Todos se quedaron estupefactos ante la apariencia de nejire ..... algunos no sabían que pasaba en especial la clase 1A que estaba viendo desde lo lejos ... los profesores que estaban presentes ... solo pudieron ver la escena ..... pero ... tanto Saori y Pandora ... sabian de que se trataba ... esa .... esa armadura ..era la sapuri de la reina de inframundo ....
Seiya y los demás pudieron sentir el enorme cosmos que ella emanaba ..... incluso sintieron la necesidad de arrodillarse ..... su instinto se los decía .....
Shigaraki ... pudo sentir esa energía .... era igual a la que el y su maestro tenían .. pero esta ... era mucho más grande ... y se sentía cálida .. y al mismo tiempo una obscuridad invadía tu alma ......
Shigaraki : ..... NOMU MATA A LOS HEROES ... !!!! ... Y TU ... DANTE /TOGA .... ENCÁRGATE DE ELLA ... AHORA !!!!
Tanto el nomu como Toga obedecieron.... el nomu se encargaría de los profesores y de cualquiera que quiera meterse con shigaraki .... mientras que toga debia encargarse de esa chica que hizo aparecer esa armadura ....
TOGA/DANTE : ..... crees que por tener esa armadura no te are daño ... - lentamente se acerco a nejire la cual solo sentía furia y quería venganza por haberle arrebatado a Izuku .... - ..
Nejire : .... l...LOS ..MATARÉ .. LOS MATARÉ A TODOS USTEDES ...... - la ira la cegó y rápidamente avanzo hacia el encapuchado .... en su mano derecha ya se concentraba una gran energía uso la energía del cosmos para buffear su Quirk .. y lanzar un ataque muy potente directo al encapuchado .... - ... MUERE !!!!
Al ver esto ... Toga en un intento desesperado trato de esquivar el ataque ..... pero fue en vano .. ... recibió gran parte del ataque ....
Al cabo de unos instantes ... ella se paro de nuevo ..... estaba emocionada por encontrar a alguien con quien pelear .... la sangre manchaba el piso en donde estaba ..... aunque no se pudiera ver ... ella estaba sonriendo ... quería .. su sangre .....
Toga/Dante : ..... vaya ... creo que sera mejor que te contenga ... TRIANGULO DORADO !!!!
ESTÁS LEYENDO
EL ULTIMO DIOS DE ESTE MUNDO
RomanceBueno espero que esta historia les guste , solo pasen y leanla , los personajes no son mios créditos a sus respectivos autores .