El fuego se extinguió, y la guerra terminó.
Los bomberos hacían lo posible por buscar a aquella niña que muchos civiles mencionaron ver entrar al fuego. Y la hallaron, una pequeña peliblanca estaba con sus ropas bastante quemadas pero ella estaba intacta.
Los pasos de una persona se acercaron hacia la menor, viendo como esta alzó la mirada con temor, dijo.
No pasa nada, yo estoy aquí- pronuncio aquel rubio con una voz calmada.
¿Donde estoy?- la voz de la menor sonó tan baja que ni el pudo alcanzar a escucharla.
Haz sufrido mucho pequeña niña, y lamento no haber podido llegar a tiempo- se agacho frente a ella y con su delgado cuerpo cargo a la menor.
Déjame darte aquello que siempre anhelaste- mientras decía eso acaricio su cabello blanco y su vista se dirigió hacia aquella gran casa donde recidian los traumas de aquella familia.
❄︎
¡Hola Tío Shōta!- saludo felizmente en la videollamada.
Hola Ten, ¿ya están cerca?- respondió aquel mayor con un parche en el ojo.
Papá dice que si, y yo le creo a papá- asintió sonriente, y el rubio a su lado le revolvió el cabello con diversión.
Solo será una visita por un rato Shōta, al fin y al cabo tu también estarás ocupado luego- a el mayor antes llamado el "símbolo de la paz" le desagradaba volver a aquella ciudad, pues corría el riesgo que su pequeña niña se encontrará con aquellas desagradables personas.
Si...- el pelinegro sabía a que se refería, Tenka no sabia que el cuidaba de Eri, pues no tenía conocimiento de quien era, y así estaba bien para todos, era muy pequeña para recordar la verdad.
No importa, el tío Shōta me prometió un regalo así que estoy muy emocionada!- aquel tren en donde iba padre e hija podía sentir la alegría de la menor.
Aquí lo tengo Ten, así que no te preocupes- le dijo Aizawa y luego de hablar un rato se despidieron al escuchar el anuncio de bajada.
Ambos iban tomados de la mano, caminando por el parque en el que ambos héroes retirados decidieron juntarse, por seguridad.
Tenka corrió a abrazar a su "Tio" quien la recibió animadamente.Sabes que cumplo mis promesas, Ten- dijo el pelinegro para luego soltarla y extenderle aquel regalo sin emvoltura.
Una figura coleccionable del héroe All Migth, héroe al cual Tenka adoraba.
Mira papá, mira mira mira!!- Repetía con emoción para luego agradecerle a su tío. Y correr hacia el parque con su nuevo juguete, cabe recalcar que aquel parque no esta concurrido de niños al ser aquel día un lunes en la mañana.
No debías hacerlo- dijo con tono serio el rubio, mientras miraba como su hija se divertía jugando.
Fue de parte de Midoriya, me dijo que a notado a Todoroki un poco curioso desde que casi vio una foto de Tenka en mi celular- le respondió.
Ella no puede conocerlos aún- siguió hablando serio.
Algún día ellos se daran cuenta- dijo ahora mirando como la menor parecía hablar con el juguete.
Cuando ella misma me lo pregunte yo se lo contaré todo, por ahora, déjala tener una infancia tranquila- ambos voltearon a verse por unos minutos en una pelea de miradas hasta que el llamado de Tenka los alertó.
¡¡Papá, tío, su amigo los está buscando!!- y con escuchar eso ambos corrieron hacia la menor que estaba detrás del gran tobogán, encontrándose con alguien que ninguno quería ver y menos en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐧𝐤𝐚---𝙱𝙾𝙺𝚄 𝙽𝙾 𝙷𝙴𝚁𝙾 𝙰𝙲𝙰𝙳𝙴𝙼𝙸𝙰 - Terminada
Random𝑨𝒗𝒊𝒔𝒐: 𝐸𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 "ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎" 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑔𝑎. La menor de los Todoroki o más conocida como el error de los Todoroki. Tenka, quien desde que nació fue despreciada por par...