El ahora niño otra vez, Touya, se hacerco hacia la menor que estaba a unos pasos frente a el, y la vio.
Tenka, estaba frente a el.Es un gusto poder reunirme contigo, hermano mayor- dijo la niña volteandolo a ver, Touya podía notar las emociones atravez de aquellos ojos decaidos.
Tristeza o arrepentimiento. Y no sabía el porqué de ellos.
¿Que estoy haciendo aquí?¿Que es esto?- dijo él con desesperación pero solo recibió una pequeña sonrisa triste de parte de su pequeña hermana.
RESPONDE!!- la menor cayó sentada en el suelo cuando él la empujó, y permaneció con la mirada en el suelo blanco.
Yo tampoco se donde estamos, pero el me dijo que tenia que hacer una elección para salir- aquello dejo al mayor más confundido que antes.
¿Quien?, ¿que elección?- no entendía nada de nada.
¿Sabes cual es castigo por cometer suicidio?- aquello lo dejo sin habla, el no había cometido suicidio, asesinato si pero eso no.
Yo que se, ir a el infierno- respondió.
Ese es uno, el otro es que se corta el lazo que nos une con aquellos que amamos en vida y si en algún momento renacemos nuestra vida sera sumida en soledad- no entendía de qué estaba hablando ella, acaso era religiosa o que.
Y eso a mi que, yo no cometí suicidio- eso estaba claro para el.
Yo lo hice- eso si lo dejo en shock.
Mi muerte tenía que ser por hipotermia, digamos que no seguí ese destino que conocía y me adentre a el bosque en llamas- su voz se iba rompiendo en cada palabra que decía, dejando a Touya incómodo sin saber que hacer.
No quiero irme..., hermano no quiero vivir en un mundo donde nunca podré estar con ustedes otra vez- ella comenzó comenzó llorar frente a él aún en el suelo.
¿Eso significa que si estamos en este lugar es porque estamos muertos?- no, el no podía estar muerto.
No, nuestros cuerpos entraron en un pequeño coma- dijo ella.
Pero el tuyo esta dentro de un bosque en llamas- era obvio que ella no podía seguir viva estando su cuerpo allí.
Sigue teniendo conciencia por unos minutos así que sigo viva, el tuyo entro en coma cuando usaste tu quirk hasta quemar tu propio cuerpo.
Hazme volver, dijiste que para hacerlo tenías que hacer una elección, ¿cual es?- dijo y ella se paro frente a él alzando un poco la vista ante la diferencia de estatura.
Se que nadie de mi familia, nisiquiera tu, me llegaron a amar o tener un poco de cariño, quizás Tamiko pero solo porque eramos gemelas- dijo para ver sus propias manos de un todo bastante pálido.
Pensé que era por mi apariencia, al parecerme a nuestro padre, pero cuando cambie solo empeoró más- la pequeña peliblanca alzó la vista hacia su hermano mayor.
Todo lo que vi en aquellas puertas... realmente sucedieron?- no podía ser cierto, no eran como el recordaba.
Mi último deseo es que ustedes me recuerden con cosas positivas- dijo ella, con lo que le daba a entender de que lo que vio era cierto.
Pero para ellos solo seras una mala experiencia- miro atentamente como sus pequeñas manos comenzaron a temblar ante lo que el dijo.
Para mi, ustedes fueron todo para mi- se lanzó sobre el abrazándolo.
Podía sentir lagrimas mojandolo, ella lo abrazaba con tanta desesperación que él no hizo más que corresponderle, y allí lo comprendío.
Ambos eran iguales, anhelaban la aceptación de su familia quizás de diferente manera pero no importaba, el no controlaba su fuego y ella no controlaba su hielo.
Y por alguna razón sintió lástima por eso, al fin y al cabo ella era su pequeña hermana, su familia.Y de pronto fue empujado por ella haciéndolo caer. Una extraña barrera de vidrio los separo y vio como de él lado de ella el lugar que antes era blanco comenzaba a oscurecerse y las llamas salían del alrededor.
!¿QUE ESTA PASANDO?! TENKA!!- se levantó rápidamente y comenzó golpear la pared de vidrio con desesperación al ver como las llamas estaban más y más cerca de su hermana.
Lo lamento Touya, ya he hecho mi elección- hablabo ella intentando detener las lágrimas.
NO!! DE QUE CARAJOS HABLAS?! QUE HICISTE?!- estaba tan desesperado por romper aquello que los separaba que sus manos comenzaban a sangrar de los golpes, sus ojos lloraban sin saberlo.
Yo, Todoroki Tenka, otorgó mi segunda oportunidad de vida a mi querido hermano, Todoroki Touya, cumplire el castigo por mis pecados añadiendo todos los de él y así pasare el resto de mi la eternidad en el eterno infierno sin renacer- el fuego comenzó a quemarle lentamente los pies, y con eso él entendió, ella eligió dar no su vida a cambio de la de él.
No...TENKA ESTO NO TIENE QUE SER ASI!!! NO LO HAGAS!!!- Gritaba y gritaba sin poder salvarla.
Touya...quierelos por mí- y con eso el cuerpo de Tenka fue consumido por las llamas.
Dejando así todo aquello que amaba y anhelaba, se entrego por amor, aquel que ella nunca recibió. Sabía las consecuencias de su elección, nunca los volvería a ver, nunca renaceria, pero así lo decidió porque sabía que apesar de todo lo que su hermano mayor había hecho su familia lo querría devuelta y lo perdonaría, así que, para que volver ella si solo arruinaría las cosas, al fin y al cabo...Los amaba tanto que los dejaría ser felices sin ella.
🔥❄
Touya abrió los ojos mirando como su familia estaba rodeándolo con miradas de preocupación.
No recordaba nada solo sentía un pequeño vacío en si corazón al sentir como todos lo abrazaron en lágrimas haciéndolo llorar a el también.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐧𝐤𝐚---𝙱𝙾𝙺𝚄 𝙽𝙾 𝙷𝙴𝚁𝙾 𝙰𝙲𝙰𝙳𝙴𝙼𝙸𝙰 - Terminada
Random𝑨𝒗𝒊𝒔𝒐: 𝐸𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 "ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎" 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑔𝑎. La menor de los Todoroki o más conocida como el error de los Todoroki. Tenka, quien desde que nació fue despreciada por par...