Los días pasaron y ahora todos los estudiantes de la clase 1 A estaban a las afueras de su respectivo dormitorio ...
Uraraka : ....Vaya ... en verdad pudieron venir todos ..
Mina : ....yo pensé que no los iban a dejar venir ....
Hagakure :... yo también ....
Pandora : ... - ella estaba hablando con Saori ... ya que para sorpresa de las dos apareció el santuario y ... estaban investigando el por que había aparecido así tan de repente ... y si era posible ... que vuelvan a usar el lugar ... - .... ah ... tenemos mucho trabajo ...
Saori : ...la verdad si ... aunque ya envié a 4 caballeros de oro junto a algunos caballeros de plata y bronce para que vean la condición en la que esta el santuario ... y saber ...por que apareció así tan repentinamente ....
Momo : ... ¿ De que están hablando chicas ? ....
Pandora : ...eh .... de algunas cosas ....nada importante ... - trato de desviar el tema ..ya que para ellas era prioridad que nadie se entere de eso ...al menos no por ahora ...-....
Saori : ...que tal si entramos y vemos el lugar ... que les parece ....
Hagakure : ..¡ si .! ... ya quiero entrar ... - decía de forma animada y a la vez ansiosa por ver los dormitorios -...
Todos empezaron a conversar entre ellos acerca de varias cosas en si ... hasta que llego el profesor Aizawa ...
Aizawa : ....Un momento ... - todos se quedaron quietos por la repentina aparición de su profesor -.....
Todoroki : ...Pasa algo profesor Aizawa ? ... - pregunto sin emoción -....
Aizawa : .... Antes de que entren .. hay algunas cosas que les quiero decir ....
Todos se sorprendieron por eso ..y se preguntaban que es lo que iba a decir ...
Aizawa : .... Me entere de que ... Todoroki .... Izumi ... Kaminari ... Kirishima ... Momo ... e Iida ... tenian pensado ir a intentar rescatar a Bakugo ..... - antes esas palabras todos los demás miraron a los nombrados -.... Si esto seria una situación normal .... los expulsarla en este mismo instante .... y no solo a ellos ..si no que a todos los que no impidieron que ellos hagan eso ...
Nezu : ... - en ese momento este sale de los dormitorios -.... Pero ... debido a acontecimientos recientes ..no se tomara ningún castigo a su parte ....
Shoji : ...En serio ...n
Aizawa : ... Si .... pero esto aun no a acabado ....
Mineta .: ...q..que ... - decía mientras temblaba de miedo ...-... a..a que se refiere con que no a acabado .. a..acaso ..
Nezu : .... Como ya debieron ver ...uno de nuestros estudiantes ...y compañero suyo .... revelo algunas cosas un poco ... por decirlo .... impactantes ...
Todos recordaron lo que paso ese dia .... y bajaron la mirada ... ya que pensaron que no volverían a ver a aquella persona que llamaron amigo y que los ayudo bastante ..... pero ...que resulto ser un villano ...uno muy peligroso ... algunos estaban en un debate interno .....
Izuku : ... mmm ....¿ Por que las caras tan deprimentes ...esto ya parece un cementerio .... ? .... - de repente todos dirigieron su mirada a este , estaban sorprendidos de que estuviera en este lugar ...-....Tengo algo en la cara ...o que paso ...
Kirishima : ...e...e.en verdad e...estas aquí ... o....es que estoy soñando ... Kaminari esto es real .. - jalo un poco de la camisa del peli rubio para que se lo confirmara y que todo esto no lo este alucinando .... - ...
ESTÁS LEYENDO
EL ULTIMO DIOS DE ESTE MUNDO
RomanceBueno espero que esta historia les guste , solo pasen y leanla , los personajes no son mios créditos a sus respectivos autores .