Tenka
Se asusto.
Se asusto de mi, seguro Tamiko le dijo lo que hice.
¿Es que acaso no puedo tener alguien de mi lado?Por supuesto que no, todo es mi culpa
Eri ha sufrido demasiado, y yo solo la hice asustarse más, ella solo es una niña como Tamiko, no deberían de llorar.
Yo no tengo porque replicar, mis problemas no valen nada.❄︎
El siempre mantenerla vigilada era un gran problema para su familia ya que Natsuo no quería estar cerca de ella, Fuyumi se concentraba más en Tamiko quien según estaba muy mal mentalmente por todo lo sucedido y no podía estar sola, su padre siempre estaba trabajando, por lo que ese día, a regañetes Shoto tuvo que aceptar llevarla con el por una semana a la UA.
Su profesor acepto que mientras Shoto estaba en clases, ella podría quedarse con Eri y hacerla sentir tranquila.Eri, una niña de la misma edad que Tenka, fue rescatada hace unas semanas y estaba al cuidado de Aizawa.
Según se sabe, había sufrido tanto que ni siquiera podía sonreír.Que triste.
Pero ahora se encontraban ambos hermanos en la puerta de uno de los dormitorios de la UA, según su profesor el ese día estaba de descanso por lo que estaría más al pendiente de ella.
Te quedarás aquí, y obedecerás todo lo que te ordenen y si me dan quejas de ti, lo vas a lamentar- dijo Shoto para luego tocar la puerta y dejarla sola al comenzar a caminar hacia otra parte.
Tenka estaba demasiado nerviosa, según su hermano ella tenía que dar una buena impresión si no queria causar problemas que la dejarán encerrada en una celda hasta que muera.
Su respiración se detuvo al ver la puerta en abierta.Buenos días, soy Tenka Todoroki- dijo mientras saludaba inclinando su cuerpo con respeto al ver al mayor frente a ella
Ah si, pasa, soy el profesor de tu hermano me llamo Shota Aizawa, un gusto- se presento el mayor al ver que la niña frente a él parecía tener un tanto de madurez.
Gracias por aceptar cuidarme señor Aizawa, me portare bien- respondió ella.
Puedes entrar a ver a Eri si deseas, esta en el cuarto del fondo, si necesitan algo solo llámame estaré haciendo unos trabajos aquí- dijo el pelinegro, y Tenka obedeció comenzando a dirigirse al fondo.
Según ella sabía, Tamiko era amiga de Eri, así que sería fácil para ella relacionarse de nuevo con alguien de su edad después de pasar casi medio año encerrada se podría decir.
Tenía miedo, siempre había sido alguien tímida e introvertida pero cuando se le mandaba a convivir tenía que tragarse todo esos sentimientos y temores y cumplir si no quería ser castigada por su padre.Entro a la habitación asignada y era muy bonita para ella, las paredes eran rosas y tenían lindos dibujos, habían varios peluches y juguetes que nunca en su vida había visto y al final una pequeña cama donde se podía ver la silueta de quien se supone y era Eri.
Comenzando a acercarse a ella de manera lenta viendo que estaba dormida, se debatió si despertarla o simplemente quedarse sentada cerca de la puerta hasta que despierte.Decidió despertarla, por lo que iba a acercar con cuidado su mano para mover su cuerpo, pero fue abruptamente detenida por el empujón que sintió y los gritos de ella.
PAPÁ, PAPÁ,!! AYUDAME!!!- Comenzó a gritar Eri de un momento a otro tapándose los ojos con desesperación y miedo, comenzando a temblar e hiperventilar.
La puerta fue rápidamente abierta por Aizawa quien entró agitado acercándose a Eri, y rápidamente entendió.
Ella había tenido una especie de dejavú al ver las manos en enguantadas de Tenka que al parecer eran guantes de color negro, haciéndola recordar a aquel que la torturó.
Aizawa con cuidado cargo a Eri, dándole un abrazo e intentando tranquilizarla mientras le dirigía la mirada a Tenka para decir.Espera afuera por favor- aquello lo dijo con un tono muy seco y frío, haciendo que ella comenzará a sentir pánico y comenzar a sobrepensar en que había pasado y que pasaría ahora, que castigo le darían al asustar con su sola presencia a la pobre niña traumada.
..
.
..
.
.
..
.
.
.
Spolier: "Un bosque, dos incendios, dos almas, una vida"
Nota: por cuestiones de tiempo y estrés con las clases ya que estaba en notas finales no había podido actualizar, se podría decir que estoy libre haci que trataré de escribir capítulos nuevos en cuanto pueda.
Gracias por su espera, sean fuertes con el final.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐧𝐤𝐚---𝙱𝙾𝙺𝚄 𝙽𝙾 𝙷𝙴𝚁𝙾 𝙰𝙲𝙰𝙳𝙴𝙼𝙸𝙰 - Terminada
Random𝑨𝒗𝒊𝒔𝒐: 𝐸𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 "ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎" 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑔𝑎. La menor de los Todoroki o más conocida como el error de los Todoroki. Tenka, quien desde que nació fue despreciada por par...