Todos los que estaban viendo lo que pasaba ...estaban sorprendidos por tal revelación ...en especial cierto grupo de estudiantes .... que estaban impactados ...ya que el era su mejor amigo aquel que los ayudo a mejorar en el control de sus Quirks ..... aquel que siempre cuando sonreía hacia que todos olviden aquello que los preocupaba ..... que siempre ofrecía consejos ..... todo eso .... ¿ acaso era un mentira ? ..... ¿ Todo era un plan para acercarse a ellos y cumplir su misión ..? .....esas y muchas preguntas pasaban por sus cabezas de cada uno de los estudiantes de la Clase 1 A ....y algunos otros estudiantes de otras clases con los que hizo amistad ...
Incluso ... los profesores de la UA estaban sorprendidos por esta revelación ..... no sabían como reaccionar ..... en parte vieron como Izuku había ayudado a que los estudiantes mejoren el uso de sus Quirks ....... pero ....el.hecho de que todo eso haya sido una mentira los mantenía intrigados .... aunque saber que detrás de todo esto estaba su seudónimo Dante que brindo tanta información a los héroes de varias operaciones que All For One hacia ......
Nezu : ...- este junto a los otros profesores que miraban todo esto por la televisión estaban callados ... sin saber que hacer ...aunque para nezu .... esto iba a traer muchas consecuencias así que lo mejor era empezar a idear un plan .... uno muy elaborado plan - ....
Ahora volvamos al lugar donde estaban Izuku y All For One frente a frente ....
All Might al ver el rostro de Izuku estaba sorprendido ya que imaginar que alguien como el haya hecho todo esto .... todas esas muertes ...... pero ... el hecho de que el haya dado información muy útil .... lo ponía en una lucha interna .....
Mientras que Bakugo .... el estaba ciertamente enojado y al mismo tiempo confundido ..... por todo lo que estaba pasando .... y por que para el Izuku todo ese tiempo fingió ser así para ganarse la confianza de todos en el salón .....todo para al final traicionarlos ..... si no estaría rodeado de estos villanos de seguro iria a romperle la cara ....
All For One : ..... ah .... Izuku... Izuku Izuku .... - este empezó a dar unos pasos hacia Izuku - .... me hubiera gustado ver la expresión de esos niños al saber que tu ..... eres un villano .... ¡ UNO QUE HA MATADO A MÁS DE UN MILLÓN DE PERSONAS ! .... dime ... ¿ como se siente ser un monstruo ...?
Izuku : ..... Sabes algo All For One ...- el mencionado se detiene - ... en todo este tiempo que trabaje para ti hice muchas cosas algunas ...me van a perseguir toda la vida ....todas esas muertes .... y como tu dices ... si mate a más de un millón de personas ....
Todos al escuchar esas palabras venir de Izuku no sabían como reaccionar ... en el fondo de ellos creían que todo esto era falso ...tenían la esperanza de que todo esto sea mentira ....pero Izuku termino confirmando lo que más temían ....
Izuku : ..... Se que todos los que nos están viendo deben tener muchas preguntas .... mientras que otros me deben odiar con todo su ser ... pero sabes que - dio un paso adelante su apretó su puño - ... ¡ No me importa lo que los demás piensen de mi ... ! ¡ Solo hay dos opiniones que en verdad me importan ... ! ....
All for One : ....- este empezó a reír primero de forma suave pero poco a poco su risa empezaba a tornarse malévola y más ruidosa ...- ... ja ...¡ EN VERDAD ERES CAPAS DE MANDAR LA OPINIÓN DE TODO EL MUNDO A LA MIERDA ! .... me sorprenden tus palabras .... me sorprenden demasiado ...... en verdad esa chica te cambio bastante ... supongo que después de acabar contigo .... ire personalmente a acabar con su miserable vida .......
Esas palabras hicieron que el enojo de Izuku aumentara a tal punto que apenas podía contenerse ...
Izuku : ....- el aura que emanaba de el era de obscuridad ... y no una normal esta obscuridad afectada a todo lo que estaba al rededor de el ... -...... Si lastimas si quiera uno de sus cabellos ...All For One .... te juro que te voy a matar para después revivirte así una y otra vez hasta que no quede nada de lo que una vez fuiste y quedes completamente roto .... ya que si no fuera por ella sumergiria este mundo en la completa oscuridad ....
ESTÁS LEYENDO
EL ULTIMO DIOS DE ESTE MUNDO
RomanceBueno espero que esta historia les guste , solo pasen y leanla , los personajes no son mios créditos a sus respectivos autores .