Isuku estaba inconsciente tras haber realizado la GALAXIAN EXPLOSIÓN ... las repercusiones de hacer esa clase de técnica fueron graves , al concentrar tanto el cosmos en ese ataque que su cuerpo no pudo tolerar , las modificaciones que hizo a los humanos en el pasado para que ya no puedan usar más el cosmos al parecer fueron exitosas , si no fuera por el rosario de 108 cuentas que fue hecho con su sangre y su alma la cual era el alma de un dios ... de seguro que su cuerpo habría explotado por manejar tal cantidad de energía , pero aun eso su cuerpo aun no se acostumbra al cosmos ....
Los minutos pasaron Izuku aun seguía inconsciente .
Izuku ..mente : ... - todo era obscuridad se podía ver a izuku flotando en esa infinita obscuridad flotando sin ir a ningún lado .... - .... tengo ... que practicar más si quiero usar las otras técnicas de las 12 armaduras doradas .... también quiero usar técnicas de las otras armaduras de poseidón ... o de mis espectros .... pero aun no es tiempo para hacer eso .... tengo que entrenar aun más ... - en eso este escucharía a alguien llorando - ... q...que es ese sonido .... al parecer es alguien ... que esta llorando ....
En ese instante Izuku despierta y al hacerlo este se lleva una agradable sorpresa tal vez ...
Izuku : ... - entre abriendo sus ojos - .... n....nejire ... .. ( que hace ella aquí ) ....
Nejire : ... - llorando por ver como estaba Izuku ... - ...... I.... izuku ... - esta abrazo tan fuerte como pudo a Izuku - ... c...cuando llegue ... vi esa ... explosión ... me preocupe por ti ... vine corriendo tan rápido como pudo ... al llegar ... te... vi ... pensé que estabas ...muerto.... las heridas .. la sangre ..... p...pensé que te iba a ... perder..... - esta empezó a llorar aun más - ...
Izuku : ..... - este acaricia su cabeza - .... t...tranquila ...... yo ... aun no puedo morir .... aun no .... y aunque eso pasara .... volvería ...( ya que no me dejan entrar al inframundo ) .... así que - este trata de levantarse cayendo en el proceso pero nejire lo ayuda - ... gracias .... y... dime ... p..por que viniste ...
Nejire : ... - aun con algunas lagrimas - .... b..bueno ... y...yo.... el otro dia ... te fuiste sin despedirte ....
Izuku : .... - con una gota de sudor estilo anime - ... solo por eso .... - ambos se sentaron - ... creí que no podrías llegar hasta aquí ... pero al parecer estaba equivocado ... sera mejor que te vayas ... tal vez tus padres .... estén preocupados por ti ...
Nejire : ... - esta hacia un puchero por las palabras de Izuku - .... por que quieres que me vaya ... y....ya te hartaste de mi ... - esta volvía a llorar - ... creí que eramos amigos ... mi primer amigo..... - izuku la interrumpió -
Izuku : .... - acariciando su cabeza - tranquila ... no dije eso ... solo me preocupa que una niña como tu venga a un lugar como este ... el recorrido hasta aquí es algo peligroso ...
Nejire : ... - dejando de llorar - .... m...mira quien lo dice ... t..tu también .... eres un niño ... y de paso dentro de unos meses cumpliré 6 años ....y tu ... cuando es tu cumpleaños ?
Izuku : ... según recuerdo tengo 5 años ... y al igual que tu falta unos meses para que cumpla 6 ... pero ...no recuerdo bien ..... que dia es mi cumpleaños .... ya que nunca lo celebro .... la verdad no me importa ....
Nejire : .... que .... por que dices eso .... aunque no recuerdes tu cumpleaños .... debes pasar ese dia con las personas que mas aprecias .. - se callo al darse cuenta de lo que dijo ya que recordó que el estaba solo - .... l...lo siento ....
Izuku : .... así que eso se hace en ese dia ........ - este sonrió de forma muy amable y al ver esa sonrisa nejire se sonrojo - .... q..que paso ... por que tu cara esta roja ...
ESTÁS LEYENDO
EL ULTIMO DIOS DE ESTE MUNDO
RomanceBueno espero que esta historia les guste , solo pasen y leanla , los personajes no son mios créditos a sus respectivos autores .