9

570 66 9
                                    


Una semana después de estar castigada encerrada en su cuarto por haber asustado a Eri, y desde hace una semana veia como algunas partes de su cuerpo comenzaban a congelarse y su padre se negaba a ayudarla.

Lo que que en algún momento anhelo ahora le tenía miedo, no quería irse aunque sabía que debía hacerlo.
Alguna vez les ha pasado que desean tanto morir y tener paz que cuando llega ese momento donde puedes hacerlo te da miedo, miedo de no saber que pasara después o miedo de fracasar y vivir en vergüenza.

Cada noche, Tenka puede ver aquellos extraños ojos azules iguales a los de ella, transmitían una mirada pidiendo ayuda, pidiendo una oportunidad.
Y esa noche también los veía.

No podía aguantar más, podía sentir sus órganos comenzar a congelarse que de tanto dolor que le provocaba no podía ni respirar. No sabía dónde estaba su apreciada familia, la volvieron a dejar luego que en las noticias mostrarán a alguien diciendo que su verdadero nombre era Touya.
Por supuesto que conocía quien era su hermano mayor, y aún así se notaba a distancia como apesar de todo su familia lo anhelaba devuelta.
Aquellos ojos azules la miraban desde la oscuridad, pidiendo que los siguiera.

Lo hizo.

Los siguió.

Y ahora estaba sola frente a un bosque en llamas, sentía como estando cerca de él su cuerpo se descongelado, pero se dio cuenta de las opciones que tenía.
Sufrir hasta que llegue el momento de morir o sufrir unos minutos y morir.
Pero ella solo quiere poder tener una vida tranquila junto a su familia. Pero sentía que alguien más necesitaba ser salvado.

Se adentro a el, a aquel abrazador fuego que la llamaba desde dentro, sintiendo como su cuerpo se quemaba vivo mas no luchaba por salir, al contrario, se recostó en el suelo abrazándose a sí misma en forma de protección.

La muerte la reclamo, y ella hizo el pecado más grande que a podido haber.

Suicidio.

Deshonrar aquella vida que Dios nos dio, y su castigo era la eterna soledad viendo como su familia progresaba sin ella, como renacián sin ella, por que al suicidarse aquel lazo que los unía se quemo...

Así como ella.

Así como el.

Un hermoso paralelo.
Dos hermanos, el mayor y la menor, iguales físicamente y diferentes mentalmente, con el mismo anhelo de amor y comprensión, arrojando sus vidas a aquel fuego donde solo sus almas decidirán por ellos, decidirán su segunda oportunidad.

𝐓𝐞𝐧𝐤𝐚---𝙱𝙾𝙺𝚄 𝙽𝙾 𝙷𝙴𝚁𝙾 𝙰𝙲𝙰𝙳𝙴𝙼𝙸𝙰 - Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora