Dos meses, en las cuales Tenka a sufrido demasiado con esos repentinos ataques y faltas respiratorias.
Solo a tenido contacto con su padre quien cada un día a la semana entraba y utilizaba su quirk en ella dejándole los brazos y piernas con varias quemadas, y hoy era ese día de la semana.Tenka, ven aquí- escucho el llamado de su padre y con algo de debilidad se levantó del suelo no ha comido bien en todo este tiempo, se alimentaba solo de arroz, su padre le había comprado una arrocera y cada dos semanas le llevaba una gran bolsa de arroz y varias botellas de agua, antes había escuchado por debajo de la puerta la voz de Fuyumi diciendo que no quería ni tenía tiempo para cuidarla, así que para bañarse u otras necesidades su padre construyó un pequeño baño en la esquina de su cuarto.
Recibio el abrazo de su padre mientras su piel se asaba, le dolía demasiado, sus lágrimas salían sin parar y su garganta dolía aunque su boca estuviera tapada por la mano de su padre.
Se sentía tan bien recibir un abrazo, se sentía cálido y doloroso. ¿Es acaso de esta manera como se sienten los abrazos normales?.Su padre apago su quirk, pero seguía sintiendo el dolor que podría desmayarla en ese momento, pero quería seguir sintiendo las caricias quería seguir sintiendo ese cariño de su padre, quería seguir sintiendo esa calidez...
Sus ojos se iban cerrando pero aun así sentía como su padre le acariciaba el cabello, aquello se sentía tan irreal.
❄︎
Despertó al sentir incomodidad, sin levantarse de la cama observo el reloj calendario digital en su escritorio, eran las 12 de la tarde y había estado inconsciente 3 días.
Con dolor se arrastro del futón por el hambre y la sed, tomo con debilidad la botella de agua mientras prendía la arrocera y preparaba lo que sería su almuerzo.Se levantó y se dirigió a la ventana, observando con atención la escena.
Shoto estaba entrenando y luego apareció Tamiko dándole un abrazo el cual fue correspondido.
Su corazón dolío, deseaba ser ella, poder salir, tener amigos y que todos la amen... pero ella era Tenka así que no se lo merecía.Escucho como la arrocera pitaba por lo que se sentó a servir su arroz y comerlo, imaginaba diferentes sabores en el.
Recordaba que desde que salió del hospital su padre nunca la entrenaba y creia saber el porqué, quizas el solo esperaba que su quirk se descontrolara y muriera pero aún así se sentía agradecida por el ya que el quemaba su cuerpo para retrasar esa muerte.
Termino de comer y como cada día, se acostaba en el suelo frente a la puerta para ver por debajo y escuchar cualquier cosa que pase, eso era lo poco que por ahora la estaba manteniendo cuerda.
¡Shoto, Ya quiero verte participar en el festival deportivo!- escucho la voz de su hermana pero solo podía ver su sombra por la parte de abajo de la puerta.
¿Me estarás apoyando, verdad?- pregunto Shoto, Tenka por alguna razón sintió que esa pregunta era dirigida a ella por lo que soltó un pequeño y silencioso "si".
¡¡Si!! Papá me dijo que me llevaría a verte, pero no me dijo si también vendría Tenka...¿quieres que ella valla?- al oír su nombre se asombro con que su gemela se acordara de ella.
Contigo es suficiente Tami, ven vamos a comprar helado- lo que dijo la rompió totalmente pero seguía pensando que él en el fondo la quería.
¿Mi favorito?- dijo Tamiko.
Helado de galleta, tu favorito- dijo tranquilo, ella quería hablar y decir que ese también era su favorito, pero no pudo. Los pasos de sus hermanos alejándose fueron desapareciendo.
A ella nunca le pusieron un apodo o nombre de cariño como a Tamiko que le decían Tami, se quedó en el suelo imaginando como seria el de ella.❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎
Nota: Esa canción la estaba escuchando mientras escribía esto, y creo que representa bastante los sentimientos de Tenka en este capítulo, pueden buscar la traducción al español si desean ya que no me dejaba añadir el video con la traducción.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐧𝐤𝐚---𝙱𝙾𝙺𝚄 𝙽𝙾 𝙷𝙴𝚁𝙾 𝙰𝙲𝙰𝙳𝙴𝙼𝙸𝙰 - Terminada
Random𝑨𝒗𝒊𝒔𝒐: 𝐸𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 "ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎" 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑔𝑎. La menor de los Todoroki o más conocida como el error de los Todoroki. Tenka, quien desde que nació fue despreciada por par...