CAPITULO 51

69 3 3
                                    

Un nuevo dia comenzaba para varios la noche anterior fue inolvidable  .... como era el caso de Izuku ....

Izuku :  ... - lentamente este abrió sus ojos  - .... .mmm .... - trato de levantarse pero .. sintió un fuerte dolor en su cadera ... - ...ah ! .... - lo que noto hoy de raro fue que nejire no estaba en cima de el como era de costumbre ....- ...  ¿ Nene ? ... a...donde... fue .... ? - ... este trato de levantarse con mucha dificultad - ....ah ... rayos .... creo que nos pasamos ... aunque ....debo admitir que se sintió muy bien ....  pero ...m...mi cadera ....n ..creo ...poder ...caminar muy bien ...ah .....- en ese momento siente otro dolor proveniente de la espalda y del cuello - ... c...cierto -  .. a verse el reflejo en el espejo se podía notar como su espalda estaba llena de arañazos y en su cuello se puede notar 2 mordidas una  en cada lado de su cuello  .... - .... mierda .... ya recuerdo lo que hicimos ....

Varias imágenes vinieron a su mente ... en donde se podía ver a Izuku y Nejire sucumbiendo a sus más profundos instintos y ante el placer ....

Izuku  .: ...- un poco sonrojado al recordar todo lo que hicieron - .... creo que debo ir a ver a un psicólogo ya que lo que hicimos ...o lo que ella me hizo ...me gusto  ... - lentamente este fue al baño a tomar una ducha y tratar de desinfectar las heridas ... - ... más vale prevenir que curar .... pero ...debo admitir que me gustan estas heridas .... creo que me las voy a dejar y no las voy a hacer desaparecer ...

Los minutos pasaron y este ya había tomado una ducha y ahora estaba tratando las heridas para que no se infecte   y en ese momento llego nejire ..


Nejire : ....Zuzu !! .... - al entrar no lo encontró en la habitación principal - ..

Izuku : .... Estoy en el baño !! ...

Nejire : ... Ah ... bueno te traje el desayuno ..

Izuku : ... - este salió del  baño solo con una toalla en su cintura dejando ver las heridas que Nejire le hizo hace algunas horas - .... mmm ..  y ..a donde fuiste .. ya que se me hizo extraño que no despertaramos juntos  ...- lo decía mientras empezaba a comer -...

Nejire : ... - ella contrario a Izuku se veía mas radiante  que nunca ... - ... Bueno ... me llamo Melissa para que vayamos a desayunar y comprar algunas cosas ..... y pues .. las chicas y yo nos divertimos bastantes ... ah .. no te molesta que haya tomado tu tarjeta ... ya que compramos varias cosas ... y ...si lo hacia con la mia ...mis padres me iban a regañar ...

Izuku : ...tranquila ...no hay problema .... úsalo cuando quieras pero ... dime ... que compraron  .... - este seguía comiendo - ...( vaya esto sabe muy bien ...  ) ...

Nejire : ... bueno ... mayormente compramos ropa ..... y ..por alguna razón ..Jiro se veia bastante más alegre que de costumbre ....

Izuku : ...mmm ..por que sera ... - este claramente sabia por que ...pero ...  se lo iba a quedar para si mismo por ahora - ....

Nejire : ... bueno ... también fuimos a ver una exposición de artículos de apoyo ... y ... después de eso ...pues .. quise venir a ver si ya habías despertado .... y ...si ..necesitabas ayuda


Izuku : ....mmm .. estoy bien ... aunque al despertar me costo levantarme .... y .. debo admitir que ni rompiendo mis limites al usar el cosmos ...termino con estas heridas ... 

Nejire  : ...- esto la sonrojo bastante ya que ella pudo ver todas las heridas que Izuku tenía y que ella le hizo la noche anterior .... y lo que más resaltaba era ese par de mordidas en el cuello de este ... una a cada lado  -  .... ah ... creo que nos excedimos  no crees ...  aunque ... no eres el único que tiene mordidas en su cuerpo ....

EL ULTIMO DIOS DE ESTE MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora