CAPITULO 45

90 4 1
                                    

Minutos antes de que iniciara la ultima pelea ...

Saori : .... - ella estaba esperando a que llegaran los voluntarios que vayan a querer luchar contra Izuku y nejire  .. - ..... Muy bien .... todos ya saben que hacer verdad ...

Mina : ....¡ Si !... - ella estaba un poco emocionada ya que ... tenía que si o si ganar a toda costa esta  batalla -...

Kaminari : ...  Somos muchos ... y con el plan que hicieron dudo mucho que vayamos a perder ....

Kirishima : .... Esta vez ... no vamos a cometer el mismo error ...verdad ... Sato ...

Sato : ...Si ! ...

Pandora : ... Yo no diría que sea tan fácil .... - todos voltean a verla ...-  ... Si ... ya que es Izuku del que hablamos ....ustedes mismos me dijeron que el primer dia ... el les demostró sus habilidades ..... y ...que ...

En ese momento llegaron los voluntarios que los iban a ayudar ....  y al parecer eran muchos ..

Shoto : ... Yo no creo que esta vez no pase lo mismo ...ya que ... estuvimos entrenando ... .

Mina : ... Nos van a ayudar ...! ... si somos muchos ...podremos ganar ...

Bakugo : ....Voy a matar a ese Nerd !!! ...

Saori : .... Gracias ...en verdad ...gracias ...por luchar con nosotros .....Ahora ... vengan ...les contaremos como vamos a ganar ....

Los voluntarios eran Bakugo , Shoto , Tokoyami , Shoji , y por ultimo Yaoyorosu .... ya que los demás que aprobaron ... estaban conformes con su resultado .....  o estaban muy cansados para luchar .... ese fue el caso de Izumi la cual ...estaba muy herida por el combate .... ya que ...al parecer All Might No contuvo su fuerza y golpeo tanto a Bakugo como a Izumi sin piedad .... ya que según el ....era para que mejoren sus habilidades .....

Ahora ....los demás que aprobaron y varios profesores estaban en la sala de observación .....

Nezu : ....Esta batalla si que sera interesante .... - decía eso mientras comía una palomitas de maíz ... - ....

Aizawa : .....No cree que es irrespetuoso comer mientras vemos a los estudiantes ....     

Midnight : .... mmm yo digo que no ...  - ella también estaba comiendo palomitas de maíz .. -....

Aizawa : ... Ustedes no tienen remedio ... 

Ahora ...podemos ver a todos corriendo por la ciudad ...

Saori : ... Ya no debe de tardar en aparecer ... ¡ Chicos estén a alertas !! ..

Bakugo : ..... ¡ A mi no me das ordenes .. !  ..¡ ...Ahora ... vean como yo solo voy a  derrotar  a ese nerd !! ...

Hyoga : ....- este ve como bakugo se aleja  del grupo principal -... vaya ...el plan va de forma muy excelente ..

Pandora : .... Contábamos que el no iba a cooperar con nuestro plan e iba a ir a luchar por su cuenta ..

Yaoyorosu  :  ... Pero ..la pregunta ... donde esta Izuku y Nejire .. para este momento uno de ellos ya deberían de estar por aquí ....

Izuku : ....- en ese momento este apareció el la parte de arriba de ellos -..... Tienes razón Momo ...  - todos se sorprendieron al escuchar la voz de Izuku -....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL ULTIMO DIOS DE ESTE MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora