CAPITULO 28

200 13 1
                                    

Minutos antes de que bakugo se enfrente a Todoroki ..... Izuku estaba animando a nejire desde las gradas .... la ultima pelea iba a ser contra Mirio ... todo estaba igualado .. pero la energía de nejire se estaban agotando muy rápido .... y también estaba muy cansada por luchar en las otras peleas .... mientras Mirio usaba su Quirk para esquivar los ataques de nejire .... aunque este no tenía el 100 % de su control ..... pero podía dar pelea ya que Sir lo había entrenado muy arduamente .....

Izuku por ordenes de nejire estaba animandola de la misma manera como lo hizo en el primer combate  ..... aunque esta vez ... estaba algo avergonzado pero no lo demostraba .... todos en el estadio y las personas que veían el festival por televisión lo vieron hacer esto  algunos se reian de el ...

Kaina , Gentle y La brava se morían de risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaina , Gentle y La brava se morían de risa ..... grabaron todo ...y lo iban a usar para molestar a su jefe .... incluso se podría decir que Kaina no se había reído de esa forma en mucho tiempo ...

Con los gritos de animo por parte de Izuku ...que todo el estadio pudo escuchar ... Nejire después de mucho esfuerzo logro ganar el combate contra mirio ....

En ese instante el profesor Snipe termino anunciando a la ganadora del festival deportivo de los estudiantes de segundo año ...

Spine : .. ¡ La ganadora de este año .... - pausa dramática - ... NEJIRE HADO !!!

Todas las personas en el estadio gritaron de emoción ...ya que este festival fue muy emocionante .... Después de eso  Nejire , Mirio y Tamaki se les entregaron las medallas correspondientes ..... y el que lo hizo fue All Might ....ya que se decidió que el haría la entrega de medallas de cada grado ... y los de 2do año fueron los primeros en terminar el festival ....

Después de que los 3 fueron a que recovery sane sus heridas ... esto dejo muy agotada a nejire ..... pero ella aun quería ver el festival de los de primer año .... y también quería encontrarse con su Heroína favorita Ryukyu ya que ella le dijo que iría a ver el combate de los chicos de primer año para ver si alguna chica resaltaba y así reclutarla para su agencia ....

Nejire : ... - estaba siendo cargada por Izuku .. el cual no pudo negarse ya que ella fue muy insistente ... y también era parte de su castigo ....- ... vamos rápido ... ya debe estar a punto de acabar .....

Izuku : ... - este estaba corriendo hacia el estadio donde se realizaba el festival de primer año ... - .... si querías ir rápido hubiéramos usado mi otra dimensión ... pero ... tu no quisiste ...

Detrás de ellos estaba Mirio  Tamaki el cual este también cargaba a Yuyu de la misma manera que Izuku lo hacia con nejire .....

Tamaki : ... Me recuerdas por que te estoy cargando ... !!!!

Yuyu : .. Por que eres un caballero que ayuda a una dama ....

Tamaki : ... ¡ Tu ... una dama .. !.....

EL ULTIMO DIOS DE ESTE MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora