𝖋𝖔𝖚𝖗𝖙𝖊𝖊𝖓 | 𝖆𝖓𝖘𝖜𝖊𝖗
═════════════════
✶ ׅ ࣪ ᧔♡᧓Días después de la cena, y después de aquel 'incidente' del casi beso, Tatyanne no había podido seguir enseñando a los Sully, por lo que Tsyal tuvo que encargarse.
Tsaek no estaba interesado para nada en ellos. No quería ni mirarlos.
Neteyam añoraba verla de nuevo, añoraba ver su sonrisa. Pero ella estaba ocupada con su futuro prometido. El Metkayina no se despegaba ni un segundo de ella. Caminaba detrás de ella como un perrito. Parecía tener apego emocional a ella.
A Tatyanne claramente le irritó tenerlo detrás todo el rato. Parecía que no tenía vida o algo más que hacer que perseguirla.
Le molestaba que incluso, no la dejaba acercarse a los niños, decía que todo su tiempo tenía que ser solo para él. ¿Cómo sería cuando fueran una pareja formal? ¿Sería igual que como era ahora? Quería su espacio.
Algo que Neteyam estaba consiguiendo fácilmente. Sylvie'lang no había aparecido esos días. Le pareció raro al chico no tenerla encima.
Se preocupó.
Consiguió que Aaliyah le dijera que era lo que le pasaba a su hermana. Esta solo respondió que no se sentía bien, se encogió de hombros y luego se fue con Tuk a jugar.
Se quedó con eso más tranquilo. De seguro estaba enferma, sí, era eso.
Ahora el pueblo nocterqial se encontraban todos cenando, faltaban horas para que sucediera el eclipse. Todos hablaban animosamente. Pero los líderes de encontraban cenando en su choza con los Metkayina, seguramente discutiendo sobre la futura pareja.
—Deja de mirar la choza, harás que se prenda fuego en vez de que tu chica salga a por ti. —Lo'ak lo fastidio con una sonrisa burlona.
Neteyam gruño y desvió la vista de la choza a su comida.
—Ella te gusta, Tatyanne, ¿cierto? —lo miró con una sonrisa pícara.
—No se de que me hablas.
—Oh vamos, he visto como la miras. —lo golpeó leve en el brazo—. Soy tu hermano, ¿no confías en mi? —le hizo ojos de perrito más un puchero.
Neteyam río, y abrió la boca para responder. Pero el pueblo empezó a aplaudir de repente. Lo'ak y Neteyam se miraron confundidos al ver tanta felicidad tan de pronto.
No.Dile que no.
Tatyanne quería responder de la misma manera que lo hizo su consciencia. Lo rápido que lo hizo, no siquiera lo pensó dos veces.
Las palabras no salían de su boca.
Todos estaban ansiosos a lo que sea que fuera responder la joven Tsahìk. Todos esperaban oír un 'sí' menos Tsaek y Tsyal. Ambos sabían que Tatyanne buscaba amor de verdad, no amor por obligación.
Tatyanne miró a su padre, quien miraba emocionado la escena. En cuanto percibió la mirada de Tatyanne, le asintió. Él no se dio cuenta de la forma en cómo lo miraba. Le pedía ayuda, le demostraba que tenía miedo y que quería decir que no. Pero ella al ver la emoción de su padre, solo desvió la mirada de él hacia el chico Metkayina que estaba frente a ella, expectante a su respuesta.
—Srane. —murmuró bajo pero todos pudieron oírla.
Todos aplaudieron felices por la respuesta menos Tsyal y Tsaek. Se miraron entristecidos por su hermana, pues esa no era la vida que Tatyanne quería, por ende, la vida que ellos no querían para ella.
Ao'nung abrazó a Tatyanne y esta le devolvió el abrazo forzada.
Los aplausos resonaron por toda la choza, hasta se escucharon a las afuera de la choza. Provocando que los del pueblo escucharan. Eso les indico que ella había dicho que sí.
El pueblo empezó a celebrar que su Tsahìk al fin había encontrado el amor. Que ella ya había encontrado alguien más joven que la ayudara y apoyara con su labor de liderar un clan.
Neteyam y Lo'ak no comprendía lo que ocurría, así que recurrieron a un nativo.
—Ella dijo que sí.
—¿Sí... a que? —Neteyam frunció el ceño.
—¡A la propuesta! Se va a casar.
Neteyam abrió la boca, con asombro. Sintió su corazón latir a mil. Sus manos temblaron al igual que sus piernas. Se sintió mareado, su respiración se agitó. Pensó que le daría un infarto de lo rápido que iba su corazón.
Ella iba a casarse.
Con alguien que no era él.
El Olo'eyktan salió de la choza, junto a Ronal y Tonowari. Después de un rato, Ao'nung y Tatyanne salieron tomados de la mano, eso confirmó todo.
Tse'tam tomó la mano de la pareja, y la alzo al aire con una sonrisa orgullosa.
Todo el clan empezó a vitorear y a festejar.
—Esto amerita celebración, mi amado pueblo. —anunció Tse'tam en voz alta—. ¡Mi hija se casa! —todos volvieron a gritar de felicidad.
Lo'ak miró a Neteyam y notó en su rostro clara tristeza. Así que lo tomo del brazo y se lo llevo lejos del pueblo, no le haría bien estar ahí.
Tatyanne notó cómo se iba, y notó su mirada triste. Se preocupó por él.
ESTÁS LEYENDO
electric love 𖦹 neteyam sully ✓
Fanfiction━━ - ͙۪۪̥˚┊❛ 𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗶𝗰 𝗹𝗼𝘃𝗲 ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ ﹝ ⁿᵉᵗᵉʸᵃᵐ ˢᵘˡˡʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ﹞ ៚ ❛ 𝘉𝘢𝘣𝘺 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵𝘯𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘢 𝘣𝘰𝘵𝘵𝘭𝘦. 𝘐 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘭𝘦𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘨𝘰 𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘨𝘰𝘵 𝘪𝘵...