Mientras eso pasaba en el mundo de los sueños ... en el mundo de los vivos había pasado unos días ..... Izumi e Iida se tuvieron que ir a continuar sus pasantías ...... aunque ... de ves en cuando ... venían a ver como se encontraba Izuku ..... aunque ... algunos de su clase también fueron a verlo .. entre ellos Pandora , Shoji ... , kaminari , Saori ... y algunos más ....
Nejire siempre venia cuando tenía tiempo libre ..... Ryukyu le daba permiso incluso de que se quede horas .... ya que ... entendía como se sentía .... durante los patrullajes ... ella ... no era la misma ..... estaba siempre pensativa en el ..... quería que despertara .... le dolía verlo postrado en la camilla ... los doctores ... decían que ... tal vez el no iba a despertar del como en unos meses .....
En esos días .... sus heridas ya estaba mejor ... y ... sus niveles de eritrocitos habían aumentado ......
Ahora ...podemos ver a Nejire caminando por los pasillos del hospital ... caminando hacia la habitación donde estaba Izuku .... se notaba la tristeza en su rostro sus ojos estaban un poco rojos por haber llorado .... su cabello una vez liso y bien cuidado ... ahora estaba un poco descuidado ...y .... un poco despeinado ....
Nejire : ... - entro a la habitación de Izuku - .... Hola ... Izuku ... - su tono de voz era un poco triste - ... te traje unas flores .... espero que te gusten ... - dejo la flores en un florero quitando las anteriores que trajo el dia anterior ... -......
Después de unos minutos ... ella solo se sentó a lado de Izuku ... estaba acariciando su cabello ... era muy suave ..... y sedoso .... podía estar así por horas ...incluso todo el dia ....
Nejire : .... el dia de hoy ...... fuimos a patrullar ... y .. Ryukyu ... junto con Mentha hisieron un buen trabajo ... ella a estado mejorando.... y .... mañana ... va a terminar las pasantías .... y todos volverán a las clases ....
Estaba tan triste que empezó a llorar ......
Nejire : .... Por favor ... vuele ... . Te extraño ..... estos días al verte en este estado ... a .. sido muy duro...
Los signos vitales en la maquina empezaron a alterarse ....
Nejire : ..... Por favor .... despierta ...... quiero poder hablar contigo ..... Vuelve .... tienes que volver ...... Pandora ...dijo que .... tu alma .. esta ... como ....lo dijo .... cierto ..... el mundo de los sueños .... y ....por eso .... no ...has despertado ..... y ... no se por que estas en ese lugar ..... tal vez ....algo te atormenta ..... pero ....por favor ... vuelve ... vuelve a mi lado .... prometimos estar juntos ..... pase lo que pase ...... sal .. de ese lugar .... y .... vuele ..... - aun seguía llorando .... las lagrimas recorrían su rostro ... y caían en Izuku - ...
Los monitores .... empezaba a sonar cada vez más ..... los latidos de Izuku aumentaban .... al igual que su respiración ......
Las lagrimas que Nejire derramo sobre Izuku ..... empezaron a brillar .... al igual que el collar que tenían ambos ....
Nejire : ..... que .... que esta pasando ....
De un momento a otro .... Izuku abrió los ojos y se levanto rápidamente de la cama en donde estaba ...... Nejire se sorprendió por eso ..... y por unos instantes se quedo quieta ... sin saber que paso ....
Ahora Izuku estaba parado solo con la bata del hospital .... dejando ver su parte posterior al descubierto ....
Izuku : ... ¡ agh ! .... a....al fin ...... al fin pude salir ..... - mira confundido a todas partes .... - ...mmm ....d...donde ....estoy ? ....
Nejire : ....¡ Izuku !!! - ... se lanzo a abrazarlo ya que por fin se pudo moverse - ......
Izuku : ... - ... fue derribado por ella y ambos estaban en el piso .... - .... te extrañe .... Nejire ...... espera ....por que tus ojos ... están rojos .....
ESTÁS LEYENDO
EL ULTIMO DIOS DE ESTE MUNDO
RomanceBueno espero que esta historia les guste , solo pasen y leanla , los personajes no son mios créditos a sus respectivos autores .