Estaba en una auditorio, específicamente en la pequeña parte de espera, a su lado vio a la menor caminando en círculos con nervios.
¡Ahora presentaremos a la estudiante que ocupo el primer lugar de todo el colegio con el promedio más alto, por tercer año consecutivo Todoroki Tenka!- escucho en los altavoces y vio a la pelirroja dejar lo que estaba haciendo y salir de la sala posicionándose frente a todos recibiendo un trofeo y diploma, pero nadie aplaudía solo se escuchaba un silencio un tanto incómodo.
Podía observar como parecía buscar con la mirada de manera desesperada a alguien en el público así que siendo consiente de que no lo veían se acercó a su lado y pudo ver frente a él los 5 primeros asientos vacíos con un pequeño cartón que decía "Familia Todoroki".
Y hay lo entendió, nadie había ido a verla recibir ese premio o tan siquiera a apoyarla.Todo el lugar cambió y ahora estaba en otra parte que supuso que era el patio de juegos al ver a los niños reír y correr.
Mírenla es solo una presumida- oía los susurros y risas de los niños.
Y eso que ayer decía que hasta su padre el héroe número 2 la iba a venir a ver, es obvio que no la quieren ni en su casa- escucho de una niña quien no tenia pudor al hablar a solo unos metros de ellos.
Quien va a querer a una Quirkless- luego de que otro niño lo dijera se comenzaron a burlar.
Volteando a ver a la pelirroja que estaba cabizbaja mirando los premios en sus manos, noto como parecía intentar retener las lágrimas siendo en vano ya que algunas salían sin permiso mojando el trofeo en sus piernas.
El escenario volvió a cambiar y ahora estaba frente a aquella puerta, como olvidar que hay detrás estaba la oficina que su padre tenía en casa, así que entró, su padre estaba tranquilo sentado frente al escritorio leyendo un periódico pero antes de poder acercarse un poco escucho pequeños y casi silenciosos toques en la puerta y vio como su padre se levantaba para abrirla.
No había nadie, pero al mirar al suelo lo vio, eran los premios que le dieron a Tenka y junto a ellos había una pequeña nota alcanzando a leerla "Padre, volví a ser la número uno, como siempre te doy todos mis logros no se que haces con ellos pero deseo que los aprecies, de Tenka".
Al terminar de leerla noto como el trofeo y diploma ardían en llamas que eran ellas por su padre dejándolo totalmente sorprendido.Esa maldita mocosa no entiende ni a golpes- escucho a su padre luego de oír otra vez toques en la puerta, vio como este hechaba las cenizas de lo que no hace mucho habían sido premios importantes de su hermana, para luego ir a abrir la puerta pero esta vez encontrarse a una pequeña peliblanca.
Papá, ya es hora de irnos recuerda que me prometiste acompañarme a mi presentación de ballet- escucho a Tamiko y por un momento pensó que su padre la iba a hechar o gritar al ver como actúo con Tenka, pero fue todo lo contrario.
No lo olvidaría por nada del mundo Tamiko, tus hermanos ya están listos para ir?- dijo el mayor recibiendo un asentimiento. Eso lo dejo totalmente confundido, pero no pudo seguir cuestionandose más al ser empujado hacia afuera de la puerta otra vez, viéndola desaparecer y solo quedando una.
Así que entró en aquella puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐧𝐤𝐚---𝙱𝙾𝙺𝚄 𝙽𝙾 𝙷𝙴𝚁𝙾 𝙰𝙲𝙰𝙳𝙴𝙼𝙸𝙰 - Terminada
Diversos𝑨𝒗𝒊𝒔𝒐: 𝐸𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 "ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎" 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑔𝑎. La menor de los Todoroki o más conocida como el error de los Todoroki. Tenka, quien desde que nació fue despreciada por par...