Había pasado el primer dia de los 4 días libres que dejo el director nezu ..... y uno nuevo iniciaba ... en donde Izuku se dirigió a su antigua cabaña ... tenía pensado hacer algunos cambio o ...ver que había pasado con ella ... en todo ese tiempo que no estuvo .....
El sol aun no había salido ... faltaba un par de horas para que lo hisiera ..... y ... después de caminar mucho ... al fin llego al lugar ... al parecer la naturaleza se fue apoderando del lugar ..... la cabaña aún seguía en pie pero ... estaba en muy mal estado .....
Izuku : .... mmmm sera mejor iniciar ... solo tengo el dia de hoy para hacer esto ....después tengo que ir a buscar esas personas ....
De forma rápida fue quitando toda maleza que había en el lugar .... le tomo un par de horas ... ya que había mucha ... maleza .... después de eso ... fue a cortar varios arboles para obtener madera .... después un una hora al fin consiguió la suficiente madera para hacer los cambios en la cabaña hasta incluso pensó en agrandarla agregando un segundo piso y algunos cuartos extra .... pero si iba a hacer eso ... tendría que destruir el lugar .....
Después de unos minutos recordando todo lo que vivió en ese lugar ... decidió derrumbar la cabaña ...... esto le tomo menos tiempo de lo esperado .....
Luego comenzó a construir los cimientos y columnas ... al menos tenía varias herramientas guardadas en la dimensión de triangulo dorado ... eso era bastante útil en especial para guardar cosas ... cualquier cosa que le sirva el lo metía en esa dimensión de bolsillo con el paso del tiempo acumulo varias cosas ..... entre herramientas ... partes de automóviles ... incluso automóviles completos ... motos ... de todo ...
Durante todo el dia estuvo construyendo su nueva cabaña ... más grande que la anterior con 2 pisos .... hasta que llego la noche ... ya había completado todo ... solo faltaba los muebles ..... incluso puso un sistema eléctrico ..... y hasta agua potable .... todo en un dia .... esto lo dejo exhausto .... y se quedo dormido en el suelo ....
Con 2 días transcurridos ... el 3ro daba inicio donde Izuku se levanto con mucho dolor en su cuerpo ... en parte por usar el cosmos sin tener su rosario que amortigue el efecto de las heridas por usarlo .... era un asco .. pero también fue por dormir en el duro y frio suelo ..... después de unos minutos de estiramiento ...este se fue del lugar.. en busca de algo que comer ... lo único que pudo encontrar fue unos peces ... y algunas frutas de sus antiguas plantas ... la mayoría estaba destruida pero al menos un par de arboles de manzano y melocotones estaban de pie y con buenos frutos ....
Después de eso se puso su capa/capucha para ir a buscar a sus nuevos aliados ....
Izuku : .. aver ... la primera ... seria ... Lady nagant o mejor dicho Kaina Tsutsumi .... sera algo complicado lidiar con ella .. pero ... su Quirk es muy efectivo .. y por lo que pude averiguar ... ella fue traicionada .... - sonriendo .- .. esto sera divertido ...
En ese instante Izuku abre la otra dimensión para poder ir directo hacia Kaina .... que estaba en la prisión tartaros ...
El viaje no duro mucho ... pero ... al llegar ... abrí un portal ... justo en la celda de Kaina .....
ESTÁS LEYENDO
EL ULTIMO DIOS DE ESTE MUNDO
RomanceBueno espero que esta historia les guste , solo pasen y leanla , los personajes no son mios créditos a sus respectivos autores .