twenty-five. fight

609 75 4
                                    






𝖙𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖋𝖎𝖛𝖊 | 𝖋𝖎𝖌𝖍𝖙
═════════════════
✶ ׅ ࣪ ᧔♡᧓





















La mañana era tranquila. Neteyam y Tatyanne no se habían encontrado ese día pues eran muchos los deberes que ambos tenían.

Ao'nung y su hermana; Tsireya se encontraba solos ese día. Sus padres, como líderes de un clan, tuvieron que irse por un par de días ya que en su isla hubo un fuerte problema.

Por lo tanto, Ao'nung no tenía ni idea de que hacer por lo que estaba aburrido. Tsireya no se encontraba por ningún y estaba aburrido por no tener a quien molestar. Ni con quien.

Aunque solo pasaron un par de minutos cuando la puerta de la choza donde se hospedaba fue tocada. Corrió a la puerta con rapidez pensado que era su amada, pero se desanimó al ver que solo era su hermano; Tsaek.

—¿Que onda, pez? —chocó palmas con el turquesa—. ¿Estas ocupado?

—No, de hecho yo... —no terminó pues Tsaek lo jalo del brazo y lo sacó de la choza y juntos empezaron a caminar.

—Perfecto, porque los chicos y yo íbamos a pasar el rato. Estamos aburridos. —expresó con una leve sonrisa mientras su mano estaba en el hombro del turquesa en lo que seguían caminando.

Ao'nung asintió estando de acuerdo con él. Entonces se reunión con el grupo y mientras hablaban Ao'nung no pudo evitar pensar en cierta chica.

—Oye, ¿donde esta Tatyanne? No la he visto en toda la mañana. —Tsaek rodó los ojos al oír el nombre de su hermana, debido a que esa misma mañana, ambos hermanos habían tenido una discusión que para Tsaek solo le había hecho perder el tiempo.

—Está haciendo sus deberes. —suspiró encogiéndose de hombros—. ¿No piensas en otra cosa que no sea mi hermana? —lo miró con los ojos entrecerrados y una burlona sonrisa.

—Es que es muy linda. —respondió con una sonrisa.

—Oh, vamos. ¿Esa loca, desastrosa, desordenada, asquerosa, horrorosa y espantosa, te parece linda? —volvió a preguntar incrédulo.

—Ella no es todo eso. —negó Ao'nung alejándose del morado con el ceño fruncido. Sabía que lo hacía en broma, pero no le gusto para nada la manera en la que se refería a su amada.

—No la conoces como yo. —suspiró negando levemente también.

—Allí está la Sully. —señaló uno de los amigos de Tsaek. Al oír aquel nombre, una sonrisa burlona adornó sus labios y le hizo una seña a todos para que lo siguieran.

Caminaron sigilosamente hacia donde se encontraba la mayor de los Sully. Ella, estaba tranquilamente sentada con sus pies remojándose en el agua mientras observaba a las plantas que la rodeaban.

—¿Que está haciendo? —preguntó Andwiu; amigo de Tsaek.

—Solo está viendo las plantas. —respondió con la misma sonrisa burlona de antes.

—¿Que? —Kiri se volteo a ver a los demás chicos, observando a estos con algo de flojera—. ¿Que dijeron?

—Tu eres como... rara. -respondió Tsaek a la pregunta de la más joven, haciendo que Kiri se desanimara un poco.

—Sí, sí te ves rara. —concordó Ao'nung, igual de burlón que Tsaek.

Kiri se levantó e intentó salir del pequeño bosque soltando un suspiro pesado. —No. —caminó alejándose de ellos para no tener que pasar un mal momento.

electric love   𖦹   neteyam sully ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora