Ante la llamada de shigaraki ... Izuku no tuvo opción y tenía que ir ..... ya que si no iba ... shigaraki haría un desastre .....
Izuku : .. - ... lentamente y sin despertar a Nejire este se levanto ... - ..... por que tengo que hacer esto ... estaba tan cómodo .... y ahora ...tengo que ir a hablar con shigaraki ... y esos nuevos miembros ..... en verdad odio esto ...
Con mucho cuidado este tomo su ropa trataba de no hacer ningún ruido que despertase a Nejire .... después de unos minutos este ya estaba completamente vestido ...... y salió de la casa en dirección del bar en donde se iban a reunir ... no quería usar al Otra Dimensión ya que esto podría despertar a Nejire ......ya que ella podría sentir que el esta usando su cosmos ....y no seria la primera vez que pasa .... ya varias veces ella lo había descubierto ...
Camino varios minutos por las oscuras calles .... ya a estas horas no había nadie .... absolutamente nadie .... al caminar aun más ... de repente las luces empezaron a apagarse ... solo quedando una ensima de Izuku ....
Izuku : ....mmm ... que rayos esta pasando .... - cerro los ojos para poder sentir bien la presencia del causante de esto ... -.... Interesante ...
En ese momento ... Izuku abrió los ojos para poder ver a un ente de casi 3 metros de alto .... este avanzo hacia el ... estaba siendo atraído por el alma de inmortal de Izuku ...
Izuku : ....Dime ... ¿ que es lo que quieres ... hueco ? ...
Hueco : ....mmm ... - estaba sorprendido ...ya que un humano pudo verlo .... - ... vaya ... tal vez yo debería preguntar eso ... ya que ... es muy raro que las personas normales puedan verme .... dime ....acaso eres un segador de almas ...
Izuku : ...¿ segador de almas .. ? ... ah .. ya recuerdo .... no .. no soy un segador de almas ... soy algo peor ...
Hueco : ... ¿ algo peor ? ... - este estaba confundido -.... a que te refieres ..
Izuku : ... dime ...acaso no puedes ver mi alma ... alguna vez has visto un alma parecida ...
Hueco : ... mmm ... - se concentra en ver el tipo de alma que este tenía -.... eh .. ¡ Como ! ...¡ ¿ COMO UN SIMPLE HUMANO PUEDE TENER UN ALMA DE ESA CLASE ?! - Este se sorprendió al ver todo el poder de este - ..
Izuku : ... Al fin te das cuenta ... - este empezó a caminar hacia el hueco pero este solo retrocedió por instinto - ... . Oye ..por que retrocedes... acaso tienes miedo ...
Hueco : ..... t...tu ... no eres humano ... no lo eres ..
Izuku : ... Mi alma no lo es ... pero ...este cuerpo .... tristemente si ... es un cuerpo mortal ... pero ... dime ... quieres volver a la normalidad ...
Hueco : ....a que te refieres ... para mi ya no hay vuelta atrás ... siempre sera un hueco ....
Izuku : .... Ja ...tranquilo ... sabes acaso quien soy ..... para mi ... la muerte solo es el siguiente paso en esto que se llama vida .... - se acerca a este y pone su mano cerca de su pecho - ... vuelve a la normalidad ...
ESTÁS LEYENDO
EL ULTIMO DIOS DE ESTE MUNDO
RomanceBueno espero que esta historia les guste , solo pasen y leanla , los personajes no son mios créditos a sus respectivos autores .