Despues de la muerte de su esposa .... Hisashi midoriya estaba destrozado , triste por no volver a platicar una vez más con la persona que más amaba , pero no hay tiempo para estar así .... lo único que le quedaba eran sus 2 hijos , Izumi midoriya e Izuku midoriya , tambien recibía apoyo de sus amigos Mitsuki y masaru bakugo pero no podía recibir ayuda todo el tiempo ya que ellos también habían tenido a su hijo katsuki bakugo ..... durante un mes todo iba relativamente bien , hisashi hizo todo lo posible para cuidar a sus 2 hijos y trabajar ya que el dinero que había ahorrado para sus hijos no iba a durar para siempre ....
Ahora vemos a un hombre de cabellera verde caminar por las calles de la ciudad de Musutafu .
hisashi: .... ( estoy agotado .... tengo que descansar ....en estos dias apenas puedo mantener el ritmo a mis compañeros de trabajo .... también debo cuidar a mis hijos .... ) - este estaba sumergido en sus pensamientos cuando de repente este entra a un callejón sin darse cuenta -
....... : Hey .... más vale que te quedes quieto .... y no digas nada ENTIENDES !!! - exclamo una persona encapuchada
Hisashi : .... Que ... que pasa ... tranquilo ... no me hagas daño por favor .... llévate todo ... pero por favor no me lastimes ... - este estaba asustado -
..... : ... Quiero que me des todo tu dinero .... y cosas de valor que tengas ... ENTIENDES ....
Hisashi : ..... E...esta ... bien ... tranquilo .... - empieza a sacar su dinero para dárselo al asaltante -
.... : ... Dije todo y con eso también el anillo que llevas .... DAMELO .
hisashi : .... n..no ... por favor ... es lo único que me queda de mi esposa .... por favor ... deja que lo concerve ... por favor .... - exclamo con miedo -
....... : que no entiendes que me des todo !!!
Justo en ese momento un héroe en las cercanías pudo ver que estaba pasando .
Héroe : .... Detente villano ... rindete y nadie saldrá herido ...
.... : ... Demonios - ante la llegada del héroe el villano entro en pánico ya que no quería volver a prisión ya que recientemente fue liberado - ... no volveré de nuevo a prisión .... MUERAN !!!!!
Tras el grito este activo sus Quirk , el cual consistía en que sus dedos se volvían largos y resistentes cual metal y muy afilados en las puntas .....
En un movimiento rápido atravezo al héroe y a hisashi , el héroe apenas pudo esquivar el daño fatal pero aun así recibió bastante daño pero no fue el caso con Hisashi el cuál recibió el ataque en todo su pecho .....
Hisashi : .... n...no .. p....puedo ...m..morir - decía mientras se ahogaba con su propia sangre que entraba a sus pulmones , su corazón había sido perforado no le quedaba mucho tiempo de vida ..... su muerte era inevitable -
Después de hacer eso el villano salió corriendo tratando de escapar pero eso era imposible ya que aparecieron 2 héroes que lo atraparon .
Time skip 2 horas después .
Masaru : ... Que raro ... hisashi ya debería de haber llegado ...
Mitsuki : ... trataste de comunicarte con el ...
Masaru : ... si lo llame varias veces pero no contesta ... tengo un mal presentimiento ....
ESTÁS LEYENDO
EL ULTIMO DIOS DE ESTE MUNDO
RomanceBueno espero que esta historia les guste , solo pasen y leanla , los personajes no son mios créditos a sus respectivos autores .