Estaba hay otra vez, en su casa.
Esta vez en la sala que parecía estar toda decorada para una fiesta infantil así que dedujo que se trataba del cumpleaños de las gemelas. Acertando completamente al ver como le cantaban un feliz cumpleaños a Tamiko quien estaba por apagar aquella vela con el número 7.
Pero se extraño al no ver a Tenka hay también, se supone que ambas cumplen años.Todo quedo solo y ahora estaba Touya sentado en el mueble de la sala viendo a la pequeña pelirroja comer un pequeño pedazo de pastel pero hasta el podía jurar que eso nisiquiera llenaría con agua, era demasiado pequeño.
¡Feliz cumpleaños Tenka!- la oyó decir y esta estaba por probar el pastel pero se detuvo abruptamente al oír fuertes pasos cerca encontrándose con su padre quien sólo la vio con confusión.
Porque sigues despierta son las once de la noche, que se supone que haces- podía sentir el desagrado y odio en la voz de su padre.
Me estaba deseando un feliz cumpleaños padre, lo hago cada año, lamento haberte despertado- Tenka se levantó y realizó una pequeña reverencia de disculpas a su padre quien sólo la siguió viendo seriamente.
Ah, cierto tu también cumples hoy- aquello solo dejo un silencio muy incomodo entre ambos, pero dirigió su mirada a su padre al verlo buscar entre uno de los cajones de la repisa a su lado y luego le dejo en la mesa donde antes estaba Tenka un pequeño cuaderno.
Ella lo quedo viendo extrañada.Tu regalo de cumpleaños, ya tienes uno así que anda te ya a dormir- observo como a su hermana se le anchaba la sonrisa e iluminaban los ojos ante lo dicho.
Volvió a ser expulsado de aquella puerta, pero esta vez...
Pudo ver una pequeña silueta a solo unos pasos frente a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐧𝐤𝐚---𝙱𝙾𝙺𝚄 𝙽𝙾 𝙷𝙴𝚁𝙾 𝙰𝙲𝙰𝙳𝙴𝙼𝙸𝙰 - Terminada
Random𝑨𝒗𝒊𝒔𝒐: 𝐸𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 "ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎" 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑔𝑎. La menor de los Todoroki o más conocida como el error de los Todoroki. Tenka, quien desde que nació fue despreciada por par...