Tenka
Sentía todo mi cuerpo pegajoso y con un fuerte olor metálico, mi estomago me dolía pero ya no sentía hambre.
Mis guantes estaban todos húmedos y con mi mano derecha sostenía un pedazo de hielo manchado de rojo.
Escuchaba los horrorosos llantos de ayuda de Tamiko, y las alarmas de la policía cerca.Lo había hecho.
Yo había matado a alguien inocente había hecho algo totalmente inhumano.
Lo admito no me gustó pero me tranquilizo el hambre.Había entrado en un shock por no se cuanto tiempo, mi mente daba vueltas mientras pensaba en el castigo que tendría, ¿me iban a ejecutar o me harían sufrir hasta la muerte tal y como lo hice yo a esa persona?
❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎
Todo estaba lleno de sangre, Tenka permanecía sentada en el suelo mientras miraba fijamente sus manos con los guantes ensangrentados.
Tamiko le seguía gritando pero esta parecía no escucharla hasta que la hizo reaccionar.Tamiko le pego una cachetada a su hermana y volvió a gritarle cuando vio que esta parecía estar consciente.
¡¡¡LA MATASTÉ! ¿PORQUE LO HICISTES?, ERES UN MALDITO MOUNSTRO!!!- Eso y más cosas le gritaba.
Mounstro, error, villana, asesina, maldita; eso era lo que escuchaba Tenka, intento calmarse al sentir el frío pasar por todo su cuerpo.
Pero ya era muy tarde, y exploto.
¡¡¡CALLATE, CALLATE, CALLATE...!!!-Gritaba repetidamente comenzando a pegarse en la cabeza a si misma con sus manos hechas puños haciendo que Tamiko se separara aterrorizada, el cuerpo de Tenka temblaba demasiado pero eso no era por el frío.
Era del miedo hacia sí misma.
Se repetia mentalmente que no era su culpa, pero la realidad era cruel.Todo esto es tu culpa, solo mírate, un maldito mounstro que debería de morir, pero ni en el infierno te recibirán por tus pecados.
Mataste a alguien inocente, que carajos crees van a decir los demas "no lo hizo, no la culpen, no es su culpa" no Tenka, te dirán la verdad y te temerán llamándote "un maldito error" porque eso es lo que eres aunque lo niegues y lamentes."¡¡¡NO LO SOY, NO LO HICE, NO FUE MI CULPA, NO FUE MI INTENCIÓN, POR FAVOR PERDONAME!!!"-
Repetía Tenka, mientras su cabeza comenzaba a sangrar de tantos golpes que se estaba dando sin percatarse de lo que estaba provocado.
Todo comenzó a congelarse con una fina pero fuerte capa de hielo, de las paredes de la casa salían picos muy puntiagudos en dirección a ella que ahora se jalaba el cabello, y mientras negaba y aceptaba a gritos más crecían.Su cuerpo no era de ella.
No lo estaba controlando y eso la estaba afectando física y mentalmente.
Quería volver a ser esa niña normal sin don que era ignorada por su familia a tener que seguir en esa horrible situación de dolor sin tener un apoyo con ella.En medio de los gritos y llantos se escucho como derribaron la puerta y al instante algo impacto en ella dejandola en el suelo aun lado de aquella persona inocente.
Lo que sea que le lanzaron y le inyecto la hizo sentir en paz por unos minutos pero por el dolor de lo que parecían ser electrochoques callo inconsciente sin poder seguir soportando más.❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎
Y en últimas noticias, a ocurrido una horrorosa masacre en la residencia de los todoroki donde vive en actual héroe número uno Endevor- comenzó comenzó decir el reportero de la televisión.
Varios estudiantes de la clase 1A quienes se encontraban en la sala de estar viendo películas tranquilos se sorprendieron ante la noticia que pasó de último minuto.
Todoroki Shoto, era escoltado por su maestro hacia la puerta donde sería enviado a su casa por este problema familiar donde debía estar presente para apoyar a su pequeña hermana...Tamiko.
¿Tenka?, pensé que Todoroki solo tenía una hermana pequeña...- hablaba en susurró Ochako.
Pues con una hermana así, yo tampoco querría presentarla- dijo el cabeza de uva, pero el pecoso Midoriya solo se quedó murmurando en voz baja.
Según recientes informes, la menor de la familia, Tenka Todoroki, cometió homicido y canibalismo hacia su niñera, todo esto frente a su hermana gemela Tamiko- seguía hablando el reportero.
Les informaremos sobre que posible castigo se le impondrá a la menor y es que no hace unos meses el presidente y el gobierno añadió la nueva ley "todo menor de edad que cometa acciones en contra de la ley se le juzgará como cualquier otro adulto al ser comprobado que fue mentalmente conciente de lo que hizo"- los estudiantes se sorprendieron ante esto, que posible castigo le darán a una simple niña de unos 7 o 8 años.
De tal palo, tal astilla- dijo en voz baja un pelicenizo que se encontraba apartado de los demás.
.
.
.
.
Spolier Alert: "Una madre recupera a un hijo pero pierde al otro, una alma otra alma"
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐧𝐤𝐚---𝙱𝙾𝙺𝚄 𝙽𝙾 𝙷𝙴𝚁𝙾 𝙰𝙲𝙰𝙳𝙴𝙼𝙸𝙰 - Terminada
De Todo𝑨𝒗𝒊𝒔𝒐: 𝐸𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 "ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎" 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑔𝑎. La menor de los Todoroki o más conocida como el error de los Todoroki. Tenka, quien desde que nació fue despreciada por par...