twenty-six. jealousy

759 89 2
                                    






𝖙𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖘𝖎𝖝 | 𝖏𝖊𝖆𝖑𝖔𝖚𝖘𝖞
═════════════════
✶ ׅ ࣪ ᧔♡᧓




















Si bien sabía que no debía sentirse así, no podía evitarlo. La vena de su cuello palpitaba inconsciente pero frecuente. Su manos ya dolían de tanto apretarlas. Y aunque quisiera no podía apartar la mirada de aquellos dos.

Respiraba fuertemente tratando de controlarse. Más no podía aguantar más. En cualquier momento estallaría.

Tatyanne observó al azulado desde el rabillo del ojo y notó lo tenso que estaba su cuerpo. Y le dio una leve mirada de disculpas. Pero ella tampoco estaba aguantando el tener a Ao'nung tomándola de la cintura y besándola cuantas veces quería frente al pueblo.

Tse'tam estaba parado dando un discurso al pueblo sobre los ciertos ataques recientes que hubo en algunas isla no tan lejanas y lo que debían hacer en cuanto las personas del cielo decidieran atacarlos a ellos.

Por alguna extraña razón, él decidió que sería buena que la Tsahìk fuera acompañada por su pareja mientras daba su discurso.

Claro que no era una buena idea. Tatyanne sabría lo que conllevaría eso; un Neteyam celoso, tal vez molesto. Que aunque ella sabía que él se controlaba lo suficiente, también sabía que él no aguantaría y estallaría cuando menos se lo esperaban.

Trataba de tomar distancia con Ao'nung de manera disimulada, no quería que el pueblo se diera cuenta de aquello. Pero Ao'nung al sentir que ella se alejaba de él frunció el ceño.

-¿Que haces? -susurro entre dientes mirándola de reojo.

Tatyanne no encontró ninguna excusa válida para decirle de manera suave que la soltara. Solo suspiró y no dijo nada. Solo espero que el discurso acabara y el pueblo se fuera.

En cuanto Tse'tam; su padre dejó de hablar. El pueblo se despidió uno del otro y acabaron llénense a sus chozas. Ya casi amanecía así que debían irse a dormir para estar listos al anochecer.

Ao'nung iba a hablar con Tatyanne sobre lo que ocurrió en pleno discurso pero ella corrió lejos de él, de sus brazos para irse a los brazos de otro. Por suerte, al menos para Tatyanne, pues este no la vio irse con Neteyam ya que la multitud no lo dejaba ver por completo.

En cuanto estuvo junto a Neteyam este la tomó de la mano y se escabulleron al bosque sin ser vistos.

Ao'nung se quedó buscándola por un buen rato hasta que su hermana; Tsireya le avisó que ya debía entrar a la choza. Rendido, hizo caso a su hermana y se fue a casa.

Neteyam la arrastró hacia el pequeño arroyo que había conocido con Sylvie'lang. Aunque sinceramente olvidó por completo de aquella chica. Solo podía pensar en Tatyanne.

Neteyam no se contuvo más, así que la pegó a un árbol y la besó ferozmente. Tatyanne al principio se sorprendió, pero notando lo necesitado que se encontraba, correspondió al beso rápidamente.

Neteyam respiraba fuertemente. Apretó con ligereza la delgada cintura de la fémina. Mordió con fuerza el labio inferior de Tatyanne, descargando todo lo que se guardó allá en la hora del discurso. Ella gimió, excitando aún más al pobre Neteyam.

No se aguantaría si ella le correspondía y lo acariciaba de esa manera. Pues la chica, acariciaba el pecho fornido de Neteyam, tocando sus abdominales y rozando su parte v. Sacándole algunos jadeos apenas audibles.

Sabía que si ella seguía así, no evitaría tocar de más. Pero aunque ambos sabían que no podían, las ganas estaban allí.

-Si sigues tocándome así, no me voy a contener. -murmuró contra su boca.

Tatyanne sonrió y subió sus manos hasta su nuca y las pasó por su nuca hasta llegar a su cabello y jalo de sus trenzas. Neteyam gimió contra sus labios, mientras que Tatyanne sonreía en medio del beso al oírlo.

Se tuvieron que separar finalmente. Unieron sus frentes y se dieron una fugaz mirada mientras trataban de relajar sus respiraciones agitadas.

-Odio que estes cerca de él. -murmuró bajito, solo para ella, aunque estaba solos.

-Lo siento. Se lo difícil que es para ti. -suspiró apoyando su cabeza en el pecho del contrario.

Hubo un silencio que los consumió.

Neteyam estaba dudando en si decirle o no a la chica lo que llevaba pensando desde hace días sobre su romance. Muchas preguntas recorrían por su mente. Como por ejemplo; ¿se casaría con el pez? Y si ella se casara, ¿rompería con él?

De solo pensarlo le daba dolor de cabeza y ganas de vomitar.

-¿Cuanto falta para la boda? -pregunto de repente, sorprendiendo a Tatyanne.

Realmente no quería responder. Sabía que era doloroso tanto para ella como para él. No quería separarse de él. Neteyam era su lugar seguro y feliz. ¿Qué haría sin él? ¿Se casaría con Ao'nung amando a otra persona?

-En un par de semanas. -Neteyam asintió cabizbajo, jugando con las manos de la chica, no quería mirarla.

-¿Lo harás? -Tatyanne lo miró a los ojos, esperando que se explicara-. ¿Te casarás con él? -cuando él alzó la mirada para verla finalmente, Tatyanne se dio cuenta lo triste y afligido que se veía. Se le partió el corazón al verlo así.

-Teyam...

-¿Lo harás? -quería llorar. Quería romperse a llorar justo ahí si ella decía que sí.

-Sabes que tengo que... -Neteyam la interrumpió.

-No, no tienes. -suspiró cuando la oyó-. Eres la Tsahìk, gobiernas todo esto, ¿y no puedes gobernarte a ti? Puedes decidir por ti. -ella intentó hablar de nuevo pero Neteyam la calló tomando su rostro entre sus manos-. Amor, se que lo haces por tu padre y por tu pueblo. Y amo eso de ti, pero pones primero la felicidad antes que la tuya. -hizo una pausa para luego añadir lo siguiente-; Se que no quieres esto.

Tatyanne se alejó de Neteyam y negó mientras caminaba de espaldas. -No me hagas esto. -suplicó ella tomando su rostro entre sus manos.

-No me hagas esto tú a mi. -caminó a hacia ella pero Tatyanne seguía retrocediendo-. ¿Qué quieres que haga? ¿Que te vea a ti, la mujer amo con toda mi alma casarse con otro hombre que no soy yo?

Tatyanne miró a Neteyam asombrada con lo que había dicho. -¿Me... amas?

-¡Joder, claro que te amo! -respondió y caminó hacia ella para tomarla de las caderas para acercarla y besarla-. Te amo con todo mi ser, y no soporto que estés decidida a casarte con él. -besó una última vez sus labios y se alejó de ella, caminando de vuelta a la aldea, dejándola atras.

Mientras Tatyanne cayó de rodillas al suelo mientras cubría su boca, soltando sollozos inaudibles.


























había dicho que actualizaría en la madrugada pero me quede dormida, y en la mañana no tuve chance por las clases 😕

tratare de actualizar mas seguido perdón por la espera

electric love   𖦹   neteyam sully ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora