𝘉𝘢𝘣𝘺 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵𝘯𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘢 𝘣𝘰𝘵𝘵𝘭𝘦. 𝘐 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘭𝘦𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘨𝘰 𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘨𝘰𝘵 𝘪𝘵...