Una pequeña pelirroja se despierta exaltada en medio de la noche al tener una pesadilla, tenía tanto miedo al estar en aquella oscuridad que comenzó a llorar haciendo que sus padres se despertarán.
Tenka..., mi amor que te paso?- pronuncia su madre mientras enciende el foco y ve a la menor sentada en la cama llorando.
Se acerca hacia ella en un intento de calmarlo mientras su esposo la miraba somnoliento desde la puerta, quien no lo estaría a las 1 de la madrugada, la mujer abraza con cariño a la menor y esta se aferra con fuerza a ella.
Amor, mañana hay trabajo, traela a nuestro cuarto- dijo el hombre con cabello castaño saliendo de la habitación con pasos arrastrados.
Tuve una pesadilla mamá...- susurró la menor al sentir como era alzada.
Tranquila, mamá y papá siempre estarán aquí para cuidarte mi dulce niña- dice la mujer pelirroja, mientras acaricia el cabello de la menor haciendo que esta se duerma rápidamente en sus brazos.
Al llegar a la habitación su esposo acomoda la cama de tal manera que la niña quede cómoda entre ellos.¿Serán otra vez esas pesadillas sobre el bosque en llamas?, no la hemos expuesto a fuego o algo así como nos indico la psicóloga- dice el hombre para acostarse luego de su esposa e hija.
No lo se, mi madre sigue diciendo que así murió murió su vida pasada y cosas asi- responde.
Tu madre siempre dice cosas así, cuando Tenka nació dijo que en mi vida pasada había sido su abuelo y tu mi esposa- dijo en burla el mayor.
Si... y también dijo que Yūji era de otra dimensión y que llegó a nosotros en busca de la tranquilidad- luego de eso se echo a reír en voz baja y su esposo le siguió.
Esta familia es muy extraña, pero es nuestra familia- dijo para luego besar a su esposa y volver a dormir.
❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎
¡¡Tenten!! Ven a jugar con tu hermano favorito!!- desde la habitación de la pelirroja se escucho aquel apodo que su hermano mayor le dio a ella y de inmediato corrió debajo de su cama para esconderse tratando de no reír.
Oh... mi pequeña Tenten me ha dejado- escucho decir con voz triste a su hermano y eso la hizo soltar una pequeña risa.
No se dio cuenta que este la escucho y la jalo del tobillo para sacarla de la cama y cargarla en sus brazos.
¡Te tengo! No te puedes escapar de mi o sino...las cosquillas te atraparán!- dijo el joven de 15 años para proceder a hacerle cosquillas causando fuertes risas en la habitación.
¡A comer!- escucharon el llamado de su padre pero no le prestaron atención.
¡¡Bajen ya, si no quieren que valla por ustedes!!- escucharon ahora a su madre con tono regañon. Y el mayor dejo de hacer cosquillas para bajar a el comedor corriendo con su hermanita en brazos.
¿Porque no me hacen caso a mi?- pregunta en voz baja la figura paterna al verlos.
Mamá da miedo papi- respondió la menor.
Mamá es alguien muy gruñona, gracias a ella cuando estaba en primaria no me volvieron a molestar por ser adoptado- dijo entre risas el joven.
Así es como los quería encontrar, vallan a lavarse las manos- dijo autoritario la mujer y luego les dio una pequeña sonrisa haciendo que ambos obedecierán.
Pobres, pobre de mi- susurró el hombre.
¿Que dijiste?- pregunto con aura amenazante.
Dije que pobre de los vecinos que van a volver a mudarse, jejeje- hablo nervioso cambiando de tema.
¿Otra vez? Son una familia disfuncional, nunca los he visto juntos desde que se mudaron no hace cinco meses- dijo ella, para sentarse en la mesa mientras veía a su esposo cocinar.
Escuche que el hijo mayor estuvo en la cárcel por robos, capaz los demás vecinos se enteraron y ahora deben irse- dijo el mientras terminaba de picar en trozos la carne para su pequeña Tenka.
En esta vida hay personas que no merecen ser padres, la conducta de sus hijos son sus responsabilidades- dejo de hablar al ver a la menor entrar sonriente a la cocina mostrando sus manos limpias, y su hermano tras de ella.
Papá, ¿que hiciste de postre?- pregunta Yūji y su madre lo reprende.
No haz comido y ya piensas en postre, eres igual que tu abuelo, por dios- lo regaña, pero de igual manera el mayor le dice con una sonrisa.
Helado de galleta, el favorito de Tenka, recuerda que el postre de ayer lo escogiste tú- dice para volver a su labor.
Si!!- exclama con alegría la menor miéntras salta, siendo observada por su familia con una sonrisa.
La pequeña Tenka no cambiaría por nada la vida que tiene ahora, una familia amorosa, con padres que la amaban desde el momento en que nació, con un hermano que desde que fue adoptado le demostró cariño dándole un apodo tierno y protegiéndola. Si estuvieran en su lugar...creo que tampoco desearían cambiar esa bella vida que ahora tiene.
"El" le dio la oportunidad de renacer sin todos aquellos recuerdos que la lastimaban aunque ella lo negase. Dicen que El, es capaz de perdonarnos sin importar cuanto tardemos en redimirnos de nuestros pecados.
Y Tenka estaba alegre de ya no ser una Todoroki.¿Quienes creen ustedes que sean los nuevos padres de Tenka en esta vida?¿Conocen a Yūji? Lo añadí porque se me vino a la mente su historia y el como sufre así que pensé que estaría bien.
Con la idea de LyLyLucy1213
Deseo que les halla gustado este extra.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐧𝐤𝐚---𝙱𝙾𝙺𝚄 𝙽𝙾 𝙷𝙴𝚁𝙾 𝙰𝙲𝙰𝙳𝙴𝙼𝙸𝙰 - Terminada
De Todo𝑨𝒗𝒊𝒔𝒐: 𝐸𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 "ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎" 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑔𝑎. La menor de los Todoroki o más conocida como el error de los Todoroki. Tenka, quien desde que nació fue despreciada por par...