Quizás si fui un maldito error
!ALEJATE DE MI HIJA MALDITO!
¿Me merezco todo este dolor?
Poque no vas y molestas a otra persona
No soy el...
Touya...
☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎
Rei miraba atentamente a sus dos hijas, la mayor era una total copia suya... la menor era igual a ese monstruo.
Con todo el cuidado posible cargo a la pequeña peliblanca para poder amamantarla, la pelirroja al ver eso comenzó a lloriquear comenzando a desesperarla.¡¡YA CALLATE!!- le grito a la bebe, lo cual la hizo llorar aún más fuerte.
La puerta de la habitacion fue abierta rápidamente por Fuyumi.Mamá, ¿que sucede?- le pregunta la joven de 16 años, pero queda asustada al ver la cara de su madre que parecía querer estallar.
Llevátela de aquí, Fuyumi- dijo Rei aún con la pequeña peliblanca en sus brazos, fuyumi obedeció y se llevó llevó la otra bebe y cerrar la puerta del cuarto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Soy consciente de que nunca he merecido tu aprecio, Mamá, pero sigo siendo una niña como Tamiko por lo que es normal que anhelo todo lo el amor y cariño que ella recibe.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tenka regresaba sola de la escuela como cada día, aunque hoy llego un poco más tarde que lo normal por unas actividades escolares. Al entrar a casa no le sorprendió ver a sus hermanas en la sala mientras parecían hacer tareas por lo que intento pasar de largo para ir a su habitación.
Tenka? Creí que estabas en tu habitación?- dijo su Fuyumi su hermana mayor, deteniéndola.
Estaba en la escuela, tuvimos una actividad de campo- respondió mirando fijamente como su hermana gemela seguía resolviendo sus tareas con Fuyumi a su lado.
¿Papá te firmo el permiso?- pregunto sorprendida la mayor.
Yo...lo firme, tu estabas ocupada, shoto y natsuo no estaban y papá estaba con Tamiko en el parque- dijo bajando la mirada al creer que la regañarian por ello.
Bien, si tienes hambre en la cocina está la cena y...-Fuyumi no termino de hablar.
Fumi!, ya la termine, mira!- hablo alegre su gemela mientras mostraba su cuaderno a la mayor dejando ignorada a Tenka.
Excelente Tamiko, eres muy inteligente!- respondió cariñosa mientras le acarició el cabello.
Tenka al ver que se había vuelto invisible ante la conversación procedió y subir a su habitación encontrándose a Shoto apunto de bajar las escaleras.
Shoto! Yo... eh me preguntaba si podrías ayudarme con mis tareas!- le pregunto esperanzada aun sabiendo que las podía hacer sola. Pero quería tener la compañía de su hermano.
No puedo, voy a ayudar a Tamiko con las suyas- le respondió con un tono frío.
Fuyumi la esta ayudando, tu entonces podr...- fue callada.
No me importa, aún así no quiero ayudarte- y luego bajo las escaleras dejando a la menor allí de pie analizando lo que dijo.
Debi entenderlo, esta muy ocupado, quizás otro día- hablo para si misma mientras se dirijia a su cuarto.
Ella sabía que era una cruel mentira, el nunca estaría para ella como lo está para Tamiko. Su mente lo sabía pero su corazón lo negaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐧𝐤𝐚---𝙱𝙾𝙺𝚄 𝙽𝙾 𝙷𝙴𝚁𝙾 𝙰𝙲𝙰𝙳𝙴𝙼𝙸𝙰 - Terminada
Sonstiges𝑨𝒗𝒊𝒔𝒐: 𝐸𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 "ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎" 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑔𝑎. La menor de los Todoroki o más conocida como el error de los Todoroki. Tenka, quien desde que nació fue despreciada por par...