7

642 66 3
                                    

Su mente daba vueltas.
Por un momento sintió su cuerpo totalmente libre y doloroso.

Tenka no recordaba como había llegado a ese lugar, muchas personas estaban sentadas ordenadamente y entre esas pudo reconocer a su familia. Intento levantarse para ir hacia ellos pero fue inútil y con solo mover un dedo callo nuevamente desmayada al sentir ese choque.

❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎

Yo solo estoy aquí por Tamiko, no entiendo porque razón tengo que vigilarla a ella- Tenka había despertado y lo primero que vio fue a su querido hermano Natsuo sentado en una silla aun lado de la cama donde ella estaba.
No entendía nada.

Natsuo, ella sigue teniendo nuestro apellido y además la orden es no dejarla sin supervision, por favor solo será un rato - al escuchar esas palabras de Fuyumi se daba cuenta de que ellos no la veían como su hermana si no como alguien que no es tan importante.

Sin decir nada más Fuyumi salió de la habitacion dejando a ambos peliblancos dentro en un incómodo silencio que fue roto por la menor en un intento de que su hermano fuera bueno con ella apesar de lo que hizo.

Nat... como te ha id- no termino ni de hablar cuando este le respondió de manera tosca.

Te dije que no tenias permiso de llamarme así- eso le dolió, pensó que como el hace unos minutos se dirigió a ella por su nombre pensó que ya podía hacerlo igual.
A decir verdad, no tenía recuerdos en su memoria de alguna vez que él la halla llamado por su nombre.

Lo lamen... - calló.

Ninguna de tus disculpas arreglara todo lo que has hecho así que cállate, me estas hartando- Natsuo siempre era seco y tosco cuando se dirigía a ella pero con Tamiko era totalmente contrario.

El silencio volvió a reinar en la habitación, Tenka se concentraba en ver las extrañas pulseras de metal que tenía en sus manos con sus guantes blancos puestos, sabía que si miraba a Natsuo este se enojaria ya que odiaba que ella lo mirara decía que le daba asco y rabia.

Sus brazos estaban al descubierto dejando ver que todas las quemaduras estaban vendadas cuidadosamente.
El cabello de Tenka tapo su visión en un momento, no podía peinarselo, sentía sus brazos débiles por lo que pidió ayuda a su hermano y lo que el respondió por supuesto que se lo esperaba.

"No te peinare, no me gusta y no se hacerlo". Eso fue lo que le respondió por lo que decidio callar y intentar quedarse quieta para no empeorarlo.

Mentiroso

Es obvio que el sabía peinar, lo había visto cepillando con delicadeza el cabello de Tamiko y agregándole lazos y diademas. Sabía que él nunca se atrevería a tocarla por el mero odio que le tiene.

❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎

Regresaba a casa, pero a diferencia de la primera vez, iba acompañada de sus hermanas y padre, Tamiko también estuvo en el hospital por recibir leves rasguños por el hielo.
Se sentía totalmente fuera de lugar, sus hermanas hablaban alegremente y ella solo estaba en el asiento copiloto ya que su padre dijo que no podía dejar que su dulce niña se sentará al lado de una asesina.

Mirando por la ventana a su lado se percató de todas las personas que estaban amontonadas en el portón de su casa siendo detenidos por policías para que no se acercaran tanto.
Y en cuanto sintió como el auto parada y abrían la puerta vio a su padre salir y luego a sus hermanas, los tres fueron ayudados por los de seguridad a poder pasar sin problemas, ella por su parte tuvo que salir sin protección ocasionando que varios que estaban cerca le jalaran fuerte el cabello o le lanzaban golpes que llegaban a su cabeza.

Escuchaba lo que le gritaban "Tenias que morir!, Asesina!, Era alguien inocente!" y ella sabía que era así, el juez le dio el permiso de permanecer en su casa o afuera mientras tuviera aquellas manillas pesadas y la vigilancia de algún mayor, pero la verdad va más allá de eso.

El juez le permitió todo esto solo porque según el médico, dijo que con el descontrol de su quirk se le podía predecir que su tiempo de vida podría ser máximo de 2 o 3 meses, y según el juez ella seguía siendo una niña y tenía el derecho a pasar sus últimos meses de vida junto a su familia, dijo que, de igual manera ella seria juzgada por Dios y la enviarían a su eterno castigo en el infierno.

Lo aceptaba, pero le dolía, le dolía escuchar todas esas palabras de odio y resentimiento, todos los golpes y jalones, el rechazo.
En cuanto pudo entrar a su habitación se apoyo en la puerta cerrada comenzando a hiperventilar, sentía como las lágrimas intentaban salir, pero un nudo en su garganta le impedía llorar. Sus manos comenzaron a temblar, ysu mente comenzó a imaginar a aquella persona de pie frente a ella, su cuerpo totalmente descuartizado y con voz rota suplicaba que se detuviera.

Tenka, ¿porque lo hicistes?

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.

Spolier:
"Te doy mi segunda oportunidad, así que recupera aquello que deseas tener"

𝐓𝐞𝐧𝐤𝐚---𝙱𝙾𝙺𝚄 𝙽𝙾 𝙷𝙴𝚁𝙾 𝙰𝙲𝙰𝙳𝙴𝙼𝙸𝙰 - Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora