No sabia cuanto tiempo habia estado en esa solitaria habitación, congelo su reloj por lo que su padre la castigo por ello sin ir a verla por varios días, cosa que la hizo sufrir demasiado.
Se entero por las voces fuera de la puerta que Tamiko había sido secuestrada pero por suerte la rescataron a tiempo. Si fuera ella la que hubiera estado en esa situación...¿hubieran ido a salvarla?Ha pasado tanto tiempo que no puede recordar la voz de su madre o hermanos. Castigandose a sí misma golpeándose o jalandose el cabello, al fin y al cabo todo es su culpa.
Sentia como su cuerpo se congelaba lentamente por dentro, su respiración fallaba demasiado y más en la noche, eso le decía que su vida estaba por acabar. No quería irse, no lo quería pero seamos sinceros, ¿cuantos no le temen a la muerte?.
Se estaba descuidando físicamente y lo sabía, no se bañaba, le daba temor el tener que quitarse los guantes y sentir el agua que posiblemente se congelaría por su culpa.
Su cuerpo no olia bien, obviamente, ni hablar de su cabello que estaba todo horrible ya que parte de el fue arrancado por si misma dejandole varias partes de su cabeza con vacíos por eso.Seguramente se veía horrible y por eso su padre no la visita.
El arroz y las botellas de agua posiblemente le alcanzarían solo para unos tres o cuatro días y eso le preocupaba.❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎
Estaba muriendo de hambre, tenía que salir para rogarle a su padre que le diera más alimento. Trato de resistir unos días mas pero no lo soportó.
Sus manos con los guantes puestos temblaba demasiado, sentía ganas de vomitar aunque no tuviera nada en el estómago, su respiración y pulso se aceleraba demasiado que podría desmayarse del temor.
Abrió la puerta.
Y salió de la habitacion en la que ha estado encerrada desde hace meses.
Todo estaba silencioso, le daba miedo.
Con escalofríos camino hacia las escaleras para intentar recordar el camino a la cocina.
Algo se calló.
Se puso en alerta, pensando que era su padre listo para castigarla.En ese momento se lamento el haber perdido el control de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐧𝐤𝐚---𝙱𝙾𝙺𝚄 𝙽𝙾 𝙷𝙴𝚁𝙾 𝙰𝙲𝙰𝙳𝙴𝙼𝙸𝙰 - Terminada
Random𝑨𝒗𝒊𝒔𝒐: 𝐸𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 "ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎" 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑔𝑎. La menor de los Todoroki o más conocida como el error de los Todoroki. Tenka, quien desde que nació fue despreciada por par...