Estaba de regreso en su casa, aquella que creyó nunca volver a pisar, pero parecía que era invisible hacia los demás, por lo que sólo observo.
Una pequeña niña pelirroja se encontraba dibujando junto a otra niña idéntica a ella pero peliblanca, y de inmediato las reconoció, sus pequeñas hermanas.
Te lo aseguro Tamiko, a mamá le gustará más mi dibujo que el tuyo porque yo le estoy haciendo flores en su vestido y tu no- escucho decir Tenka.
El mio será mejor, ya veras!- dijo Tamiko mientras seguía coloreando.
Es hora de irnos!!- escucho detrás de él la voz de Fuyumi, hace mucho tiempo no la veía. Ambas niñas salieron corriendo con sus dibujos hacia ella.
Todo ese escenario cambió y ahora estaban en una habitación blanca.
Su madre, estaba sentada viendo hacia la ventana mientras que en la habitación solo la acompañaba Tenka quien estaba en total silencio contemplandola.
Hasta que hablo.Mamá...te hice un dibujo- dijo para luego extenderselo, se quedó así por unos segundos cuando sintió como su madre jalo la hora y luego la rompió en pedazos frente a sus ojos.
Déjame en paz, solo eres un maldito error, desearía haberte matado en cuanto te tuve en mis brazos- cuando Touya escucho aquello que dijo su madre se sorprendió demasiado, ella nunca sería capaz de hablar así.
Si, lo lamento mamá, descansa- la pelirroja salió cabizbaja de la habitación siendo seguida por Touya.
Tenka!- escucho la voz de Tamiko quien venía corriendo hacia ellos.
Que te dijo mamá, Tenka?- con aquello vio que la nombrada cambió su semblante triste a uno totalmente alegre.
!Me dijo que le encantaba tanto que lo iba a guardar con sus cosas preciadas!, te lo dije le iba a encantar!- dijo alegre la menor.
La escena quedó en pausa y el se puso a pensar el porque su hermana mintió sobre su madre pero fue abruptamente arrojado hacia afuera viendo como la puerta a la que antes había entrado desaparecía lentamente, por lo que volteo hacia atrás y vio otra puerta por lo que entró en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐧𝐤𝐚---𝙱𝙾𝙺𝚄 𝙽𝙾 𝙷𝙴𝚁𝙾 𝙰𝙲𝙰𝙳𝙴𝙼𝙸𝙰 - Terminada
Random𝑨𝒗𝒊𝒔𝒐: 𝐸𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 "ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎" 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑔𝑎. La menor de los Todoroki o más conocida como el error de los Todoroki. Tenka, quien desde que nació fue despreciada por par...