Algunos meses atras antes de que Izuku entrara a la UA ... el se encontraba bajo las ordenes de All For One ...
Izuku : ..- Este caminaba por las calles de una ciudad ajetreada ...... - .....ah .... esto en verdad es aburrido ... lo que daría por estar en europa ...pero estoy aquí ....
La caminar por unas calles ... pudo ver que unas personas enmascaradas estaban asaltando un camión blindado que llevaba mucho dinero ..... uno que parecía el líder de estos sujetos sujetaba a un héroe por el cuello ..... parecía haberle dichos unas palabras pero Izuku al estar un poco lejos no pudo escuchar ..... de pronto uno de los miembro hablo con el jefe ... parecia advertirle algo pero otra vez no podía escuchar nada ..solo podía suponer lo que se dijeron .....y tras terminar su conversación el jefe miro al héroe que estaba muy herido .... y de la nada el héroe termino destrozado ....cosa que a Izuku le sorprendió ..... pero no era la actitud ...si no el Quirk de ese sujeto ... tras eso ... ellos se fueron del lugar ...
En todo ese caos Izuku se acerco a ver lo que quedaba de ese héroe que solo era sangre y un poco de tela de su traje ....
Izuku : ... Interesante ... muy interesante ..... creo que te voy a eliminar personalmente ..... - a lo lejos se podía escuchar las sirenas de los policías ... así que este para salir de ahí abrió la otra dimensión - ...
A las pocas horas se podía ver a los mismos sujetos que habían robado ese camión blindado .... todo estaban en un hangar abandonado ... donde empezaron a contar el dinero y festejar .... pero el que parecía el líder no estaba contento por el lugar en el que estaban ..
Overhaul : .... En serio no encontraron un lugar mejor ... ah ...odio el polvo ...
Mimic : ... Tranquilo ... solo serán un par de horas .... luego nos iremos a nuestras instalaciones ...
Crono : .... A mi no me importa .. solo que al menos con esto - sostenido un par de bolsas con dinero -.... podremos seguir fabricando esas balas que borren los Quirks ... ah .... es una lastima que nadie quiera invertir en nosotros ...
ESTÁS LEYENDO
EL ULTIMO DIOS DE ESTE MUNDO
RomanceBueno espero que esta historia les guste , solo pasen y leanla , los personajes no son mios créditos a sus respectivos autores .