Izuku : ... podre entrar al inframundo .... !!!
En ese momento Izuku se encontraba planeando mil y un cosas sobre como iba a entrar al inframundo usando el gran eclipse .....
A los pocos minutos la campana sonó dando fin a la hora del almuerzo ... Izuku fue a su clase ya que aun tenía que ganarse la confianza de los estudiantes ... que según el aun deben de estar enojados por lo sucedido de ayer ......
En el transcurso este solo vio como algunos estudiantes conversaban y pasaban el tiempo entre ellos .... al ver esas escenas .... este se sintió triste ...... ya que no tenía con quien conversar de ese modo como los estudiantes conversaban .... aunque conoció a shigaraki , kurogiri , toga ... y........ no podía conversar ni tampoco tener la suficiente confianza como cuando estaban sus espectros o los dioses gemelos .....
Al llegar al salón de clases ..... la escena que vio .... fue peculiar ....
Minutos antes de que llegue Izuku ....
Izumi , Iida y uraraka estaban regresando de almorzar .... y al llegar vieron a Kacchan que estaba discutiendo con todoroki ... la razón ... pues que todoroki hizo un comentario acerca de Izumi y que le pareció linda ..... la discusión de prolongó hasta que llego Izumi junto a Iida y uraraka ....que vieron como Bakugo sostenía con una mano la camisa de todoroki y en la otra hacia explosiones .. .... y todoroki no se quedo atrás y estaba a punto de usar su hielo para congelarlo .....
Al ver esto Izumi trato de calmarlos .... al igual que Iida y algunos chicos más .... como Shoji y kaminari ....
Con tanto forcejeo al tratar de separarlos .... kacchan se resbaló y callo encima de Izumi .... al estar cara a cara .... ambos se sonrojaron ..... y a la vista de todos .... y en ese instante llego Izuku ... viendo en la posición en la que estaban .....
Izuku : .... - mirando a los 2 - ... saben podrían conseguirse una habitación de hotel si están tan desesperados ....
En ese instante bakugo se levante y ocultando su enojo trato de golpear a Izuku por hacer ese comentario ....
Bakugo : .... cállate imbecil .... !!! - ante el ataque de bakugo ... izuku solo creo un muro de cristal encerrando a este ..... - ...
Todos miraron como de un solo movimiento bakugo quedo atrapado en ese rectángulo hecho del muro cristal de Izuku .....
Las chicas ayudaron a Izumi a levantarse aunque Mina y hagakure le hicieron algunas preguntas .... incomodas ...
Todos miraban como bakugo estaba lanzando explosión tras explosión para romper el muro y salir .... pero era inútil ... el muro simplemente no se rompía .....
Aizawa : .... veo que se divierten ....
Todos sintieron miedo con la presencia de su profesor ....
Aizawa : ..... Todos tomen asiento daremos inicio a la clase ...!!!!
Izuku : .... esta bien mamá oruga - quitando el muro de cristal - ....
Bakugo : .. malnacido !!!! - este trato de atacar a Izuku pero Aizawa uso su Quirk inhabilitado el Quirk de bakugo .... - ..... tks ... - este al ver al profesor solo se fue a su asiento para seguir con la clase ...
El resto del dia paso con normalidad .... nada que destacar .... hasta la hora de salida ... cuando todos se preparaban a irse ... hasta que a Izuku se le acerco algunos compañeros ....
ESTÁS LEYENDO
EL ULTIMO DIOS DE ESTE MUNDO
RomanceBueno espero que esta historia les guste , solo pasen y leanla , los personajes no son mios créditos a sus respectivos autores .